Foro / Maternidad

Test de ovulacion?

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 12:11
O
onofra_7869418
20/10/08 a las 9:38

Buenos días chicas!

Llevo varios meses sin escribir, aunque no sin leeros, pero necesitaba un descanso.
He pasado por ciclos muy cortos y larguisimos, estaba tomando metformina y lo he dejado, me sentaba fatal y no he notado ninguna mejoría con ella, me tomaba la temperatura y también lo dejé, estaba agobiandome demasiado.
El mes pasado,después de un ciclo de cincuenta días decide relajarme y olvidarme un poco de todo y.... a los 19 días me baja la regla, así que a mi no me ha funcionado lo de pasar de la busqueda!

Empezé un nuevo ciclo el 29 de septiembre, empezé con las temperaturas y con la metformina, los primeros cinco días la temperatura la tuve en 36.00 y 36.10. pero después dejé la metformina y la toma de tempe, tuve una charlita con mi marido y me enfadé un poco así que me dío por dejarlo todo, incluso me lavaba a fondo cuando acababamos!

Pero claro el cabreo ya se me ha pasado!... El caso es que desde hace una semana tengo unos dolores de ovarios increibles, por casualidad me volvía a tomar la tempe y ahora llevo varios días con 36.8 y 37.00.

Supongo entonces que he ovulado, aunque con seguridad no lo sé.

¿Habeis tenido alguna esos dolores? son como pinchazos por dentro que se ma van hasta la pierna, dura poco pero es muy intenso. Normalmente son en el lado derecho, pero tambíen me dan en el izquierdo. Ah! También esta mañana al limpiarme he echado mucho flujo pastaso pero con un poco de color y después nada.

Bueno a lo que iba, he decido comprarme los test de ovulacion (es lo único que me falta por probar), pero quiero que me aconsejeis... Es que he estado mirando los de unitest o farmatest, y no se cual comprar ¿que me aconsejais?


Gracias y muchisima suerte!

Ver también

K
kelly_8512331
20/10/08 a las 10:34

Hola
Pues mira yo te aconsejo los de unitest porque pedi a farmatest y me tardaron dos meses y medio en llegar. He probado los de unitest y a mi me han funcionado. Me hice uno justo el dia 14 de mi ciclo y me dio un superpositivo, hice los deberes y ahora estoy esperando a ver que pasa, hoy dia 20 es mi primer dia de no guarry y hasta ahora no ha aparecido y soy un reloj, aunke aun no me hago ilusiones. Ya os contare. Usa los de unitest por lo menos sabras cuando ovulas.Suerte y besitos.

O
onofra_7869418
20/10/08 a las 10:45
En respuesta a kelly_8512331

Hola
Pues mira yo te aconsejo los de unitest porque pedi a farmatest y me tardaron dos meses y medio en llegar. He probado los de unitest y a mi me han funcionado. Me hice uno justo el dia 14 de mi ciclo y me dio un superpositivo, hice los deberes y ahora estoy esperando a ver que pasa, hoy dia 20 es mi primer dia de no guarry y hasta ahora no ha aparecido y soy un reloj, aunke aun no me hago ilusiones. Ya os contare. Usa los de unitest por lo menos sabras cuando ovulas.Suerte y besitos.

Gracias guapa!
PUes nada, ya los he pedido a unitest, espero que no me tarden mucho.

Mucha suerte, que lo tuyo pinta muy bien!

A
an0N_901126799z
20/10/08 a las 12:11
En respuesta a onofra_7869418

Gracias guapa!
PUes nada, ya los he pedido a unitest, espero que no me tarden mucho.

Mucha suerte, que lo tuyo pinta muy bien!

Trankila
YO LOS PEDI HACE DOS SEMANAS A UNITEST Y EN 48 H. LOS TENIA EN MI CASA,PEDI UN LOTE K IBAN 3 CAJAS DE 6 TEST CADA UNA, Y ME REGALARON UNA CAJA DE 6 TEST DE EMBARAZO,,SOLO ME COSTO 22 ....AHORA LOS ESTOY PROBANDO PERO ES ESTA SEMANA LA K ESMPIEZO A OVULAR A SISK YA T CONTARE COMO ME HAN IDO LLEVO 2 MB....A VER SI ESTE ME HACEMOS DIANA Y ACORRALAMOS EL OVULA,,JAJAJA XAO SALUDOS WAPA....

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir