Foro / Maternidad

TEST DE OVULACION

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 16:36
A
aixerrota
10/12/17 a las 14:49

Hola chicas!! He comprado tiras de ovulacion para poder ir controlando los dias fertiles en cada ciclo. He empezado a acermelas a partir del dia 19 del ciclo para asegurarme.
cual ha sido mi sorpresa que se me marcan las dos rayitas desde el dia 10 y durante toda la semana. Es decir, el dia 17 del ciclo me seguian saliendo las dos rayitas!
Eso es normal??
Os ha pasado?
un besito

Ver también

A
aixerrota
10/12/17 a las 14:51
En respuesta a aixerrota

Hola chicas!! He comprado tiras de ovulacion para poder ir controlando los dias fertiles en cada ciclo. He empezado a acermelas a partir del dia 19 del ciclo para asegurarme.
cual ha sido mi sorpresa que se me marcan las dos rayitas desde el dia 10 y durante toda la semana. Es decir, el dia 17 del ciclo me seguian saliendo las dos rayitas!
Eso es normal??
Os ha pasado?
un besito

Perdon!! Empece a hacerme los test a partir del dia 10 del ciclo. No el 19.
Las compre en farmatest

A
aixerrota
10/12/17 a las 15:29
En respuesta a aixerrota

Eso es normal??
Os ha pasado?
un besito

Perdon!! Empece a hacerme los test a partir del dia 10 del ciclo. No el 19.
Las compre en farmatest

A
aixerrota
10/12/17 a las 15:47

Durante toda la semana salian las dos rayitas iguales

A
aixerrota
10/12/17 a las 16:36

Gracias por tu opinion nekita!!!
si que es verdad que con el tiempo las rayitas se han ido aclarando y hay dos test en los que la rayita se ha mantenido mas fuerte incluso con el paso del tiempo. Coincide con el dia 14 y 15 del ciclo. Me imgino que esos serian los dias fertiles. Un besazo

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir