Foro / Maternidad

TEST DE EMBARAZO CADUCADO (1 MES)

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 7:55
L
liza_9658205
9/9/18 a las 11:07

Tengo 19 años, mi novio y yo siempre nos hemos cuidado y somos bastante precavidos, al terminar de usar un condón, y antes de tirarlo, revisamos que no esté roto llenándolo con agua, jamás hemos decidido no usar protección. Lo más peligroso que hemos llegado a hacer han sido roces con ropa interior y yo estaba convencida de que esto no era peligroso (a veces él no usaba ropa interior pero yo sí y bueno, está preocupado porque no me ha bajado, al inicio yo no estaba preocupada ya que mi ciclo menstrual a veces es bastante irregular y me llega a bajar sólo un día o dos; sin embargo me comenzó a preocupar que sentía mareos con más frecuencia, ganas de vomitar. Fui por una prueba de embarazo y dio negativo, pero mi novio no confía ya que esta prueba llevaba un mes caducada, investigué y leía solo casos en los que la prueba llevaba 6 meses o más caducada, igual no sé si con un mes sea mucho. Trato de convencerme sobre que no es posible quedar embarazada si nos hemos cuidado siempre, pero empiezo a sentir miedo. Mi prueba salió negativa casi en seguida y tiene la línea de control bien marcada, además de los mareos he tenido diarrea últimamente, me llegan dolores fuertes en el estómago aunque yo siempre he sido muy sensible del estómago y ahora mismo me cocino sola porque recién me mudé a otra ciudad, también hay veces que no como muy bien o no como nada. 

Ver también

L
liza_9658205
9/9/18 a las 21:27

Es lo que yo le decía, que no había forma de que estuviera embarazada porque no permitimos eso, no vaya a pensar que lo engaño. Igual tiene rato que no me baja pero pienso que tendrá que ver con el hecho de que no me estoy alimentando bien 

L
liza_9658205
10/9/18 a las 2:25

No es un trastorno, es que recién me mudé a una ciudad nueva para estudiar y he teñido problemas con el dinero  

C
chorok_5965760
10/9/18 a las 7:55

Estate tranquila, los test de embarazo aunque estén caducados hace un mes siguen funcionando bien. Si te ha dado negativo, es negativo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir