Foro / Maternidad

Test de embazarlo positivo o negativo ?

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 20:14
C
carla263263
23/3/19 a las 19:56

Hola, este mes no nos cuidamos con ningún tipo de antoconseptivo y lo hicimos muy seguido. Luego viaje en avión . 
Tengo un atraso de una semana o un poco más . Puede ser que ese atraso sea por el viaje y estrés o embarazo 
no siento síntomas de nada, ni de menstruacion ni embarazo.
aveces siento pinchazos leves en los ovarios, dolor de cabeza, cambios de humor y mucho flujo blanco pero creo q nada más .
les dejo una foto del test que me hice. 
Lo hice a primera hora de la mañana y dio negativo, en 10 segundos y lo guardé en la caja y seguí , a la tarde lo volví a ver y aparece esto : 
que opinan ?

Ver también

M
marita8888
23/3/19 a las 20:14
En respuesta a carla263263

Hola, este mes no nos cuidamos con ningún tipo de antoconseptivo y lo hicimos muy seguido. Luego viaje en avión . 
Tengo un atraso de una semana o un poco más . Puede ser que ese atraso sea por el viaje y estrés o embarazo 
no siento síntomas de nada, ni de menstruacion ni embarazo.
aveces siento pinchazos leves en los ovarios, dolor de cabeza, cambios de humor y mucho flujo blanco pero creo q nada más .
les dejo una foto del test que me hice. 
Lo hice a primera hora de la mañana y dio negativo, en 10 segundos y lo guardé en la caja y seguí , a la tarde lo volví a ver y aparece esto : 
que opinan ?

Yo creo k es positivo.
pero tb puede k la linea sea de evaporación. El resultado del test es solo valido el k arroja dentro del tiempo k indica en las instrucciones, normalmente de 3 a 5 min.
Deberias hacerte otro.
Por sintomas no se suele identificar un embarazo en las primeras semanas. Suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir