En respuesta a sharai_5858014
Paciencia
Mira, yo llevo justo lo mismo que tú, cinco meses, y me siento muy indentificada. Me pedí los test tanto de ovulación como de embarazo y al tener tantos en casa, empiezo a hacermelos 3 días antes, 2, 1 y también veo rayitas donde no las hay.
El mes pasado se me terminaron y por el momento he decidido no pedir más, asi este mes si se me retrasa, pues ya bajará a la farmacia.
Lo malo de tener tanto test en casa, es que estamos a todas horas y al final nos creamos una falsas esperanzas.
Sé que cuando estas en esos día, entra una histeria, que quieres que suceda algo inmediatamente, tanto de regla como de embarazo, pero yo sólo te digo que paciencia y que tenga que ser lo que sea.
Ánimo, que yo este mes voy a por el sexto y me tiene que venir para el 8 de Noviembre. Anoche la luna era más llena que nunca asi que a ver si hay suerte.
Besos y espero que te salga positivo muy pronto.
Luna llena
he leido en un mensaje algo sobre la luna llena ¿me lo podríais explicar? yo solo había escuchado la influencia de la luna a la hora del parto.¿influye en algo más?