Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 20:21
B
blay_9667843
3/8/16 a las 1:07

¡Hola!

Hace un mes y seis días tuve relacionas con mi novio, se suponía que mi período me llegaría los primeros de julio, pero no fue así y tampoco le di mucha importancia ya que mi período es muy irregular; no irregular en la manera de que paso meses sin ver el período, sino que algunas veces me viene a principios de mes, luego durante un tiempo a mitad de mes y luego durante un tiempo a finales de mes, o sea, varía el tiempo. Cuando ya se había pasado el tiempo de que me llegara mi novio y yo nos alertamos, pero decidimos esperar más tiempo porque yo creía que me llegaría a finales de mes. Pasó el mes y nada, entonces quería hacerme una prueba de embarazo de orina, pero estuve leyendo que hay que hacerla, por lo menos, dos semanas después del retraso. Y pues, ¿quería saber si aún puedo hacerlo o debería optar por la prueba de sangre?
Cabe destacar que nunca, NUNCA he tenido un retraso. Mi período siempre llegaba cada mes y eso me hizo pensar que posiblemente estoy embarazada.

Ver también

D
denize_7089427
3/8/16 a las 1:32

Shadow
Pues hazte un test de embarazo pq ya llevas bastantes días d retraso y si sale positivo ya te haces los análisis d sangre y tu médico te indicará q hacer! Un besote!

S
shuwei_7041807
3/8/16 a las 3:06

El test daría resultado fiable
con los días de retraso que tienes ya que mínimo deben pasar unos 20 días desde la última relación de riesgo y tu ya llevas un mes y días. así que hazte un test con la primera orina del día y daría resultado fiable.

B
blay_9667843
3/8/16 a las 20:18
En respuesta a shuwei_7041807

El test daría resultado fiable
con los días de retraso que tienes ya que mínimo deben pasar unos 20 días desde la última relación de riesgo y tu ya llevas un mes y días. así que hazte un test con la primera orina del día y daría resultado fiable.

...
Ok. Gracias por responder <3

B
blay_9667843
3/8/16 a las 20:21
En respuesta a denize_7089427

Shadow
Pues hazte un test de embarazo pq ya llevas bastantes días d retraso y si sale positivo ya te haces los análisis d sangre y tu médico te indicará q hacer! Un besote!

...
Gracias por responder, besitos

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir