Test de embarazo crear blue positivo 1 o 2 semanas
Que tal eguzz??
como te ha ido?? para cuando te han dado cita de eco??? que te han dicho?? cueeeenta!!!!!
Hola lucho
Me alegro que te hayas acordado de mi cita con la matrona, gracias.
Todo bien pero sin muchas novedades, me a pesado, me a tomado la tension y me a dado tres citas, la de sangre para la semana que viene, la eco que me tienen que llamar del hospital pero me a dicho que sera del 14 al 21 de diciembre y para el ginecologo del 28 al 4 de enero pero todavia me tiene que concretar.
Y tu que tal?
Espero que bien, ya me contaras, un besazo, agur.
Ver también
Hola lucho
Me alegro que te hayas acordado de mi cita con la matrona, gracias.
Todo bien pero sin muchas novedades, me a pesado, me a tomado la tension y me a dado tres citas, la de sangre para la semana que viene, la eco que me tienen que llamar del hospital pero me a dicho que sera del 14 al 21 de diciembre y para el ginecologo del 28 al 4 de enero pero todavia me tiene que concretar.
Y tu que tal?
Espero que bien, ya me contaras, un besazo, agur.
Claaaaro
Dejare de acordarme!! Yo voy el 12 de diciembre,aunque la semana que viene voy a visitar a una gine amiga de la familia,para ver que tal...... y mañana iré a la doctora de cabecera para revisar mi tiroides(aún no he ido a ella). Ya sabes que no me olvido de ti eh! Jijijiji.
Chaoooo
Claaaaro
Dejare de acordarme!! Yo voy el 12 de diciembre,aunque la semana que viene voy a visitar a una gine amiga de la familia,para ver que tal...... y mañana iré a la doctora de cabecera para revisar mi tiroides(aún no he ido a ella). Ya sabes que no me olvido de ti eh! Jijijiji.
Chaoooo
Que suerte
eso de tener una amiga ginecologa, la verdad que te puede asesorar muy bien, aprovecha y todas las dudas que te cree el embarazo preguntale.
Haber que te dicen el 12 de diciembre, ya me contaras.
Un besazo,, agur.
Hola lucho
Que alegria volver a leerte, el resfriado mejor ya casi se me a quitado un poco de tos pero poca cosa. Espero no coger mas por lo menos en el embarazo, pues este ya me a durado 10 dias.
Me alegro que tu tambien estes mejor.
El miercoles voy a la matrona, pero creo que esta no me dira mucho pues me han dicho que me da citas para eco, analisis, etc... Pero que ella en concreto no te mira mucho mas.
Cuando vaya ya te contare, que ya tengo ganas.
Tu que tal? Para cuando tienes medico?
Espero que todo bien como debe de ir.
Te mando un besote, y ya te contare.
Agur.
Eguzz!!!!!!!!!!!!!!
hola guapi!!! hoy he ido a ver a la amiga que te comente... me ha echo una eco y no veas como aleteaba mi bichiiiiiiii!!!!!!!!!! me ha dicho que estoy de 2 semanas menos de lo que debiera!!!! vaya telaaaaaa....bueno me da igual lo importante es que esta todo perfecto....ainsssssssss que bonic@@@@@ como se movia!!!! jijij
y tu que tal estas??? seguro que bien.....
un abrazo fuerte!!!!!!!!!
Eguzz!!!!!!!!!!!!!!
hola guapi!!! hoy he ido a ver a la amiga que te comente... me ha echo una eco y no veas como aleteaba mi bichiiiiiiii!!!!!!!!!! me ha dicho que estoy de 2 semanas menos de lo que debiera!!!! vaya telaaaaaa....bueno me da igual lo importante es que esta todo perfecto....ainsssssssss que bonic@@@@@ como se movia!!!! jijij
y tu que tal estas??? seguro que bien.....
un abrazo fuerte!!!!!!!!!
Hola lucho
Me alegro, que hayas podido ver a tu niñ@, yo ya tengo ganas de sentir eso.
Lo del tiempo, da igual, lo importante es que este todo bien.
Entonces de cuanto tiempo estas?
Yo hoy estoy de 9+5, a si que me queda un tiempo para ver a mi enan@, hasta la semana 12, exctamente no se el dia pues me lo tienen que concretar por telefono, cuando sepa algo mas, ya te cuanto.
Bueno guapetona cuidate y ya hablamos, besazos.
Agur.............
Hola lucho
Me alegro, que hayas podido ver a tu niñ@, yo ya tengo ganas de sentir eso.
Lo del tiempo, da igual, lo importante es que este todo bien.
Entonces de cuanto tiempo estas?
Yo hoy estoy de 9+5, a si que me queda un tiempo para ver a mi enan@, hasta la semana 12, exctamente no se el dia pues me lo tienen que concretar por telefono, cuando sepa algo mas, ya te cuanto.
Bueno guapetona cuidate y ya hablamos, besazos.
Agur.............
Ya queda menos
Sólo un par de semanicas para q Lo veas y yo también..... estamos las 2 del mismo tiempo! Yo en teoría debería de estar ya de 12 pero no Jejeje....cuando fue tu último período? Oye te mandaron analítica no? Y que tal?
Ya queda menos
Sólo un par de semanicas para q Lo veas y yo también..... estamos las 2 del mismo tiempo! Yo en teoría debería de estar ya de 12 pero no Jejeje....cuando fue tu último período? Oye te mandaron analítica no? Y que tal?
Hola lucho
Si ya nos queda menos para poder ver a los peques, pero se esta haciendo eterno. Mi ultima regla fue el 22 de septiembre y la analitica de sangre y de orina la hago mañana, peor los resultados no me daran hasta el 3 de enero que es cuando tengo con el ginecologo.
Por lo demas bien, hoy e pasado un buen dia pues no e tenido arcadas ni vomitos como otros dias.
Bueno cuando tenga noticias nuevas ya te cuento.
Un besazo. Agur
9+6
Hola lucho
Si ya nos queda menos para poder ver a los peques, pero se esta haciendo eterno. Mi ultima regla fue el 22 de septiembre y la analitica de sangre y de orina la hago mañana, peor los resultados no me daran hasta el 3 de enero que es cuando tengo con el ginecologo.
Por lo demas bien, hoy e pasado un buen dia pues no e tenido arcadas ni vomitos como otros dias.
Un besazo. Agur
9+6
Tanto tiempo?
En la doctora de cabecera no te han echo analítica para ver sí eres inmune a la toxoplasmosis y de grupo sanguíneo y varias cosas más que te piden? Q rara es ahí la ss.....jijijiji
Tienes vómitos?? Jolin q mal.....yo no vomito pero por las tardes me pongo malísima con nauseas...... bebe agua q es muy buena.....
Y la panzica va creciendo?? Madre mia, yo como aún no Lo sabe nadie de fuera de la familia cercana voy evitandolos Jajajajajsjaja,mis amigas dicen q ya no kiero verlas Jajaja..... el día 13 cuando vaya y todo vaya bien Lo anunciare x el Facebook jijijiji así se enteran todos al mismo tiempo....
Bueno cari , estamos en contacto besosssss.
Hola lucho
Un besazo. Agur
9+6
Feliz como una perdiz
Holaaaaa hoy he ido a mi revisión....y todo perfecto,menuda alegría de ver q por fin se va ha hacer realidad mi sueño!! Y tú q tal eguzz? Madre miaaa como nadaba ya verás cuando veas a tú chiki! Te han llamado ya para darte tú cita? Muchos besos y abrazos!
Feliz como una perdiz
Holaaaaa hoy he ido a mi revisión....y todo perfecto,menuda alegría de ver q por fin se va ha hacer realidad mi sueño!! Y tú q tal eguzz? Madre miaaa como nadaba ya verás cuando veas a tú chiki! Te han llamado ya para darte tú cita? Muchos besos y abrazos!
Hola lucho
Me alegro muchisimo que vaya todo bien, pues seguro que vamos a tener unos bebes preciosos.
Ultimamente desde hace unas tres semanas me levanto todos los dias con arcadas, y se me hace muy molesto y al atardecer el estomago se me revuelve, no me preocupo pues me han dicho que son los sintomas normales de un embarazo.
El lunes ya por fin veo a mi nen@, la ecografia de las 12 semanas por la seguridad social, tengo unas ganas locas, y el gine lo tengo el 3 de enero.
Cuando vaya a la eco ya te cuento haber que tal todo, espero que bien.
Un besito muy grande y cuidate, me alegro de hablar contigo.
Agur
Hola lucho
Me alegro muchisimo que vaya todo bien, pues seguro que vamos a tener unos bebes preciosos.
Ultimamente desde hace unas tres semanas me levanto todos los dias con arcadas, y se me hace muy molesto y al atardecer el estomago se me revuelve, no me preocupo pues me han dicho que son los sintomas normales de un embarazo.
El lunes ya por fin veo a mi nen@, la ecografia de las 12 semanas por la seguridad social, tengo unas ganas locas, y el gine lo tengo el 3 de enero.
Agur
Claro que si!
Ya verás que todo va a ir viento en popa eguzz,aún te duran las angustias?? Jolin,bueno pos ya se irán!!jejeje. Espero mañana q me cuentes!! Oye, y la analítica q tal te salió??
Hola lucho
Agur
Hola eguzz
Era hoy tú Eco no?? Que tal te ha ido?? Cuenta cuenta....
Hola eguzz
Era hoy tú Eco no?? Que tal te ha ido?? Cuenta cuenta....
Hola lucho
Si hoy e ido a la eco, y gracias a dios todo muy bien, estoy mas contenta!
La medida de mi nen@ es de 62 mm
El riesgo del sindrome de down es de 1 entre 3700
El riesgo de sindrome de Edwards es de 1 entre 61500
Me a dicho que todo de bajo riesgo, a si que a disfrutar del embarazo.
No me a querido asegurar el sexo, pero me a dicho que puede ser una niña, y yo encantada, lo que pasa que no me quiero alegrar demasiado porque era lo que yo queria, hasta que no me lo confirmen prefiero no pensarlo demasiado.
Espero que a ti te vaya igual de bien, cuando sepas medidas mandamelas.
Un besazo.
Agur.
Hola lucho
Si hoy e ido a la eco, y gracias a dios todo muy bien, estoy mas contenta!
La medida de mi nen@ es de 62 mm
El riesgo del sindrome de down es de 1 entre 3700
El riesgo de sindrome de Edwards es de 1 entre 61500
Me a dicho que todo de bajo riesgo, a si que a disfrutar del embarazo.
No me a querido asegurar el sexo, pero me a dicho que puede ser una niña, y yo encantada, lo que pasa que no me quiero alegrar demasiado porque era lo que yo queria, hasta que no me lo confirmen prefiero no pensarlo demasiado.
Espero que a ti te vaya igual de bien, cuando sepas medidas mandamelas.
Un besazo.
Agur.
Hola eguzz
Primero felicitarte y me alegro un amontonado Mis riesgos son iguales que los tuyos.... y las medidas son de 11,8 cm , pero a mi me dijeron que según la fecha de regla es peke así q me dieron fpp para 25 de junio en vez del 20. Tampoco se mojaron en decirme el sexo,puesto que de este tiempo es muy difícil ver los genitales,pues so mu pekes....
Hola eguzz
Primero felicitarte y me alegro un amontonado Mis riesgos son iguales que los tuyos.... y las medidas son de 11,8 cm , pero a mi me dijeron que según la fecha de regla es peke así q me dieron fpp para 25 de junio en vez del 20. Tampoco se mojaron en decirme el sexo,puesto que de este tiempo es muy difícil ver los genitales,pues so mu pekes....
11.8?
No te habras confundido al ver las medidas?
Porque me parece muy grande para el tiempo del que estas, es casi el doble que el mio.
El mio es 62mm, o sea 6 centimetros y 2 milimetros
11.8?
No te habras confundido al ver las medidas?
Porque me parece muy grande para el tiempo del que estas, es casi el doble que el mio.
El mio es 62mm, o sea 6 centimetros y 2 milimetros
Jajaja
Me Lo dijo el gine y en la parte alta de la eco tmb Lo pone,así q no se ..... y me dijeron q estaba pequeño.también depende de donde y hasta donde midan. Cual es tú fpp?
Jajaja
Me Lo dijo el gine y en la parte alta de la eco tmb Lo pone,así q no se ..... y me dijeron q estaba pequeño.también depende de donde y hasta donde midan. Cual es tú fpp?
Mi ppf
es el 28 de junio.
Bueno ya hablamos otro dia
Agur
Mi ppf
es el 28 de junio.
Bueno ya hablamos otro dia
Agur
2012
Feliz año nuevo!! Que tal vas,eguzz??
Es que...
el clearblue te dice las semanas desde la concepción, aproximadamente claro, porque te lo dice según la cantidad de hormona que te mida. Entonces desde la ovulación a la fecha de la regla son dos semanas.
Una vez que vas al médico y ya te dicen las semanas lo que hacen es contar desde tu anterior fecha de regla, es decir, unas dos semanas antes de la ovulación. Entonces el día de tu regla estarías de un mes, que realmente son dos semanas "reales", no sé si me explico.
2012
Feliz año nuevo!! Que tal vas,eguzz??
Feliz año nuevo lucho.
Lo llevo bien de momento, tranquilita, pues se me van quitando ya las arcadas mañaneras, y los mareos o mal estares estomacales.
Tengo ganas de que llegue la semana 20 para que me digan que es lo que va a ser. Bueno y que todo vaya bien, que eso es lo mas importante.
Espero que nos vaya este año muy bien y en Julio ya nos veamos con nuestros niños de maravilla y paseandolos.
un abrazo.
Agur.
Feliz año nuevo lucho.
Lo llevo bien de momento, tranquilita, pues se me van quitando ya las arcadas mañaneras, y los mareos o mal estares estomacales.
Tengo ganas de que llegue la semana 20 para que me digan que es lo que va a ser. Bueno y que todo vaya bien, que eso es lo mas importante.
Espero que nos vaya este año muy bien y en Julio ya nos veamos con nuestros niños de maravilla y paseandolos.
un abrazo.
Agur.
Ya veras que si!!!
en julio y en junio tambien!!!
Las nauseas y esas cosas poco apoco iran desapareciendo,yo he estado malita con gastrointeritis,asi que fijate, menudo ocmienzo de año!!! jejej pero felizzzzz...
Ya voy la semana que vien a ver si se ve lo que es!!! ya te contare...
besossssss
Feliz año nuevo lucho.
un abrazo.
Agur.
.......
Ainssss !! Ayer fuimos a ver a nuestra amiga para ver que tal va todo y ver que sexo.....y....es un neneeeeee !! Madre mía como cambian de las 12 semanas hasta ahora......no paraba de moverse y con la piernas juntas pa q no le viéramos sus partes!!jaja hasta que al final decidió enseñarnoslaaaa Jaja ya nos toca el 31 por vía normal jijijiji.....
Y tú que tal Lo llevas? Cuando vuelves?
Muchos besosssss
.......
Ainssss !! Ayer fuimos a ver a nuestra amiga para ver que tal va todo y ver que sexo.....y....es un neneeeeee !! Madre mía como cambian de las 12 semanas hasta ahora......no paraba de moverse y con la piernas juntas pa q no le viéramos sus partes!!jaja hasta que al final decidió enseñarnoslaaaa Jaja ya nos toca el 31 por vía normal jijijiji.....
Y tú que tal Lo llevas? Cuando vuelves?
Muchos besosssss
Un nene!!!!!!!!!!!
Estaras contenta de saber ya el sexo!
Yo estoy deseando que llegue el 13 de febrero para que me digan algo, lo que pasa que todavia queda un mes y se me va a hacer de largo.
Bueno pues ya sabes a mirar cositas en azul ahora.
Cuando sepa algo mas ya te dire, un besazo.
Agur y a cuidarte a ti y al NENE.
Un nene!!!!!!!!!!!
Estaras contenta de saber ya el sexo!
Yo estoy deseando que llegue el 13 de febrero para que me digan algo, lo que pasa que todavia queda un mes y se me va a hacer de largo.
Bueno pues ya sabes a mirar cositas en azul ahora.
Cuando sepa algo mas ya te dire, un besazo.
Agur y a cuidarte a ti y al NENE.
hola eguzz!!! que tal estas?? se han ido las nauseas??? ya te queda poco para ver a tu peke!!! Nosotros emos ido hoy y es impresionante,ya es una personica!!! mide 28 cm aproximadamente ( porque ya no se puede medir entero porque tiene las piernas muy flexionadas) y pesa 300 ga jajajaj..... hoy emos estado todo el dia viendo carricoches,cunas.... que emocion!!! jijij
Espero pronto noticias tuyas!!! besos
hola eguzz!!! que tal estas?? se han ido las nauseas??? ya te queda poco para ver a tu peke!!! Nosotros emos ido hoy y es impresionante,ya es una personica!!! mide 28 cm aproximadamente ( porque ya no se puede medir entero porque tiene las piernas muy flexionadas) y pesa 300 ga jajajaj..... hoy emos estado todo el dia viendo carricoches,cunas.... que emocion!!! jijij
Espero pronto noticias tuyas!!! besos
Hola lucho
Tengo unas ganas terribles de saber ya lo que es, porque hablamos a veces en masculino y otras veces en femenino, vamos que no sabemos ni como referirnos a el o ella.
Tengo muchas ganas de que lleguel el 13 para que nos digan.
Que grande esta ya el tuyo, me alegro de que salieras contenta.
Cuando sepa algo mas ya te digo.
Un besazo y hasta otra.
no puedo leerlo eguzz!!!!
Hola lucho
Tengo unas ganas terribles de saber ya lo que es, porque hablamos a veces en masculino y otras veces en femenino, vamos que no sabemos ni como referirnos a el o ella.
Tengo muchas ganas de que lleguel el 13 para que nos digan.
Que grande esta ya el tuyo, me alegro de que salieras contenta.
Cuando sepa algo mas ya te digo.
Un besazo y hasta otra.
hola eguzz!!! que tal ?? has ido a revision??? como te ha ido?? cuentame!!! besosss
Una niñaaaaaaaaaaaaaaa
Hola lucho me alegro mucho de hablar contigo, aunque ahora mismo no sea mi mejor momento del embarazo, pues me e levantado hoy con mal cuerpo y ahora mismo me esta subiendo la fiebre, creo que es la gripe, y ya me e tomado un paracetamol de 1 gramo, haber si me baja.
Respecto a la ecografia, muy bien y contenta, pues de momento gracias a dios va todo bien y va a ser una niña, estoy feliz.
Que tal tu?
Espero que lo estes llevando muy bien, te envio un besazo y cuidate. Agur.
Una niñaaaaaaaaaaaaaaa
Hola lucho me alegro mucho de hablar contigo, aunque ahora mismo no sea mi mejor momento del embarazo, pues me e levantado hoy con mal cuerpo y ahora mismo me esta subiendo la fiebre, creo que es la gripe, y ya me e tomado un paracetamol de 1 gramo, haber si me baja.
Respecto a la ecografia, muy bien y contenta, pues de momento gracias a dios va todo bien y va a ser una niña, estoy feliz.
Que tal tu?
cuanto me alegro de que te vaya todo bien y de que sea niña al final!!! y con respecto a la gripe cuidate mucho y no dejes que te suba la fiebre ( aunke seguro te lo hayn dicho)... Pues nada,ahora a comprar cosas rositas!!!!!!!!
Yo estoy muy bien aunque a vecees me cuesta dormir con la barrigota esta que tengo jiji.
Te notas ya sus pataditas?? ainssss a mi me da un gustico cuando las noto!!!
Has mirado ya carricoche y todas esas cosas??
Bueno, cuidate muchoooooooooo ,,,,, besosssssss
Una niñaaaaaaaaaaaaaaa
Que tal tu?
Hola eguzz¡ que tal la gripe?espero que ya estes bien.....un abrazo
Una niñaaaaaaaaaaaaaaa
Que tal tu?
hola eguzz hace mucho que no escribes y no se porque sera,pero me preocupa .... como la ultima vez te escribi para preguntarte x tu gripe y no me has contestado,,,,,,,,
Espero que me digas que tal estas vale??? un abrazo!!!
Buueenaas
Hola eguzz queria preguntarte algunas cosas ya que seguro tienes mas experiencia que yom.e tenia que venir mi regla el 23 de marzo y sin embargo manche manchas rositas i marrones al limpiarme durante 2 dias dspues me hice un test clear blue ime salio negativo , me empeso a doler el vientre i algunas maÑanas noto como si tuviera vomitos tambien tengo flujo blanco transparente y dolore como si me fuera a bajar la regla pero nome baja ase una semana me hice otro test clear blue ime volvio a salir negativo nose ya que pensar casi stamos a dia 23 de este mes ino me viene mi regla i sigue saliendo negativo. Tu que piensas ? Muchas gracias Besooos!
Buueenaas
Hola eguzz queria preguntarte algunas cosas ya que seguro tienes mas experiencia que yom.e tenia que venir mi regla el 23 de marzo y sin embargo manche manchas rositas i marrones al limpiarme durante 2 dias dspues me hice un test clear blue ime salio negativo , me empeso a doler el vientre i algunas maÑanas noto como si tuviera vomitos tambien tengo flujo blanco transparente y dolore como si me fuera a bajar la regla pero nome baja ase una semana me hice otro test clear blue ime volvio a salir negativo nose ya que pensar casi stamos a dia 23 de este mes ino me viene mi regla i sigue saliendo negativo. Tu que piensas ? Muchas gracias Besooos!
Hola lore
Lo que me cuentas de los sintomas es un poco pronto para sentirlos, yo empece a vomitar con 8 semanas de embarazo, pero cada embarazo es un mundo y si que podria ser un sintoma. Los dolores de regla, si que me acuerdo que eran desde un principio, pero no bajaba. Y lo del manchado yo concretamente no manche, pero se de otras chicas que si que manchan un poquito.
El test clear blue, a mi me detecto la hormona un jueves y la regla me tenia que venir el sabado de esa misma semana, osea que con 3 dias de anticipo de la regla.
Espero de haberte servido de ayuda, y suerte.
Un besazo
hola eguzz hace mucho que no escribes y no se porque sera,pero me preocupa .... como la ultima vez te escribi para preguntarte x tu gripe y no me has contestado,,,,,,,,
Espero que me digas que tal estas vale??? un abrazo!!!
Hola lucho
Me encuentro muy bien, ya preparando el dormitorio de la nena y todo lo demas, que son tantas cosas!!!!!!!!!!!!!!
Ando un podo desconectada del ordenador, pues ya me e relajado un poco.
Espero que tu estes tambien muy bien y seguramente como yo, mas gordita y ya con menos ganas de hacer cosas, pues la barriga va pesando.
Te mando un besazo muy fuerte y a cuidarse.
Agur.
Hola eguzz77!!!
a mi tambien me ha pasado algo parecido con el test de clearblue.A los 6 dias de retraso me hize uno normal y me salieron las 2 rallitas asi que me fuui al hospital y me hizieron uno de orina tambien ,y me salio negativo,asi que por mis antecedentes decidieron hacerme uno en sangre y me salio 22,que es positivo, hoy que ya sabia que estaba embarazad y con una semana de retaso me he echo un clearblue y emsale tambien que estoy de 1-2 semanas...el martes me repito la beta poruqe es un poco sospechoso que salga tan baja....y segun los niveles de beta estoy entre esas semanas....
bueno pues cuando te lo vuelvas ha hacer me cuentas vale???
besossss
Hola Lucho366, yo me hice la beta cuantitativa con 1 día de retraso y me marcó 28.99, me dijeron que era muy poco entonces hoy debo de volver a hacérsela con 5 días de retraso, deséenme suerte y que mi bebé esté bien, me he hecho varios test de ovulación, todos positivos, me hice un clear blue y me pone de 1-2 semanas y la beta también dio positiva, esperemos a ver qué tanto evoluciona, espero que todo vaya muy bien, qué te dijeron a ti de los niveles de beta?