Foro / Maternidad

Test embarazo caducado, ayuda!!

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 11:50
K
kheira_5174737
7/1/14 a las 12:37

Hola chicas, tengo una niña de casi 9 mesecitos, no estamos buscando hermanito, pero este mes llevo ya 12 días de retraso... estoy en el día 41 del ciclo JAMÁS se me había retraso tanto. El caso es que tenía guardados varios test de embarazo de cuando buscaba el embarazo de mi niña, y tenia de dos marcas diferentes, el caso es que me e hecho una de cada marca y ambos salen negativos. LLevan cacucados, uno 9 meses y otro 4.

Mi pregunta es si puedo fiarme de estos resultados? Conocéis alguna situación similar? en los test sale la linea de control pero en la zona del test nada.
Gracias de antemano. un saludo a todas.

Ver también

La respuesta más útil

K
kheira_5174737
12/1/14 a las 11:50

Sin rastro de la regla
y ya voy por los 18 días de retraso, esto es demasiado extraño en mi. No he podido ir a la farmacia porque mi niña esa malita y esta haciendo muy mal tiempo como para sacarla de casa, y mi chico esta todo el finde fuera de la ciudad por trabajo. desde ayer me dan a ratos punzaditas en los ovarios, y tengo los dedos de las manos muuuy hinchados, me he tenido que quitar los anillos. ¿que me está pasando?

K
kheira_5174737
7/1/14 a las 13:18

Nadie??

D
dayan_6302179
7/1/14 a las 15:09
En respuesta a kheira_5174737

Nadie??

Hola guapa
Lo más sseguro es que no estés si salen negativos. Igualmente si re quieres quedar más tranquila Hazte otro rest quebró este caducado. Un ssaludo!

K
kheira_5174737
11/1/14 a las 10:18
En respuesta a dayan_6302179

Hola guapa
Lo más sseguro es que no estés si salen negativos. Igualmente si re quieres quedar más tranquila Hazte otro rest quebró este caducado. Un ssaludo!

Hola esther
gracias por responder, eso pienso yo. pero a dia de hoy sigue sin aparecer, y ya voy por 17 dias de retraso que me parece una BARBARIDAD!! he estado leyendo por internet acerca del tema y ahi opiniones para todos los gustos, que el test no es fiable porque el reactivo no vale...

H
halina_7275252
11/1/14 a las 11:34

Son muchos dias de retraso
Yo iria a la farmacia y compras uno nuevo...si te sigue dando negativo ve al medico.
Suerte

K
kheira_5174737
12/1/14 a las 11:50
Mejor respuesta

Sin rastro de la regla
y ya voy por los 18 días de retraso, esto es demasiado extraño en mi. No he podido ir a la farmacia porque mi niña esa malita y esta haciendo muy mal tiempo como para sacarla de casa, y mi chico esta todo el finde fuera de la ciudad por trabajo. desde ayer me dan a ratos punzaditas en los ovarios, y tengo los dedos de las manos muuuy hinchados, me he tenido que quitar los anillos. ¿que me está pasando?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook