Foro / Maternidad

Test embarazo las 2 rayas muy rojas y al dia siguiente pierden intensidad

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 9:03
A
an0N_727474999z
28/7/09 a las 4:59

Me he echo un test de embarazo ayer a 1 dia de la regla y me salio positivo con las dos rayas muy rojas...la cuestion es que lo deje en la mesa y hoy por la mañana cuando he ido a verlo la raya de control segui roja..pero la de embarazo habia cambiado de intensidad siendo una raya fina y de color lila....

eso me ha echo pensar y ver los otros test de embarazo que me hice y estaban igual...se ve que al cabo de unas 10 horas cambia la intensidad...

es una faena porque me queria guardar los test para enseñarselos a mi familia y ahora veo que cuando salen las dos rayas rojas a las horas cambia de intensidad...

eso ocurre con todos los test de embarazo? os ha pasado a vosotras?

Ver también

S
shayla_7048664
28/7/09 a las 9:03

A mi si me ha pasado
yo utilizaba los de unitest. Yo creo que la raya al principio es roja porque esta humeda y cuando se seca es cuando pasa a lila mas o menos fuerte dependiendo de la cantidad de hormonas. La cantidad de hormonas se suele duplicar cada 48 horas, segun vayas repitiendolos iran siendo mas fuertes de color las rayas pero estas embarazadisima, si salen las 2 rayas es un embarazo fijo. Enhorabuena¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir