Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 20:18
B
betisa_13648445
4/3/19 a las 1:42

Buenas noches, tengo una duda y ojalá me la sepan responder, hace aproximadamente 1 semana y media, tuve relaciones con mi novio, sin preservativo, ya que es algo habitual, ( hace 1 año y medio que tomo pastillas anticonceptivas) bueno el tema es que terminó adentro de mi vagina, me faltaba solo una pastilla para terminar el paquete, termino y ala media hora me tomé una pastilla de emergencia, por el susto, cuestión que al otro día termine mi paquete, tuve la regla normal, sigo con ella, pero estoy preocupada ya que cada vez que como algo me cae mal y tengo ganas de vomitar, hoy me hice un test de embarazo, salió una línea bien marcada, y otra muy clarita, el hecho igual es que creo que lo hice mal, pq no hice la retención de orina x 4 horas ni fue la orina de la mañana, soy muy responsable con las pastillas ayuda! Necesito saber qué pasará!

Ver también

I
isbel_13646515
4/3/19 a las 12:44
En respuesta a betisa_13648445

Buenas noches, tengo una duda y ojalá me la sepan responder, hace aproximadamente 1 semana y media, tuve relaciones con mi novio, sin preservativo, ya que es algo habitual, ( hace 1 año y medio que tomo pastillas anticonceptivas) bueno el tema es que terminó adentro de mi vagina, me faltaba solo una pastilla para terminar el paquete, termino y ala media hora me tomé una pastilla de emergencia, por el susto, cuestión que al otro día termine mi paquete, tuve la regla normal, sigo con ella, pero estoy preocupada ya que cada vez que como algo me cae mal y tengo ganas de vomitar, hoy me hice un test de embarazo, salió una línea bien marcada, y otra muy clarita, el hecho igual es que creo que lo hice mal, pq no hice la retención de orina x 4 horas ni fue la orina de la mañana, soy muy responsable con las pastillas ayuda! Necesito saber qué pasará!

Buenas, lo primero de todo decirte que estes tranquila, si que es fácil de decir y difícil de hacer. Yo creo que si tomas la píldora regularmente y no te saltas ninguna toma, no has vomitado o tenido diarreas la píldora hace su función. Por lo que no deberías de preocuparte por un posible embarazo. Si hubiera habido algún error siempre y cuando te la hubieras tomado la de emergencia dentro de las primeras 72 horas de haber mantenido relaciones también estarías cubierta. Si te has hecho un test a veces tienen línea de evaporación que es una raya sin color que genera dudas que aparece en el lugar de la raya del positivo es una raya que aparece generalmente cuando el test empieza a secarse. Si estás con mala gana en el estómago seguramente sea por el efecto de la píldora de emergencia dada su alta carga hormonal. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito. 

I
isbel_13646515
4/3/19 a las 12:45

A mi me parece que tus formas no son muy correctas ante una persona asustada que pide ayuda, en este foro estamos para ayudarnos las unas a las otras, no creo que para juzgarnos ni reprocharnos. Te lo digo con todo el cariño y sin ánimo de ofensa.

B
betisa_13648445
5/3/19 a las 1:37

Muchas gracias a todas! El test sé aclaró y una sola raya aparecio bien marcada!

Z
zouhra_8494858
5/3/19 a las 20:13
En respuesta a betisa_13648445

Muchas gracias a todas! El test sé aclaró y una sola raya aparecio bien marcada!

la cuestión es.. que tienes una sobrecarga hormonal brutal. llevas más de un año tomando pastillas anticonceptivas, se supone que tu cuerpo está hormonado para no quedar embarazada y si se te olvida una no pasa nada, una cosa es que te tomes dos a la semana en vez de siete, pero si se te olvida una o dos veces cada dos semanas no pasa nada. muy responsable no eres con ellas la verdad... y no entiendo cómo se te ocurrió la idea de tomarte la pastilla de emergencia, normal que tengas la regla y estés que te siente todo mal. Yo que tú cuando se pase la semana de descanso ( que me supongo que estarás ahora) no me las tomaría hasta pasado uno o dos menstruaciones más, simplemente por el echo de que todas esas hormonas salgan del cuerpo antes de seguir tomando la anticonceptiva. Tener muchas hormonas en tu cuerpo puede acarrearte problemas. yo por ejemplo tomaba pastillas tbien y todo bien , fui a donar óvulos y las analíticas y estudios que te hacen antes para saber si eres apta dio que si que lo era, cuando me pusierona vacuna con hormonas para hacer crecer los óvulos me entró trombosis en las dos piernas y estuve 6 meses sin caminar. que pasó al final? que no puedo usar ningún anticonceptivo que tengo hormonas, solo el DIU de cobre, no puedo usar píldora del día después ni nada y en mis embarazos, dado que tienes más hormonas en el cuerpo, tengo que inyectarme heparina cada 24 horas desde. primer día hasta 6 semanas post parto. piensa bien lo que haces

Y
yanqin_6407544
5/3/19 a las 20:18

Debes saber que es positivo sin importar la.intensidad de la segunda raya la q sale junto a la T, sube una foto del test y te ayudamos mejor!!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir