Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Test de sangre puede fallar???

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 19:11
A
atiger_53cc8fz
1/3/16 a las 23:10

Chicas perdonen les cuento mi caso el mes pasado me vino la regla el 23 yo soy una persona súper regular mi regla jamás me ha fallado y siempre ha sido de 28 a 30 días una vez se me retraso a 32 pero hasta ahí la cosa es q aún no me ha venido yo antes planificaba con el diu y lo deje y ya no planifique tuve relaciones el mes pasado prácticamente todo el mes sin cuidarme con mi esposo porqu somos recién casados la cosa es q de la aflicción q no nos cuidamos me hice una prueba el 18 de este mes y salió negativa era de sangre mi pregunta es creen q era muy pronto porque mi regla aún no baja aunq no he tenido mayor molestia q los pezones adolorados y pequeños dolores de vientre además a veces he sangrado al tener relaciones creen q una prueba de sangre falla cuando aún no hay retraso??? Porq yo en esa fecha aún no lo tenía o creen q el diu afecta la regla porque jamás nada me la había desarreglado

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este es el mejor recibimiento que puede tener un padre al llegar a casa!

M
milad_6472967
5/3/16 a las 19:11

Hola!
Como estas? Si tuviste relaciones todo el mes sin proteccion, las posbilidades de embarazo son altas!
Creo que el dia 18 fue muy pronto....puede q si te embarazaste, para esa fecha aun no se habia implantado.
Deberias ahora si, hacerte una prueba...si esta es negativa ya descartas completamente y puedes atribuir tu atraso al DIU.
Te deseo muchas suerte, besos!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir