Foro / Maternidad

Test de embarazo extraño

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las :38
G
gutier_7106413
7/3/14 a las 18:13

Tenemos serias dudas acerca de un test de embarazo de orina. La marca del test es Donna, adquirido en farmacia.

El resultado es algo extraño (adjunto una imagen). En el prospecto no aparece nada acerca del color azul, en teoría solo deberían aparecer rayas rojas, una para certificar que el test es correcto, y otra en el caso de que el resultado fuese positivo. El caso es que el resultado nos ha dejado perplejos... ¿alguien sabe que puede ser? Aparece la raya roja, y en el fondo dos rayas azules...

Añado que se ha hecho la prueba antes de que le venga la regla. Supongo que la repetiremos. Estoy preocupadísimo...

Ver también

G
gutier_7106413
7/3/14 a las 18:15

Pd
PD: Un bebe no es precisamente lo que estamos buscando en este momento... tenemos 17 y 20 años

Y
yurik_9579472
7/3/14 a las 18:18

Lo mejor es repetirla
no lo pasen mal con la duda y repítanla. Ya nos cuentas.

X
xiuzhu_8623437
7/3/14 a las 18:36

Qué raro...
Será que el test estaba mal y ha dado un resultado erróneo...

¿Cuántos días antes de venir la regla se lo ha hecho? Porque si no estáis buscando bebé lo normal es hacerse el test cuando estás con retraso... lo que también es más fiable.

Pero si todavía no tiene retraso no entiendo por qué os preocupáis antes de tiempo! Lo mejor es tranquilizaros, esperar al día de la falta y si no viene, hacéis otro test.

Suerte!

G
gutier_7106413
7/3/14 a las 18:39

Ya...
Le tendría que venir este fin de semana o la semana próxima. Supongo que lo hicimos porque ella notó algunos síntomas y nos ha entrado la paranoia. Esperaremos a ver si le viene la regla.

Añado que ella toma pastillas anticonceptivas, hoy ya estaría en su primer día de la semana de descanso.

A
agnese_8074862
7/3/14 a las 18:47

Repetir la prueba aunque por lo...
que dices k ha tomado la pildora es seguro negativo , añadiendo a que el test tiene dos rayas azules ( cosa que pondría en duda ,si solo hubiera una seguida de la roja).
Ademas ni siquiera tu chica lleva retraso y lo síntomas suelen aparecer mas adelante, los que son "sintomas precoces " son muy parecidos a los normales de cada mujer no embarazada como dolor de pechos , ovarios,flujo pero no quieren decir nada. Y nauseas y demas sintomas no aparecen tan pronto.
Lleva si puedes el test a la farmacia ,creo que te lo deberian cambiar porque esta claro que no es tu culpa , sino de la calidad del test !.
Suerte.

D
dayan_6302179
7/3/14 a las 23:33

Hola
Yo veo un positivo! Donde pone que las rayas hayan de ser de color rojo? Todos los dibujos de los prospecto tienen ese color y luego cada predicador se tiñe de un color,no?

A
agnese_8074862
7/3/14 a las 23:49
En respuesta a dayan_6302179

Hola
Yo veo un positivo! Donde pone que las rayas hayan de ser de color rojo? Todos los dibujos de los prospecto tienen ese color y luego cada predicador se tiñe de un color,no?

Yo digo que no
solo saldra de dudas si se repite el test !.

G
gutier_7106413
7/3/14 a las 23:50

Ya se hizo otro...
de la misma marca en otra ocasión. Dio negativo con la raya roja sobre fondo blanco nada de azul. Por eso esta la duda

A
agnese_8074862
7/3/14 a las 23:53
En respuesta a gutier_7106413

Ya se hizo otro...
de la misma marca en otra ocasión. Dio negativo con la raya roja sobre fondo blanco nada de azul. Por eso esta la duda

Felicidades,
porque entend{i que precisamente no queriais bebe por el momento !:

G
gutier_7106413
7/3/14 a las 23:54
En respuesta a agnese_8074862

Felicidades,
porque entend{i que precisamente no queriais bebe por el momento !:

Y de hecho
No lo queremos... Por dios somos muy jóvenes todavía

G
gutier_7106413
8/3/14 a las :38

Alguna otra opinion?
Dios estoy desesperado...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir