Foro / Maternidad

Test de embarazo positivo muy debil y me bajo la temperatura

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 17:28
T
tijana_8595033
12/11/08 a las 10:14

Hola a todas como andan?yo la verdad que no se como describir como estoy, hoy me desperte con 36.4 pero la tome a las 5 de la mañana y despues de haberme levantado, asi que no se cuanto puede eso variar la tempe, lo que se que igual estaba baja
A pesar de ver que estaba baja decidi hacer el test igual y al minuto de aparecer la raya de control se ve casi transparente rosa casi imperceptible la segundas rayita, esto me da a entender que si era como pensaba pero que no se implanto o no se aferro
No se como tomarlo, asi que espero a ver cuando aparece porque si bien se nota que es positivo se nota que mucha hormona no hay porque como les dije la rayita aparecio rapido pero es casi imperceptible y quedo asi no se marco mas, a pesar que esto mismo paso con mi primer embarazo que duro 6 meses y todo iba bien no creo que este caso sea igual ya que mi tempe esta baja y en auqel momento no se como estaria porque no me la tomaba
Bueno ya me fui y escribi un monton pero es que no se que hacer y a la vez se que si no hubiese hecho este test y el de ayer ( el de la abuela) no me hubiese enterado salvo por los sintomas que les contaba que tenia que me hacian dudar
Besos

Naty

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
limin_9573011
12/11/08 a las 11:05

Si te ha salido rallila pronto es que es positivo por debil q sea!
Yo me hice un test en el primer día de retraso y me dio negativo con un blanco nuclear! como tenía sintomas de regla y mi temperatura era normal yo pensaba que era un retraso. A la semana siguiente segui sin venirme pero tenia sintomas de regla y mi marido me dijo q me hiciera un test y dio POSITIVO muy fuerte.
Con esto intuyo que del blanco al positivo fuerte, debe haber días de positivos de muy suaves a más fuertes, pero que al fin y al cabo son positivos.
Comprate otro test, de otra marca, y repítetelo mañana con la primera orina de la mañana, ya verás como es más fuerte!
Felicidades

M
maider_5424619
12/11/08 a las 17:28

Hola natalia
deseo que tu tes dudosos se convierta en un positivo fuerte fuerte.
animo guapa y deja pasar unas horas o dias para que se vuelva positivo seguro
un beso y un saco de paciencia para ti...

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir