En respuesta a arame_5681500
Por favor contestarme
estoy muy nerviosa y kiero saber algunas opiniones de vosotras que teneis muxa mas esperiencia k yo!!
No te preocupes
Tranquila, a mi me paso algo parecido, a los 15 dias me hice el primer test y salio en blanco y a medida que iban pasando los díasla rayita se iba oscureciendo...
Tengo 6 predictor con diferentes tonalidades, de rosa debil al fucsia.....
El predictor lo que detecta ( ya lo sabrás) es la hormona q segrega el cuerpo cuando el embrion se implanta en el utero y al principio es muy muy escasa. Si ha dado una linea debil esperate una semana mas y vuelve a repetirlo veras como cada vez es mas intensa.
Eso si, q te controlen lo del manchado, al menos que te digan si puede ser un sangrado de implantacion, es decir, el q ocurre cuando deberias haber tenido a regla...
Yo personalmente creo que estas embarazada pero lo que te digo, espera una semanilla mas y asegurate. Por lo del sangrado apenas te preocupes siempre y cuando sea solo eso, manchar.
Porque yo al principio crei q por ser una raya debil era un error y aqui me tienes de 20 semanas y feliz como un regaliz; como estarás tu de aqui a 5 meses . un besazo, enhorabuena y suerte