Foro / Maternidad

Test embarazo fiable a los 8 dias post transfer ?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 17:49
D
devi_8568534
20/12/05 a las 11:47

hola amigas:
estoy en mi 4 tratamiento icsi , el martes pasado me hicieron el tranfer de 3 lentejitas y hoy no me pude aguantar mas y me he hecho un test de embarazo casero y me ha salido negativo.
mis ilusiones estan empezando a derrumbarse y pienso que esta vez no aguantare otro fracaso mas. el 27 tengo la beta pero me temo que sera igual que los tratamientos anteriores , la mala aparecera y me dejara sumida en otra depresion.
se que es muy pronto para determinar un embarazo o no , pero me temo lo peor.pienso que no podre seguir adelante y que no tendre un bebe en mis brazos , pienso que la razon me abandona por momentos...
gracias

Ver también

M
monina_5656033
20/12/05 a las 13:23

Hola mayka
Hola Mayka, soy Bego200. No te desesperes porque es muy prontito para que sea fiable. Yo me hice un test a los 11 dias y tambien me dio negativo, y aunque la beta ha sido bajisima no es un negativo rotundo. Asi que no desanimes y espera un poco. Piensa que si esta vez no sale bien, esperemos que sea en lapróxima hay que ser fuertes y tener paciencia, que con constancia todo llega. Ya se que a veces una se desespera, pero aguanta que luego tendremos la recompensa.

D
devi_8568534
20/12/05 a las 17:44

Gracias
gracias amigas por los animos.
es un alivio saber que estan ahi cuando las necesito.
un besazo , mayka

Y
yuping_8421358
20/12/05 a las 17:49

Hola
Aca en Caracas, Venezuela, se suele hacer el test el dia 12 post tranferencia, si la beta esta en menos de 50 casi ningun test te lo va a leer, yo lo repetiria dentro de 4 dias y le creeria mas...porque esperar hasta el 27 es una tortura muy grande...el dia 12 es fiable.....
MERCHE + LAURA 28 MESES, + EL O LOS QUE TENGO EN LA PANZA....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir