Foro / Maternidad

Test de embarazo raya muy clarita

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 2:43
M
marwa_9905496
8/7/16 a las 12:59

Hola chicas buenos dias. Ayer me hice un test de embarazo y al principio no me salio rayita en el test pero a los 5 minutos de haberlo echo la raya del test se veia muy clarita casi ni se percibia. No tengo retraso de regla aun ya que cuando me hice el test de embarazo habian pasado solo dos dias de las relaciones sexuales es un bebe muy deseado tenemos muchas ganas de darle un hermanito a nuestra hija y las ganas nos pueden por eso la impaciencia de hacer el test a los dos dias de relaciones. Desde ese dia me duele el bajo vientre me dan pinchazos aveces pero nada mas. Hoy en la mañana cuando me levante fui al baño a orinar y al limpiarme vi flujo como un poquito pero muy poquito oscuro como si fuera un poquitin de sangre desde las relaciones he tenido mas flujo pero clarito. Estoy en mis dias fertiles mi periodo no me llega hasta el 26 de este mes aun me queda para que me venga. Que opinan ustedes chicas estare embarazada o no? Ojala diosito me bendiga con un nuevo bebe..!!

Ver también

A
abi_9715400
10/7/16 a las 2:43

Hola
Hola yalex se que es dificil ser paciente cuando deseas un bebe lo quieres es saber ya!! entiendo ese sentimiento yo estoy embarazada estoy de 4 semanas, supe que estaba embarazada 10 dias despues de tener relaciones, con el clearblue digital; lo mejor es esperar un poco recuerda que el ovulo fecundado necesita de 6 a 12 dias para implantarse en el utero en ese momento empienza a doblarse las hormonas y salir en la sangre e orina. Se que es dificil pero lo mejor es que no piense en hacerte test y estar lo mas relajada y ocupada posible, el sangrado pudo que te haya lastimado teniendo relaciones sexuales o algun cambio hormonal pero sangre de implantacion no pudo ser ya que se necesita de 6 a 12 dias para implantarse. Suerte aqui estamos para ayudarnos y espero que tenga tu positivo pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram