Foro / Maternidad

Test embarazo dudoso

Última respuesta: 14 de enero a las 15:10
E
emmita12345
9/1/24 a las 13:55

Hola !! A ver si alguna me puede ayudar me hice un test a la mañana y me parece ver q tengo dos lineas hay q fijarse mucho pero no se si soy yo.. me faltan 8 dias para el periodo. Tengo ciclos de 35 dias. Me lo he hecho ahora y me sale solo una linea y todo blanco.. nse si es xq con la primera orina si que me detecto algo. Me podeis ayudar?

Ver también

M
mami.jv
12/1/24 a las 15:50
En respuesta a emmita12345

Hola !! A ver si alguna me puede ayudar me hice un test a la mañana y me parece ver q tengo dos lineas hay q fijarse mucho pero no se si soy yo.. me faltan 8 dias para el periodo. Tengo ciclos de 35 dias. Me lo he hecho ahora y me sale solo una linea y todo blanco.. nse si es xq con la primera orina si que me detecto algo. Me podeis ayudar?

Yo probaría otros test de diferentes marcas. Lo de la línea casi no visible a mi me pasó con mi primera hija y ahora tiene 2 años.
Cuentanos que tal.

A
alexia1230
14/1/24 a las 15:10
En respuesta a emmita12345

Hola !! A ver si alguna me puede ayudar me hice un test a la mañana y me parece ver q tengo dos lineas hay q fijarse mucho pero no se si soy yo.. me faltan 8 dias para el periodo. Tengo ciclos de 35 dias. Me lo he hecho ahora y me sale solo una linea y todo blanco.. nse si es xq con la primera orina si que me detecto algo. Me podeis ayudar?

Hola guapa yo te digo que si estás embarazada te sale por la tarde con mis dos embarazos me hice el test por la tarde y salió positivo pero si tienes poca hormona recomiendan por la mañana y yo me lo hice sin días de retraso según es cuando te hayas quedado embarazada repítelo y ya esta verás tu positivo !!!!un saludo y encantada 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir