Foro / Maternidad

Test de Farmacia una linea fuerte y otra muy tenue

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las :29
W
wander_19995892
14/4/20 a las :20

Hola chicas como están ? Ya he escriito una vez antes en este foro y estoy muy agradecida por las respuestas que he recibido.

escribo porque hoy me he realizado una prueba de farmacia, y ha salido una rayita muy muy fuerte y otra muy tenue podrían decirme qué significa eso? Esto me pone mas angustiada. 

Al realizar el test decía que debía ubicar la tira absorbente almenos 3 segundos en un recipiente con la orina. Lo dejé 7 segundos para senciorarme peeeeero me preocupa que tal vez lo haya hecho mal. 
debería repetir el test? 

tengo mas  de 10 dias de retraso pero no he tenido mareos, molestias físicas, no tengo ningún síntoma. Hace mas de un mes tomé la postday eso podría afectar el resultado de la prueba? 

 

Ver también

S
saliha_20025814
14/4/20 a las 8:19

Hola ,a mí me pasó lo mismo penas se notaba la segunda rayita ,así q para salir de dudas me hice un análisis de sangre y si estaba embarazada así q lo más seguro es q lo estés ,te recomiendo q te hagas análisis de beta o q esperes unos días más y te hagas otro test de embarazo ,suerte!

S
santas_6468330
16/4/20 a las :26

Por tenue que sea la ralla si sale dentro del tiempo que dice el prospecto es positivo. Quizás ocupaste más tarde y por eso hay poca hormona, repítelo en un par de días a ver si se marca más.

F
fodie_19262583
16/4/20 a las :29
En respuesta a wander_19995892

Hola chicas como están ? Ya he escriito una vez antes en este foro y estoy muy agradecida por las respuestas que he recibido.

escribo porque hoy me he realizado una prueba de farmacia, y ha salido una rayita muy muy fuerte y otra muy tenue podrían decirme qué significa eso? Esto me pone mas angustiada. 

Al realizar el test decía que debía ubicar la tira absorbente almenos 3 segundos en un recipiente con la orina. Lo dejé 7 segundos para senciorarme peeeeero me preocupa que tal vez lo haya hecho mal. 
debería repetir el test? 

tengo mas  de 10 dias de retraso pero no he tenido mareos, molestias físicas, no tengo ningún síntoma. Hace mas de un mes tomé la postday eso podría afectar el resultado de la prueba? 

 

Eso significa embarazo y lo sabes. Enhorabuena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest