Test de embarazo + foto
Pero cuando fue tu ovulación? Cuánto durante tu ciclo? Mientras no venga...calma..
Mi ciclo es de 29 días, tuve relaciones un dia si y no del 14 al 18 y mi ovulación fue el 16
Ver también
La respuesta más útil
Otra
Mi ciclo es de 29 días, tuve relaciones un dia si y no del 14 al 18 y mi ovulación fue el 16
Bueno..espera un par de días y volvé a hacerte un te. Es raro que sea - y que o te venga
Bueno..espera un par de días y volvé a hacerte un te. Es raro que sea - y que o te venga
Si me parece lo mismo aparte hace un mes me hice estudios de control para buscar el bebé y estar en condiciones y todo salio bien y es la primera vez que tengo atraso asique si sigo así en una semana lo repito o ire al médico
Holaa chicass!! Os cuento que tengo ciclos muuy irregulares por mis ovarios poliquisticos y como visteis ayer se via una sombrita (rosa!! No gris...) ese test me lo realice en la tarde y hoy en la mañana lo repeti con la primera orina y se marcaa un pokiito maas!! Jjjjj tiene buena pinta mis test son de 10mlu jjjjjj desearmee suertee!!!! Se sigue viendo muuyy flojito pero yo la veoo jajaja
Sorri por preguntar pero estabas ono estabas embarazada
Quiero saber si es positivo o negativo?
Totalmente positivo. .k emocioooooon
Sorri por preguntar pero estabas ono estabas embarazada
No amiga...esperemos este mes aver que pasa! Estoy en plena ovulacion !!!
No amiga...esperemos este mes aver que pasa! Estoy en plena ovulacion !!!
Suerte..y que Dios bendiga tu vientre ya verás que pronto tendras a tu bb en los brazos. ...
Suerte..y que Dios bendiga tu vientre ya verás que pronto tendras a tu bb en los brazos. ...
Amiga no te fies con las calculadoras de ovulacion no son muy efectivas heee pork a mi me salia k los 14 debia ovular y asi pasaron meses y nada hasta k decidí comprar los test de ovulación y para mi asombro ovulo antes de eso desde la fecha de mi primer día de menstruación al dia 10 estoy ovulando osea casi a la semana despues k se me corta...yo solo menstruo como 4a 5dias máximo. ..hee bueno es el primer mes k me realizo el test de ovulación. .jajajaja haber como me va....igual estoy anciosisimaaa
No blankita, no me guio por calculadora jaja sino por test de ovulacion me dan positivo desde el 21 del ciclo y aun siguen (estoy en mi dia 25 del ciclo) este año he tenido reglas muy irregulares pero llevo 2 ciclos k me a venido la regla el dia 27 y 28 del ciclo...asik si me dan positivo aora supongo que no me deberia de llegar para el 35 o asi del ciclo....
Perdón le d
i me gusta sin querer
Estamos igual en la búsqueda
Estamos igual en la búsqueda
Jjjj y tu como vas amiga?
Hola, disculpen que las moleste primero las felicito a todas lei todo el post y si ese mes no fue hay 11 mas bellas 💪🏻💪🏻💪🏻 no pierdan la garra!!!
Mi tema es , esta mal desear se mama con 17 años y una pareja estable :c
Hola, disculpen que las moleste primero las felicito a todas lei todo el post y si ese mes no fue hay 11 mas bellas 💪🏻💪🏻💪🏻 no pierdan la garra!!!
Mi tema es , esta mal desear se mama con 17 años y una pareja estable :c
No sí los dos Lo sesenta para adelante, lo que si tienes que saber que los estudios están primero
Jjjj y tu como vas amiga?
Bien buscando
Bien buscando
Jeje suerte!
Jeje suerte!
Igual a usted, que septiembre es nuestro mes
Chicas como van?? Yo sigo por aqui mas tranquilita que nunca en el tema de los sintomass jjjj hoy hace 13 dias k me dio positivo el tes de ovulacion y nada de sintomas premenstruales...hoy me hice un test de ovulacion y me dio positivo! Dejo foto jeeje
y cuentenme como les vaa! Un saluditoo
Chicas como van?? Yo sigo por aqui mas tranquilita que nunca en el tema de los sintomass jjjj hoy hace 13 dias k me dio positivo el tes de ovulacion y nada de sintomas premenstruales...hoy me hice un test de ovulacion y me dio positivo! Dejo foto jeeje
y cuentenme como les vaa! Un saluditoo
Podría predecir un embarazo!! Xq no te lo haces de embarazo???
Podría predecir un embarazo!! Xq no te lo haces de embarazo???
jeje creeme k no me faltan ganas!! Jajaja pero solo me queda uno y es de 25mlu....voy a esperar un par de dias y si no me ha bajado aun me lo haree jjjj
jeje creeme k no me faltan ganas!! Jajaja pero solo me queda uno y es de 25mlu....voy a esperar un par de dias y si no me ha bajado aun me lo haree jjjj
Dioate de tu positivo pronto cariño ten fé eso es muy buena señal
Holaa chiicass!! Me podeis ayudar?? Alguna ve la segunda raya? Yo veoo unaa sombriitaa y es rosaa!!! Alguna mas la vee o estooy loca?? En imagen se ve mas flojita aun y al subirla aki pierde calidad...espero k podais verlaa...
hola, yo no la veo pero igual y puedes hacer otro para que sea mas confiable.
suerte
Dioate de tu positivo pronto cariño ten fé eso es muy buena señal
Gracias mi bella dios te bendiga mucho
suerte
Jeje eso fue de el mes pasado amiga....gracias por tu respuesta
suerte
Pepsi dígame Qué paso ya el positivo llegó
Pepsi dígame Qué paso ya el positivo llegó
Pues no amiga...hoy justo me realize el test y dio negativo...Mañana ire ya para que me manden otras cosas por mi SOP y aver si asi lo consigo...ya son 10 meses de busqueda asi k en dos ciclos mas empezaran a hacernos mas prubas jjjj y tu como vas cielo?
Hay un foro creado para el anhelado ñossitivo.porque no ingresa para el de octubre y así nos seguimos más de cerca ?
BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!
en ese ? Ya mas bien me esperare al de octubre jajaja
Non para octubre
Uiiss k ilusines me dass! Graacias guapaa y ojala sea asii!! Esperare tres dias y lo repetire con estos o con clear blue jjjj besiitoss bellaa
Yo estoy en el de septiembre porque aún no me ha llegado es para el 25 mi no regla
Yo estoy en el de septiembre porque aún no me ha llegado es para el 25 mi no regla
Búsquelo
Jeje ya me he unido al de octubre! Muchisimas gracias y ojala no tengs que apuntarte y ya tengas atu bebitoo dentro tuya! Te deseo toda la suerte para este ciclo! Jjjjj cuanto tiempo llevas buscando?
Búsquelo
Ya lo hice jjjjj
Jeje ya me he unido al de octubre! Muchisimas gracias y ojala no tengs que apuntarte y ya tengas atu bebitoo dentro tuya! Te deseo toda la suerte para este ciclo! Jjjjj cuanto tiempo llevas buscando?
Voy para 6 meses
Voy para 6 meses
Yo 10 meses....