Foro / Maternidad

Test de ovulación

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 19:47
I
iraida_9943935
9/10/15 a las 20:17

Hola chicas. Llevo buscando bb desde abril y nada. Tengo ovarios poliquisticos, aunque ovulo todos los meses. Mis reglas son muy dolorosas y irregulares.
Este es mi segundo mes con test de ovulación y bueno ya que me vino el periodo creo que algo no lo hice bien, espero que este mes vaya mejor.
La duda es...cuando deberia empezar a hacer los test y en que momento del dia. Es desesperante no saber cuando ovulo, no saber si puedo tener bb y no saber si lo he conseguido. Supongo que hay mas gente como yo. Gracias y suerte para las que tambien esten buscando bb.

Ver también

R
rabie_5634817
9/10/15 a las 20:31

De cuanto
más o menos son tus ciclos? hazlo a partir del 8 o 9...a ver si hay suerte. ..

G
galina_733029
9/10/15 a las 20:36

Me identifico
yo desde abril ando buscando y tambien tengo ovarios piliquisticos pero la doctora me mando a tomar anticonceptivos lo cual me parece contradictorio mmmm te digo que no los he empezado y creo que no lo pienso hacer lo unico que estoy haciendo es guiarme por mi regla y estoy haciendo los deberes mas seguido aver si le atino a mi ovulacion espero tener suertee

I
iraida_9943935
12/10/15 a las 19:44
En respuesta a rabie_5634817

De cuanto
más o menos son tus ciclos? hazlo a partir del 8 o 9...a ver si hay suerte. ..

Ciclos
Pues no se exactamente de cuanto son, segun le parezca a ellos jejeje. Hay veces que de 28 otras veces 35...esq es relativo. Hoy una amiga que empezo el mes pasado a buscar bb le recetaron ovusitol y me acaba de decir q le a dado positivo. Creo que probare tambien con eso...
Lo que voy a hacer es empezar desde mañana que ya no estare con el periodo a hacerme los test de ovulacion y haber si hay suerte.
Gracias por las respuestas

I
iraida_9943935
12/10/15 a las 19:47
En respuesta a galina_733029

Me identifico
yo desde abril ando buscando y tambien tengo ovarios piliquisticos pero la doctora me mando a tomar anticonceptivos lo cual me parece contradictorio mmmm te digo que no los he empezado y creo que no lo pienso hacer lo unico que estoy haciendo es guiarme por mi regla y estoy haciendo los deberes mas seguido aver si le atino a mi ovulacion espero tener suertee

Anticonceptivos?
Hola. Cuando yo fui me dijo que los anticonceptivos regulan los ovarios poliquisticos, pero claro para buscar bb no puedes tomarlos asiq la alternativa es con pastillas pero eso ya depende de las que te mande la doctora. A mi me mandaron metformina, y soniase que son vitaminas. Las vitaminas ya no las tomo xq la caja me costaba muyyu cara y estoy tomando aceite de onagra que es tb para eso. Y el ovusitol es para mejorar la ovulación. Yo he ido a 3 doctoras ya...y lo unico que consegui fue el soniane, la metformina me dijo que mas adelante pero yo me la compre ya. Enfin...suerte bonita

¿Cómo reconocer la ovulación?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook