Foro / Maternidad

Dolor muy fuerte a 8 dias post-transfer ayuda!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 15:20
A
aurita_6252812
24/3/10 a las 16:38

Hola a todas, no he notado nada hasta hoy, es mi 3 Fiv y 5 transf nunca me habia pasado, me han dado un dolor muy fuerte en el útero del cual me he quedado un poco traspuesta, puede ser la implatación???? A alguna le ha pasado y le ha dado positiva la beta????

Gracias

Ver también

Y
yanka_5425476
24/3/10 a las 17:25

A mi me ha pasado
A los 10 dias de la transfer, en mi 4 FIV, fueron tan fuertes q tuve q ir a urgencias y me confirmaron el embarazo... Asi que te deseo que sea lo mismo.

Suerte!

A
aurita_6252812
25/3/10 a las 11:05
En respuesta a yanka_5425476

A mi me ha pasado
A los 10 dias de la transfer, en mi 4 FIV, fueron tan fuertes q tuve q ir a urgencias y me confirmaron el embarazo... Asi que te deseo que sea lo mismo.

Suerte!

Enhorabuena!!!!
En primer lugar enhorabuena por tu positivo,.
Yo de momento sigo a la espera a ver que tal sale esta vez, despues del dolor que tuve ayer pensaba que iba a empezar a manchar, pero no ha sido así y ya no me ha vuelto a dar, si que me dan unos pinchacitos muy cortos, pero ya está.
Tu sabes que test me puede funcionar a los 10 días post transfer en caso de que todo haya ido bien?

Un beso.

Y
yanka_5425476
25/3/10 a las 12:26
En respuesta a aurita_6252812

Enhorabuena!!!!
En primer lugar enhorabuena por tu positivo,.
Yo de momento sigo a la espera a ver que tal sale esta vez, despues del dolor que tuve ayer pensaba que iba a empezar a manchar, pero no ha sido así y ya no me ha vuelto a dar, si que me dan unos pinchacitos muy cortos, pero ya está.
Tu sabes que test me puede funcionar a los 10 días post transfer en caso de que todo haya ido bien?

Un beso.

Dicen que el clear blue
pero por poco más te haces uno en sangre y tienes la seguridad... suerte!

Z
zeiane_6122878
25/3/10 a las 15:20

Hola vuchi
yo estoy con dolorcillos como si me fuese a bajar la regla en cualquier momento. No son dolores de ovarios , pero es la misma sensación que tengo cuando me baja la regla es raro la verdad, empecé ayer que fue mi 4 dia postrasfe y hoy mi quinto dia me ha pasado exactamente igual. Las muchaschas del foro me dicen que no me preocupe que son los ovarios que están volviendo a su sitio, puede ser que sea eso porque yo descarto que sea un embarazo porque aun es muy pronto para notar sintomas y esas cosas. Sólo queda esperar. Ati ya te queda poco para salir de dudas, te deseo lo mejor , ojala puedas contarme que tienes tu positivo. SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir