En respuesta a betisa_13648445
Buenas noches, tengo una duda y ojalá me la sepan responder, hace aproximadamente 1 semana y media, tuve relaciones con mi novio, sin preservativo, ya que es algo habitual, ( hace 1 año y medio que tomo pastillas anticonceptivas) bueno el tema es que terminó adentro de mi vagina, me faltaba solo una pastilla para terminar el paquete, termino y ala media hora me tomé una pastilla de emergencia, por el susto, cuestión que al otro día termine mi paquete, tuve la regla normal, sigo con ella, pero estoy preocupada ya que cada vez que como algo me cae mal y tengo ganas de vomitar, hoy me hice un test de embarazo, salió una línea bien marcada, y otra muy clarita, el hecho igual es que creo que lo hice mal, pq no hice la retención de orina x 4 horas ni fue la orina de la mañana, soy muy responsable con las pastillas ayuda! Necesito saber qué pasará!
Buenas, lo primero de todo decirte que estes tranquila, si que es fácil de decir y difícil de hacer. Yo creo que si tomas la píldora regularmente y no te saltas ninguna toma, no has vomitado o tenido diarreas la píldora hace su función. Por lo que no deberías de preocuparte por un posible embarazo. Si hubiera habido algún error siempre y cuando te la hubieras tomado la de emergencia dentro de las primeras 72 horas de haber mantenido relaciones también estarías cubierta. Si te has hecho un test a veces tienen línea de evaporación que es una raya sin color que genera dudas que aparece en el lugar de la raya del positivo es una raya que aparece generalmente cuando el test empieza a secarse. Si estás con mala gana en el estómago seguramente sea por el efecto de la píldora de emergencia dada su alta carga hormonal. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.