Foro / Maternidad

Test de ovulación

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 17:38
R
rosita_5744305
29/5/07 a las 15:06

hola chicas. Soy nueva y me gustaría que me aconsejarais sobre los tests para saber cuando estás ovulando. Se compran en la farmacia? perdonar la pregunta pero es que estoy muy verde en este tema. Solo llevo dos meses intentándolo y nada de nada.Gracias

Ver también

L
lucy_6069455
29/5/07 a las 15:10

Hola noa
Yo llevo dos años buscando pero recien este més he empezado con los test de ovulación.
Yo los pedí por internet, de la marca unitest, te los mandan contrareembolo, son muy baratos y muy discretos porque te los mandan en un sobre en blanco que no pone nada. A mi me costaron 25 euros, 20 test de ovulación y 6 de embarazo, con los gastos de envío.

Un besito y que tengas suerte guapa

A
aurore_5627558
29/5/07 a las 15:10

Yo estoy igual
yo lo pregunté en la farmacia y me dijeron que se comprn allí pero que tenía que ir a planificaión familiar o ami ginecologo y comentarselo porque dice que hay muchas clases y te tienen que mandar el más acorde con tu caso. un beso

R
rosita_5744305
29/5/07 a las 17:38
En respuesta a lucy_6069455

Hola noa
Yo llevo dos años buscando pero recien este més he empezado con los test de ovulación.
Yo los pedí por internet, de la marca unitest, te los mandan contrareembolo, son muy baratos y muy discretos porque te los mandan en un sobre en blanco que no pone nada. A mi me costaron 25 euros, 20 test de ovulación y 6 de embarazo, con los gastos de envío.

Un besito y que tengas suerte guapa

Gracias
gracias por la información casiopea97. Acabo de comprar los tests de ovulación unitest. Espero que me vallan bien. Un beso

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir