Foro / Maternidad

TEST DE OVULACION

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 16:36
A
aixerrota
10/12/17 a las 14:49

Hola chicas!! He comprado tiras de ovulacion para poder ir controlando los dias fertiles en cada ciclo. He empezado a acermelas a partir del dia 19 del ciclo para asegurarme.
cual ha sido mi sorpresa que se me marcan las dos rayitas desde el dia 10 y durante toda la semana. Es decir, el dia 17 del ciclo me seguian saliendo las dos rayitas!
Eso es normal??
Os ha pasado?
un besito

Ver también

A
aixerrota
10/12/17 a las 14:51
En respuesta a aixerrota

Hola chicas!! He comprado tiras de ovulacion para poder ir controlando los dias fertiles en cada ciclo. He empezado a acermelas a partir del dia 19 del ciclo para asegurarme.
cual ha sido mi sorpresa que se me marcan las dos rayitas desde el dia 10 y durante toda la semana. Es decir, el dia 17 del ciclo me seguian saliendo las dos rayitas!
Eso es normal??
Os ha pasado?
un besito

Perdon!! Empece a hacerme los test a partir del dia 10 del ciclo. No el 19.
Las compre en farmatest

A
aixerrota
10/12/17 a las 15:29
En respuesta a aixerrota

Hola chicas!! He comprado tiras de ovulacion para poder ir controlando los dias fertiles en cada ciclo. He empezado a acermelas a partir del dia 19 del ciclo para asegurarme.
cual ha sido mi sorpresa que se me marcan las dos rayitas desde el dia 10 y durante toda la semana. Es decir, el dia 17 del ciclo me seguian saliendo las dos rayitas!
Eso es normal??
Os ha pasado?
un besito

Perdon!! Empece a hacerme los test a partir del dia 10 del ciclo. No el 19.
Las compre en farmatest

A
aixerrota
10/12/17 a las 15:47

Durante toda la semana salian las dos rayitas iguales

A
aixerrota
10/12/17 a las 16:36

Gracias por tu opinion nekita!!!
si que es verdad que con el tiempo las rayitas se han ido aclarando y hay dos test en los que la rayita se ha mantenido mas fuerte incluso con el paso del tiempo. Coincide con el dia 14 y 15 del ciclo. Me imgino que esos serian los dias fertiles. Un besazo

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook