Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 2:27
A
ale_9591804
7/4/16 a las 17:29
En respuesta a kamala_7239076

Dia 31 de ciclo 3 dias d retraso. 6/4/16
Ayudaaaa

Kariv6
Hola guapa realizate la prueba de orina asi sales de dudas.
Yo estoy en el 3 mes de la búsqueda....Ojala ya sea la definitiva...Mucha suerte chicas a todas

Ver también

K
kamala_7239076
7/4/16 a las 18:51
En respuesta a ale_9591804

Kariv6
Hola guapa realizate la prueba de orina asi sales de dudas.
Yo estoy en el 3 mes de la búsqueda....Ojala ya sea la definitiva...Mucha suerte chicas a todas

4 dias d retraso y test negativo
A alguna le a pasado? Ayuda nunk me atraso tanto.

K
kamala_7239076
15/4/16 a las 20:08

Molestias
Hola chicas coml estan? Hay alguien x ahi q me ayude con mi dudas?

T
talat_8325235
15/4/16 a las 20:55
En respuesta a ruihua_9443362

Resultado de prueba
Pues ese mismo dia que publique aca me hice una prueba de orina. En cuanto empece a orinar en ella salieron super rojas las dos rayitas
La verdad no es algo que estuvieramos planeando pero lo vemos como algo bueno.
A los dias fui a un ginecologo que nomas medio me amaso la barriga y me mando a hacer estudios y cita en un mes.
Ni prueba de sangre o ultrasonido :/

Felicidades
te felicito por tu embarazo!!! y bueno, quizá no te hicieron ultrasonido porque no iba a verse nada, pero ya en el tiempo que te dijo el doc ya podrás verlo

N
naheed_9879380
15/4/16 a las 23:09
En respuesta a kamala_7239076

Molestias
Hola chicas coml estan? Hay alguien x ahi q me ayude con mi dudas?

Hola chika
mucho gusto que dudas tienes no soy experta pero tengo dos niñas y en busca de mi tercer positivoooo!

K
kamala_7239076
15/4/16 a las 23:43
En respuesta a naheed_9879380

Hola chika
mucho gusto que dudas tienes no soy experta pero tengo dos niñas y en busca de mi tercer positivoooo!

Hola nai09
Igualmente! Yo no busco mi 2do positivo pero si viene bienvenido sea. Lo mio es asi, se me atraso 5 dia mi regla y resulta q me vino unis 5 y fue rara fue marron rojo rosa aguado y asi lo 5 dias. Del 8 al 13 tuve y ayer y hoy e pasado con colicos menstruales y nose xq. Yo siempre en años me e cuidado con la marcha atras y solo cuando quisimos tuvimos nuestra hija q tiene 27 meses ya. Nose q me pasa. Me siento cansada y d presion baja y tngo esa molestia q es rar9 nose.

N
naheed_9879380
16/4/16 a las 1:57
En respuesta a kamala_7239076

Hola nai09
Igualmente! Yo no busco mi 2do positivo pero si viene bienvenido sea. Lo mio es asi, se me atraso 5 dia mi regla y resulta q me vino unis 5 y fue rara fue marron rojo rosa aguado y asi lo 5 dias. Del 8 al 13 tuve y ayer y hoy e pasado con colicos menstruales y nose xq. Yo siempre en años me e cuidado con la marcha atras y solo cuando quisimos tuvimos nuestra hija q tiene 27 meses ya. Nose q me pasa. Me siento cansada y d presion baja y tngo esa molestia q es rar9 nose.

Hola kariv6
pues mira puede ser que halla sido tu mestruacion! por q a mi me ha pasado eso antes y obvio es la menstruacion pero para que te sientas mas tranquila haste una prueba y sales de dudas por que como sabemos todos los cuerpos son diferente y a eso sumale nuestras hormonas a veces se ponen medias locas te pregunto el sangrado fue abundate? por que si lo fue como te dije puede ser menstruacion si fue poco que no es normal para nosotros dicen que puede ser sangrado por implantacion!! te recomiendo eso por q me dejastes un poco confusa!!!

N
naheed_9879380
16/4/16 a las 2:22
En respuesta a kamala_7239076

Hola nai09
Igualmente! Yo no busco mi 2do positivo pero si viene bienvenido sea. Lo mio es asi, se me atraso 5 dia mi regla y resulta q me vino unis 5 y fue rara fue marron rojo rosa aguado y asi lo 5 dias. Del 8 al 13 tuve y ayer y hoy e pasado con colicos menstruales y nose xq. Yo siempre en años me e cuidado con la marcha atras y solo cuando quisimos tuvimos nuestra hija q tiene 27 meses ya. Nose q me pasa. Me siento cansada y d presion baja y tngo esa molestia q es rar9 nose.

Keriv6
mientras tanto llevo retraso de 4 dias!!!! ya los sintomas pre menstruales se me fueron solo me duelen los pechos pero me hoy me salio granitos en la cara seguramente me va a bajar proximamente!! vamos a ver

N
naheed_9879380
16/4/16 a las 2:22
En respuesta a kamala_7239076

Hola nai09
Igualmente! Yo no busco mi 2do positivo pero si viene bienvenido sea. Lo mio es asi, se me atraso 5 dia mi regla y resulta q me vino unis 5 y fue rara fue marron rojo rosa aguado y asi lo 5 dias. Del 8 al 13 tuve y ayer y hoy e pasado con colicos menstruales y nose xq. Yo siempre en años me e cuidado con la marcha atras y solo cuando quisimos tuvimos nuestra hija q tiene 27 meses ya. Nose q me pasa. Me siento cansada y d presion baja y tngo esa molestia q es rar9 nose.

Keriv6
mientras tanto llevo retraso de 4 dias!!!! ya los sintomas pre menstruales se me fueron solo me duelen los pechos pero me hoy me salio granitos en la cara seguramente me va a bajar proximamente!! vamos a ver

N
naheed_9879380
16/4/16 a las 2:22
En respuesta a kamala_7239076

Hola nai09
Igualmente! Yo no busco mi 2do positivo pero si viene bienvenido sea. Lo mio es asi, se me atraso 5 dia mi regla y resulta q me vino unis 5 y fue rara fue marron rojo rosa aguado y asi lo 5 dias. Del 8 al 13 tuve y ayer y hoy e pasado con colicos menstruales y nose xq. Yo siempre en años me e cuidado con la marcha atras y solo cuando quisimos tuvimos nuestra hija q tiene 27 meses ya. Nose q me pasa. Me siento cansada y d presion baja y tngo esa molestia q es rar9 nose.

Keriv6
mientras tanto llevo retraso de 4 dias!!!! ya los sintomas pre menstruales se me fueron solo me duelen los pechos pero me hoy me salio granitos en la cara seguramente me va a bajar proximamente!! vamos a ver

K
kamala_7239076
17/4/16 a las 3:23
En respuesta a naheed_9879380

Hola kariv6
pues mira puede ser que halla sido tu mestruacion! por q a mi me ha pasado eso antes y obvio es la menstruacion pero para que te sientas mas tranquila haste una prueba y sales de dudas por que como sabemos todos los cuerpos son diferente y a eso sumale nuestras hormonas a veces se ponen medias locas te pregunto el sangrado fue abundate? por que si lo fue como te dije puede ser menstruacion si fue poco que no es normal para nosotros dicen que puede ser sangrado por implantacion!! te recomiendo eso por q me dejastes un poco confusa!!!

Nahi09
No llegaba a llenar mis adherentes. Osea soy d mancharme tda es impresionante pero ahora no me pareció raro. Sigo con dolores menstruales y nose xq, mi panza se inflamó igual q antes d venirme. Nose es raro.

K
kamala_7239076
17/4/16 a las 3:25
En respuesta a naheed_9879380

Hola kariv6
pues mira puede ser que halla sido tu mestruacion! por q a mi me ha pasado eso antes y obvio es la menstruacion pero para que te sientas mas tranquila haste una prueba y sales de dudas por que como sabemos todos los cuerpos son diferente y a eso sumale nuestras hormonas a veces se ponen medias locas te pregunto el sangrado fue abundate? por que si lo fue como te dije puede ser menstruacion si fue poco que no es normal para nosotros dicen que puede ser sangrado por implantacion!! te recomiendo eso por q me dejastes un poco confusa!!!

Nahi09
Hacete un test negra! Si salen negativo esperate a tner 7 dias d atraso y hacete otro o d sangre

N
naheed_9879380
17/4/16 a las 4:26
En respuesta a kamala_7239076

Nahi09
Hacete un test negra! Si salen negativo esperate a tner 7 dias d atraso y hacete otro o d sangre

Keriv6
pues mira sabes algo me esta pasando algo extraño te explico ayer te dije q llevaba 4 dias de atraso pues hoy por la mañana me levanto para ir al baño y bote una gotita de sangre no muy roja como rosada y pues dije me bajo me di un baño me puse la toalla sanitaria y me fui a dormir ha pasado todo el dia y nada solo gotas bien leves y por lo general a mi me baja full y toda via nada de hecho cuando me limpio no hay rastro de nadaaa osea ningun tipo de manchaa tengo un dolor raro en eñ vientre pero nada mas no dolor como cuando estoy en mis dias que es bien fuerte y a mi por lo regular me da mucho en mi zona! no se ni que pensar!!!

K
kamala_7239076
18/4/16 a las 23:45
En respuesta a naheed_9879380

Keriv6
pues mira sabes algo me esta pasando algo extraño te explico ayer te dije q llevaba 4 dias de atraso pues hoy por la mañana me levanto para ir al baño y bote una gotita de sangre no muy roja como rosada y pues dije me bajo me di un baño me puse la toalla sanitaria y me fui a dormir ha pasado todo el dia y nada solo gotas bien leves y por lo general a mi me baja full y toda via nada de hecho cuando me limpio no hay rastro de nadaaa osea ningun tipo de manchaa tengo un dolor raro en eñ vientre pero nada mas no dolor como cuando estoy en mis dias que es bien fuerte y a mi por lo regular me da mucho en mi zona! no se ni que pensar!!!

Nahi09
Mi negra eso q ne decís suena a sangrado d implantación! No has hecho ni un test? Qeres chat c watsap? 092202251

K
kamala_7239076
20/4/16 a las 19:55

Holaaa
Coml va tdo?

A
ale_9591804
20/4/16 a las 23:38
En respuesta a kamala_7239076

Holaaa
Coml va tdo?

Kariv6
Hola pues yo estoy a la espera de nuevo de que no me venga la regla.... Ojala este mes...sea el definitivo Aunque no estoy seguro.... Me salio...un granito.... Que supuestamente siempre sale ante de la regla... Ojala no me venga... Es mi 3 mes de intento... Y soy joven no se que pasara suerte chicas!

K
kamala_7239076
21/4/16 a las 1:17

Se r cambio la fecha?
T acordas q eras del 6?

K
kamala_7239076
24/4/16 a las :08

Taniaaa18
Como vas linda? Yo tuve atraso d 5 dias luego creo q me bajo y fue super raro, ayee tuve gine y solo me mando análisis d sangre y acido fólico. Tuve y tngo molestiaa colicos suaves, y lo mas raro es mi hija d 27 meses q me miro la panza y la acarició y dijo a los gritos "bebes bebes nande" y pues quede re sosprendida xq ella no a visti nunk una mujer embarazada.ayudas pliss

K
kamala_7239076
2/5/16 a las 1:32

Como van tania y nai?
Hola hay alguien!???

K
kamala_7239076
6/5/16 a las 2:25

Taniaaa18
Como vas corazona?

K
kamala_7239076
6/5/16 a las 2:27
En respuesta a naheed_9879380

Hola chika
mucho gusto que dudas tienes no soy experta pero tengo dos niñas y en busca de mi tercer positivoooo!

Nahi09
Como vas tu con lo tuyo? Es q resulto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook