Foro / Maternidad

Test de tiras!! son fiables??

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 15:07
H
hinde_5653878
5/5/16 a las 9:51

hola chicas, pues aver abro esta charla porque tengo una duda acerca de los test de tira. En febrero me quede embarazada pero tuve un aborto, tres dias antes del dia que tenia que bajarme me hice un test de estos de tiras, me dio negativo, me lo hice pensando que si estaba embarazada me daria el resultado fiable ya que en el envase pone que te da el resultado hasta cinco dias antes de tu llegada, pues no, me dio negativo, pero como llegó el dia de mu regla y no me llegaba me dio por hacerme otro test de estos y este ya salió positivo pero muy tenue. Pues vereis ahora espero mi no regla el domingo, y por las ganas de que me salga un positivo pues llevo unos dias haciendome test de estos, todos salen negativos, el caso es que tengo sintomas de embarazo, muchos parecidos a los mismos de la vez anterior, el ultimo test a sido esta mañana y lo mismo, blanco nuclear. Ahira mi pregunta es, puede que sea pronto para hacerme un test de estos?? son fiables estos test?? cabe decir que cuando quede embarazada si que me dio el resultado positivo pero esto fue el mismo dia que tenia k venirme y dias antes a ese dia me hacia test de estos y salian negatuvos y si que estaba embarazada. Diganme sus experiencias con estos test porfiii. Estoy un poco con esperanzas aunque ya son pocas ya que estos test me salen negativo. Un saludo chicass!!

Ver también

H
hinde_5653878
5/5/16 a las 10:16

Gracias por tu respuesta
ainss sii no me queda otra que esperar, pero esto se hace eterno jeje son los peores dias del ciclo jeje. Aunque tengo algunos sintomas me pareceria algo increible haberme quedado el primer mes de busqueda despues del aborto pero bueno quien sabe. A mi estos test no me dieron positivo hasta el dia de la falta y fue muy tenue, espero que aunque me desespere, esta vez me pase lo mismo y los negativos de estos dias no sean mas que falsos negativos jeje. Estoy deseando que sea domingo ya, nunca habia tenido tantas ganas de que llegara un domingo jeje. Un beso y gracias por tu respuesta wapita

H
hinde_5653878
5/5/16 a las 13:23
En respuesta a hinde_5653878

Gracias por tu respuesta
ainss sii no me queda otra que esperar, pero esto se hace eterno jeje son los peores dias del ciclo jeje. Aunque tengo algunos sintomas me pareceria algo increible haberme quedado el primer mes de busqueda despues del aborto pero bueno quien sabe. A mi estos test no me dieron positivo hasta el dia de la falta y fue muy tenue, espero que aunque me desespere, esta vez me pase lo mismo y los negativos de estos dias no sean mas que falsos negativos jeje. Estoy deseando que sea domingo ya, nunca habia tenido tantas ganas de que llegara un domingo jeje. Un beso y gracias por tu respuesta wapita

.
.

A
ayna_5624484
5/5/16 a las 15:07

Hola
a mi me dio positivo 4 días antes de mi regla, una línea clara pero me daba, me los hacia todas las mañanas desde ese día e iba oscureciéndose, suerte guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir