Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

test de embarazo

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las :41
A
alya_9112917
1/2/17 a las :33

Buenas me comentaron lo de la prueba de embarazo con la orina y el aceite tengo un retraso de 4 dias y yo soy muy puntual mas justa que un reloj y me noto muy cansada siempre con sueño hize la prueba x la mañana la primera orina sin comer nada y exactamente se me unieron las dos gotitas y lo volvi a repetir x la tarde y igual puedo estar embarazada y que salga a los 4 dias de retraso con esta prueba? Puedo hacerme ya un test de embarazo de farmacia? Porfabor contestarme gracias un saludo chicas... Muacks

Ver el último mensaje

Ver también
Soldado vuelve a casa... ¡y con él la cigüeña!

K
kaddy_760101
1/2/17 a las :37
En respuesta a alya_9112917

Buenas me comentaron lo de la prueba de embarazo con la orina y el aceite tengo un retraso de 4 dias y yo soy muy puntual mas justa que un reloj y me noto muy cansada siempre con sueño hize la prueba x la mañana la primera orina sin comer nada y exactamente se me unieron las dos gotitas y lo volvi a repetir x la tarde y igual puedo estar embarazada y que salga a los 4 dias de retraso con esta prueba? Puedo hacerme ya un test de embarazo de farmacia? Porfabor contestarme gracias un saludo chicas... Muacks

puedes hacerte un test de embarazo en el momento que desees¡¡

A
alya_9112917
1/2/17 a las :39
En respuesta a kaddy_760101

puedes hacerte un test de embarazo en el momento que desees¡¡

Graciasmañana sin falta me lo are y comunico como salio todo un saludoo

K
kaddy_760101
1/2/17 a las :40
En respuesta a alya_9112917

Graciasmañana sin falta me lo are y comunico como salio todo un saludoo

suerteee

A
alya_9112917
1/2/17 a las :41
En respuesta a kaddy_760101

suerteee

Graciaaaas

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest