Foro / Maternidad

test de embarazo

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 2:48
A
alya_9112917
2/2/17 a las 1:49

Aver chicas necesito vuestro consejo ayer me hice la prueba dek aceite y la orina varias veces yebo 5 dias de retraso y nada no ai señales de nada y yo soy mas justa que un reloj hoy ala tarde me hice una test de embarazo de la farmacia y salio negativo puede que sea muy poco tiempo? Tengo sintomas mucho sueño nauseas en fin qur puede ser .... ? 

Ver también

A
airy_759456
2/2/17 a las 2:06

Pffff yo estoy igual qie tu,  pero yo he ma chado marron y no paro de manchar marron pero es leve, me han echo una eco vaginal pero me la han echo fatal y no me han informado para nada y se ve una manchita y estoy desesperada por que pienso qie es un bebe,  estoy desesperada de verdad,  tu que piensas? 

R
rbiha_5837704
2/2/17 a las 2:11
En respuesta a airy_759456

Pffff yo estoy igual qie tu,  pero yo he ma chado marron y no paro de manchar marron pero es leve, me han echo una eco vaginal pero me la han echo fatal y no me han informado para nada y se ve una manchita y estoy desesperada por que pienso qie es un bebe,  estoy desesperada de verdad,  tu que piensas? 

esa manchita puede ser el saco vitelino y que aún no se vea el embrión porque tenes muy poco tiempo de embarazo 

A
alya_9112917
2/2/17 a las 2:24
En respuesta a airy_759456

Pffff yo estoy igual qie tu,  pero yo he ma chado marron y no paro de manchar marron pero es leve, me han echo una eco vaginal pero me la han echo fatal y no me han informado para nada y se ve una manchita y estoy desesperada por que pienso qie es un bebe,  estoy desesperada de verdad,  tu que piensas? 

Mi amiga tambien se lo izo se ve solo una manchita como tu y esta embarazada de pocotiempo pero ya sele veia la manchita... Y de mi que pensais chicas? Tambien eche un flujo blanco que puede ser lo mio???

R
rbiha_5837704
2/2/17 a las 2:32

podes repetir el test a los dos días!  a mi me dio positivo con rayita Clarita recién a los 9 días de atraso 

A
airy_759456
2/2/17 a las 2:40
En respuesta a rbiha_5837704

esa manchita puede ser el saco vitelino y que aún no se vea el embrión porque tenes muy poco tiempo de embarazo 

Estoy muy preocupada de veras por qie me he llevado un mal rato pero no creo qie se muera por el mal rato qie he tenido verdad,  no quiero qie le pase nada,  ojala este bien qie deberia de hacer? 

A
airy_759456
2/2/17 a las 2:48
En respuesta a alya_9112917

Mi amiga tambien se lo izo se ve solo una manchita como tu y esta embarazada de pocotiempo pero ya sele veia la manchita... Y de mi que pensais chicas? Tambien eche un flujo blanco que puede ser lo mio???

Gracias por la contestacion!!!  Enserio??  Piensas que estoy embarazada,  a tu amiga le paso igual qie a m?i,  yo pienso que deberias de ir al materno y alli qie te hagan analitica de sangre y orina y una ecografia vaginal,  asi saldremos de dudas,  yo también tenia fkujo blanco 

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook