Foro / Maternidad

Test de embarazo positivo y utero vacio????

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 21:34
I
itciar_8012252
3/10/13 a las 4:36

HOla a todas! mi ultima menstruacion fue el 16 de agosto, hasta el dia de hoy no tuve ninguna perdida y el test de embarazo me dio positivo. Me hicieron una eco transvaginal y no se ve nada... todo normal pero nada.... a alguien le ha pasado?? yo estaria de 7 semanas... tal vez habre ovulado mas tarde y estare de menos??

Ver también

I
itciar_8012252
3/10/13 a las 4:52

Gracias!
muchas gracias! mañana me hago la beta a ver que sale... estoy bastante ansiosa y triste a la vez xq el doc me dijo todas las posibilidades y estoy mas nerviosa que antes... espero que no sea ectópico! te cuento las novedades ni bien las sepa!

I
itciar_8012252
5/10/13 a las 5:20

Resultado beta
me dio un poco mas de 500... que no corresponde a las 7 semanas de gestacion... hoy me hicieron otra eco porque tuve pérdidas y no hay novedades... el lunes tengo q repetir la beta pero es muy probable que lo haya perdido y se esté reabsorbiendo... la verdad q estoy muy desilusionada...

I
itciar_8012252
12/10/13 a las 7:54

,
lamentablemente empecé con pérdidas y tuve un aborto espontáneo... realmente estoy muy triste... no entiendo porque pasan estas cosas...

I
itciar_8012252
14/10/13 a las 21:34

...
Muchas gracias!!! ya estoy un poco más tranquila... el ginecólogo me recomendó que espere hasta enero para volver a intentarlo... espero tener más suerte la próxima vez!!! un beso grande y gracias por darme ánimo!!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram