Foro / Maternidad

Test de embazarlo positivo o negativo ?

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 20:14
V
vaclav_8877175
23/3/19 a las 19:56

Hola, este mes no nos cuidamos con ningún tipo de antoconseptivo y lo hicimos muy seguido. Luego viaje en avión . 
Tengo un atraso de una semana o un poco más . Puede ser que ese atraso sea por el viaje y estrés o embarazo 
no siento síntomas de nada, ni de menstruacion ni embarazo.
aveces siento pinchazos leves en los ovarios, dolor de cabeza, cambios de humor y mucho flujo blanco pero creo q nada más .
les dejo una foto del test que me hice. 
Lo hice a primera hora de la mañana y dio negativo, en 10 segundos y lo guardé en la caja y seguí , a la tarde lo volví a ver y aparece esto : 
que opinan ?

Ver también

V
vira_8343153
23/3/19 a las 20:14
En respuesta a vaclav_8877175

Hola, este mes no nos cuidamos con ningún tipo de antoconseptivo y lo hicimos muy seguido. Luego viaje en avión . 
Tengo un atraso de una semana o un poco más . Puede ser que ese atraso sea por el viaje y estrés o embarazo 
no siento síntomas de nada, ni de menstruacion ni embarazo.
aveces siento pinchazos leves en los ovarios, dolor de cabeza, cambios de humor y mucho flujo blanco pero creo q nada más .
les dejo una foto del test que me hice. 
Lo hice a primera hora de la mañana y dio negativo, en 10 segundos y lo guardé en la caja y seguí , a la tarde lo volví a ver y aparece esto : 
que opinan ?

Yo creo k es positivo.
pero tb puede k la linea sea de evaporación. El resultado del test es solo valido el k arroja dentro del tiempo k indica en las instrucciones, normalmente de 3 a 5 min.
Deberias hacerte otro.
Por sintomas no se suele identificar un embarazo en las primeras semanas. Suerte
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir