Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 17:44
A
achipmunk_d29334z
30/10/16 a las 2:08

Chicas que pensais, negativo o positivo? me ize un clearblue a las dos horas y salio negativo, tengo 4 dias de retraso, que opinais?

Ver también

X
xu_6257649
30/10/16 a las 3:02

Hola! Pues a mi me parece +++++++ positivo! sin embargo es raro que la otra haya salido negativo. Igual deberias confirmar o descartar con la de sangre.  

A
achipmunk_d29334z
30/10/16 a las 11:16

Es el primero, a los diez min lo mire y asi estaba

J
janine_755579
1/11/16 a las 2:30

Yo pienso que es positivo. Lo que quiere decir la linea que no esta tan marcada es porque tu cuerpo aun no tiene suficiente hormona GCH o hCG (la del embarazo) porque seguramente tienes pocas semanas. Esos tests lo que miden es esa hormona, asi que yo pienso que si, pero si el otro te salio negativo, deberias de confirmar con una prueba de sangre. Asi me salio el mio una linea marcada y la otra un poco clara y es porque tengo solo 3 semanas de embarazo.

C
carme_7953035
1/11/16 a las 3:43
En respuesta a achipmunk_d29334z

Chicas que pensais, negativo o positivo? me ize un clearblue a las dos horas y salio negativo, tengo 4 dias de retraso, que opinais?

Raro pero fue real eh impresionante
pues te cuento que yo... me tocaba bajar el 22 y antes me la pase con dolor p3nsando k me bajaria y me hice un test el 24 en la mañana primera orina y salio negativo perdí la esperanza pork me sentía dolor de cólico y pues me queda va una prueba y pues, luego me hise otra el 26 a las 5am y me salio positivo... jajja ahora me toca el 5 de noviembre eco. . jiji

A
amuy_8622bfz
1/11/16 a las 4:14
En respuesta a achipmunk_d29334z

Chicas que pensais, negativo o positivo? me ize un clearblue a las dos horas y salio negativo, tengo 4 dias de retraso, que opinais?

Dr.katherina
Los test de embarazo recién se tienen que hacer a los 15 dias de haber tenido relaciones y son muy pocos días para hacertelo,espera una semana más y Hazte otro. sino para decartar o no el embarazo haazte la prueba de sangre. Saludos

A
an0N_717344699z
1/11/16 a las 4:18

Depende del test lo que ponga en la caja!
yo el mes pasado me compre umo que no me acuerdo de que marca era y era blanco y morado y me ponia en la caja que lo mirase a entre 5-10 min

Q
quierosaberlotodo
1/11/16 a las 12:44

Yo creo que es positivo, si la raya es rosita, pero lo que no entiendo es como se puede hacer un test y mirarlo a los 10 minutos!!!!!! Si yo cuando me los hacia no me despegaba del baño junto a mi test. Y por cierto al primer contanto con la orina, no tardaba ni un segundo en ponerse rosa. Era inmediato.
Yo de ti me esperaria un par de dias y me lo haria con la primera orina. Y sin quirtarle el ojo de encima !!!!!! Jajaja
 

S
sandy_7028717
1/11/16 a las 12:46

Desde luego que yo esa foto q muestras veo un clarisimo positivo!!!! 

Q
quierosaberlotodo
1/11/16 a las 15:07
En respuesta a achipmunk_d29334z

Chicas que pensais, negativo o positivo? me ize un clearblue a las dos horas y salio negativo, tengo 4 dias de retraso, que opinais?

El caso es que mirandolo bien, la raya yo la veo muy bien pero de color gris. 
De que color es realmente?

A
achipmunk_d29334z
1/11/16 a las 15:50

Era negativo chicas! gracias por todo

S
sandy_7028717
1/11/16 a las 17:44
En respuesta a achipmunk_d29334z

Era negativo chicas! gracias por todo

Bueno no te desanimes y a seguir al lio!!!!! Animo que ya veras q este es nuestro año!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir