Foro / Maternidad

Por favor ayuda!!!alguien que uso test de embarazo de untiest!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 19:05
Y
yraida_5967073
26/10/07 a las 9:37

chicas... necesito AYUDA.. ESTE ES MI QUINTO MES de busqueda... y la verdad es que por los intomas de estos dias creo que e va a venir la regla de un momento a otro ...yo calculo entre el 27 y 29...pero esta mañana no podía aguantar mas y me hecho un test de embarazo de unites... ya otras veces me los he hecho y salia una rallita y hoy salia una como siempre y una casi inapreciable pero yo veía como una sobra muy débil..no sé estoy muy liada...supongo que deseo tanto que sea positivo pero por otro lado tengo molestias de barriga como de warry...yo que sé...alguine me puede contar su experiencia????

Ver también

E
elisea_9734718
26/10/07 a las 10:15

Puede ser un +++++++++++++++
HOla guapa, mejor que tu no hay nadie para saber si la rayita esta algo pintada o no, solo decirte que cuando no hay embarazo no se ve absolutamente nada. Yo tengo una niña de 3 añitos y cuando en su día me hice los test, el primero tb se veía muy flojito, seguro que es porque te lo has hecho muy pronto. Espera unos cuantos días más y vuelvelo a repetir.
Mira yo ahora quiero darle un hermanito a mi niña y el mes pasado tuve retraso, me hice el test y como era negativo no se veía nada, de nada, ni una sombra.
Espero que la sombra que ves sea real y lo hayas conseguido guapa.

S
sharai_5858014
26/10/07 a las 10:26

Paciencia
Mira, yo llevo justo lo mismo que tú, cinco meses, y me siento muy indentificada. Me pedí los test tanto de ovulación como de embarazo y al tener tantos en casa, empiezo a hacermelos 3 días antes, 2, 1 y también veo rayitas donde no las hay.
El mes pasado se me terminaron y por el momento he decidido no pedir más, asi este mes si se me retrasa, pues ya bajará a la farmacia.
Lo malo de tener tanto test en casa, es que estamos a todas horas y al final nos creamos una falsas esperanzas.
Sé que cuando estas en esos día, entra una histeria, que quieres que suceda algo inmediatamente, tanto de regla como de embarazo, pero yo sólo te digo que paciencia y que tenga que ser lo que sea.
Ánimo, que yo este mes voy a por el sexto y me tiene que venir para el 8 de Noviembre. Anoche la luna era más llena que nunca asi que a ver si hay suerte.

Besos y espero que te salga positivo muy pronto.

Y
yraida_5967073
26/10/07 a las 11:14

Graciassss a todas y para criscar
yo creo que lo mas problable es que nada...pero tenía que contarlo...ya sabes por desahogarte y esas cosas...

Y
yraida_5967073
26/10/07 a las 11:17

Para crisacea
es cierto totalmente esto que dices...lo de tenerlos en casa es lo peor..por cierto...yo si me viene la warry este mes voy a a tomarme un descanso y no empezare la busqueda hasta finales de diciembre otra vez... así tambien descanso mental y fisicamente..y aparte no me gustaría tener el bebe en agosto...
tu para cuando no la esperas? tienes sintomas?

T
taslim_8178893
26/10/07 a las 11:28

Me pasa exactamente lo mismo q a ti!!
Me tiene que venir sobre el 29,30 mas o menos. Me he hecho el t.e de unitest y me sale una sombra. Me lo he repetido, por si acaso habia salido mal. Y me sale igual, otra sombra. Yo creo q es positivo y q sale tan débil pq aun es pronto.

Q emoción! estoy super nerviosa. Voy a volver a repetirmelo el domingo y si sale mas fuerte voy a darle una sopresa a mi chico. Voy a meter en un sobre una foto de un feto y una carta como si nuestro bebé le escribiera diciéndole que por fin habia llegado y q está en la barriguita de mamá.

Estoy deseando q llegue el domingo!

Haber si tenemos suerte!!!!

Y
yraida_5967073
26/10/07 a las 11:48

Para ana
GRACIAS por tu contestación... yo creo que va ser qeu no...pero te haces ilusiones..aunque yoe sta vez estoy concienciada que no pero siempre te queda la duda... la esperanza... vaya rollo...espero algun dia conseguirlo y felicidades por tu embarzo...

Y
yraida_5967073
26/10/07 a las 11:50
En respuesta a taslim_8178893

Me pasa exactamente lo mismo q a ti!!
Me tiene que venir sobre el 29,30 mas o menos. Me he hecho el t.e de unitest y me sale una sombra. Me lo he repetido, por si acaso habia salido mal. Y me sale igual, otra sombra. Yo creo q es positivo y q sale tan débil pq aun es pronto.

Q emoción! estoy super nerviosa. Voy a volver a repetirmelo el domingo y si sale mas fuerte voy a darle una sopresa a mi chico. Voy a meter en un sobre una foto de un feto y una carta como si nuestro bebé le escribiera diciéndole que por fin habia llegado y q está en la barriguita de mamá.

Estoy deseando q llegue el domingo!

Haber si tenemos suerte!!!!

Para mariajsanz1
gracias por contestar, guapa-.---ojala fuese verdad pero no se si has leido a ana.. yo como soy un poco pesimista pienso que seguramente la regla me vendrá...pero simpre te queda la pequeñita esperazaa.. no sehabrá que esperar... y si no, seguiremos en la busqueda-...

S
sharai_5858014
26/10/07 a las 12:08
En respuesta a yraida_5967073

Para crisacea
es cierto totalmente esto que dices...lo de tenerlos en casa es lo peor..por cierto...yo si me viene la warry este mes voy a a tomarme un descanso y no empezare la busqueda hasta finales de diciembre otra vez... así tambien descanso mental y fisicamente..y aparte no me gustaría tener el bebe en agosto...
tu para cuando no la esperas? tienes sintomas?

Para criscapi
A mi me tiene que venir para el 8 de Noviembre, esta semana que es cuando supuestamente estoy ovulando, lo hemos hecho todos lo días, jajaja, para ver que tal. Peor vamos que te entiendo perfectamente. Yo el mes pasado, tb estuve con el rollo de los test y ya pensaba que hasta había cambiado los de ovulacion por los de embarazo y por eso me daban negativos (imaginate ya que rayada tenía encima) se me retraso 2 días, cosa que a mi en la vida y estaba como tú.
Al final me bajó y nada, me metí en este foro (que era reacia) y me empecé a animar porque ví que hay mucha gente como yo.

Mucho animo, que te entiendo perfecttísimamente.

estaré pendiente de tu evolution.

Y
yraida_5967073
26/10/07 a las 12:12
En respuesta a sharai_5858014

Para criscapi
A mi me tiene que venir para el 8 de Noviembre, esta semana que es cuando supuestamente estoy ovulando, lo hemos hecho todos lo días, jajaja, para ver que tal. Peor vamos que te entiendo perfectamente. Yo el mes pasado, tb estuve con el rollo de los test y ya pensaba que hasta había cambiado los de ovulacion por los de embarazo y por eso me daban negativos (imaginate ya que rayada tenía encima) se me retraso 2 días, cosa que a mi en la vida y estaba como tú.
Al final me bajó y nada, me metí en este foro (que era reacia) y me empecé a animar porque ví que hay mucha gente como yo.

Mucho animo, que te entiendo perfecttísimamente.

estaré pendiente de tu evolution.

Para crisacea
ya os iré contando...a ver que tal..y tu...pues esooooo a seguir con los deberes jejeje

I
irenia_5779724
26/10/07 a las 12:16

Miralo bien
si ves la rayita positiva aunque sea muy flojita es positivo de eso no hay duda. Enhorabuena guapa.

Y
yraida_5967073
26/10/07 a las 12:18
En respuesta a irenia_5779724

Miralo bien
si ves la rayita positiva aunque sea muy flojita es positivo de eso no hay duda. Enhorabuena guapa.

Gracias por tus animos osamyor
pero no quiero hacerm ilusiones pues era una sombrita muy leve...en dos dias repetiré a ver que tal...

T
taslim_8178893
26/10/07 a las 16:25
En respuesta a yraida_5967073

Para mariajsanz1
gracias por contestar, guapa-.---ojala fuese verdad pero no se si has leido a ana.. yo como soy un poco pesimista pienso que seguramente la regla me vendrá...pero simpre te queda la pequeñita esperazaa.. no sehabrá que esperar... y si no, seguiremos en la busqueda-...

Pues yo estoy optimista
Me he hecho un montón de test durante 3 meses y nunca me habia salido esa sombra. Siempre salía blanco y blanco. Y mira q yo miraba bien por si habia alguna sombra...

Al final voy a esperar hasta el miercoles q es cuando me tiene q venir.

Crucemos los dedos!!

N
nelba_5870206
26/10/07 a las 21:04

Jajajajaja criscapi ..
eso es q seguro estas embarazada felicidades.....a mi tambien me paso como son tan baratos los tex pues hay q probar......animo y suerte. ya nos contaras.

T
taslim_8178893
27/10/07 a las 9:46

Criscapi, como lo llevas???
Yo estoy super impaciente pq llegue mañana para volverlo a hacer. Estoy mas desanimada que ayer pq me metí en el foro de unitest y el Dr.Forcada (el q hace los test) respondía a una chica la misma duda que tenemos nosotras y decía q si era sombra gris era negativo, y si era sombra rosa era positivo.
La verdad es q la mia no sé si es gris o rosa, yo creo q tiene mezcla, jeje.

Pero bueno, todavía tengo un poco de esperanzas. Nos lo hacemos mañana y nos contamos vale???

Suerte!!!!

A
an0N_718619299z
27/10/07 a las 11:28

Test de embarazo untiest
no he usado este test en concreto, lo que te puedo decir es que esperes un poco más y lo repitas en unos días.todos los test funcionan igual sea la marca que sea.mucha suerte ha ver si lo logras y nos cuentas.

A
an0N_718619299z
27/10/07 a las 11:38
En respuesta a sharai_5858014

Paciencia
Mira, yo llevo justo lo mismo que tú, cinco meses, y me siento muy indentificada. Me pedí los test tanto de ovulación como de embarazo y al tener tantos en casa, empiezo a hacermelos 3 días antes, 2, 1 y también veo rayitas donde no las hay.
El mes pasado se me terminaron y por el momento he decidido no pedir más, asi este mes si se me retrasa, pues ya bajará a la farmacia.
Lo malo de tener tanto test en casa, es que estamos a todas horas y al final nos creamos una falsas esperanzas.
Sé que cuando estas en esos día, entra una histeria, que quieres que suceda algo inmediatamente, tanto de regla como de embarazo, pero yo sólo te digo que paciencia y que tenga que ser lo que sea.
Ánimo, que yo este mes voy a por el sexto y me tiene que venir para el 8 de Noviembre. Anoche la luna era más llena que nunca asi que a ver si hay suerte.

Besos y espero que te salga positivo muy pronto.

Luna llena
he leido en un mensaje algo sobre la luna llena ¿me lo podríais explicar? yo solo había escuchado la influencia de la luna a la hora del parto.¿influye en algo más?

S
sarata_5880802
28/10/07 a las 19:05

Una duda
Hola:

he leído vuestras dudas sobre unitest y me gustaría colocar una que debe ser del género tonto pero es que no se si es así o no: hay que levantar el plástico donde pone max después de colocar la orina?, es que no se si el resultado se lee junto a la raya control o debajo del plástico .

Puede que sea una tontería pero es que debajo de la zona de plástico me salía una raya rosa clarísima y, no quiero hacerme ilusiones, pero después de un año buscando sería la mayor ilusión que puede darme.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook