Foro / Maternidad

TEST

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 12:36
C
cintia_1023907
7/4/18 a las 9:50

buenos días , quería haceros una consulta, tengo 22 años y e estado más de 5 no anticonceptivos,  llevo desde principios de enero intentándolo, de que es poco tiempo pero desde que deje las pastillas sigo con la regla controlada y ovular ovulo porque veo clara de huevo, el mes pasado e echo los deberes día si día no, y ahora vienen mis dudas.. llevo dos semanas con dolor como de ovarios, por las mañanas algo de estómago revuelto se que no e es algo claro,  tendría que venir la no sarro mañana pero la impaciencia pudo conmigo y el miércoles hice un clear blues y no embarazada hoy con ls primera orina me a salido algo extraño y veo algo en los test ultrasensibles pero no me quiero hacer ilusiones quería más opiniones, un saludo y perdón por el toston muchas gracias de ante manos 

Ver también

C
cintia_1023907
7/4/18 a las 10:16
En respuesta a cintia_1023907

buenos días , quería haceros una consulta, tengo 22 años y e estado más de 5 no anticonceptivos,  llevo desde principios de enero intentándolo, de que es poco tiempo pero desde que deje las pastillas sigo con la regla controlada y ovular ovulo porque veo clara de huevo, el mes pasado e echo los deberes día si día no, y ahora vienen mis dudas.. llevo dos semanas con dolor como de ovarios, por las mañanas algo de estómago revuelto se que no e es algo claro,  tendría que venir la no sarro mañana pero la impaciencia pudo conmigo y el miércoles hice un clear blues y no embarazada hoy con ls primera orina me a salido algo extraño y veo algo en los test ultrasensibles pero no me quiero hacer ilusiones quería más opiniones, un saludo y perdón por el toston muchas gracias de ante manos 

5 años perdón!!

S
stoil_8635161
7/4/18 a las 12:04
En respuesta a cintia_1023907

buenos días , quería haceros una consulta, tengo 22 años y e estado más de 5 no anticonceptivos,  llevo desde principios de enero intentándolo, de que es poco tiempo pero desde que deje las pastillas sigo con la regla controlada y ovular ovulo porque veo clara de huevo, el mes pasado e echo los deberes día si día no, y ahora vienen mis dudas.. llevo dos semanas con dolor como de ovarios, por las mañanas algo de estómago revuelto se que no e es algo claro,  tendría que venir la no sarro mañana pero la impaciencia pudo conmigo y el miércoles hice un clear blues y no embarazada hoy con ls primera orina me a salido algo extraño y veo algo en los test ultrasensibles pero no me quiero hacer ilusiones quería más opiniones, un saludo y perdón por el toston muchas gracias de ante manos 

Enhorabuena eso es positivo. Te toca la no regla mañana? Te has hecho más de estos sensibles antes que este? Es que yo estoy a 4 días de la falta y tengo de estos en casa y no se si hacerme mañana

M
moacir_7065411
7/4/18 a las 12:20

Parece positivo pero repitelo en 2 días...se tendría que ver más marcado

C
cintia_1023907
7/4/18 a las 12:28
En respuesta a stoil_8635161

Enhorabuena eso es positivo. Te toca la no regla mañana? Te has hecho más de estos sensibles antes que este? Es que yo estoy a 4 días de la falta y tengo de estos en casa y no se si hacerme mañana

Si necesitas e echo mas de estos primero y nada de nada, la verdad que no se que pensar porque ya me espero cualquier cosa 

C
cintia_1023907
7/4/18 a las 12:28
En respuesta a cintia_1023907

Si necesitas e echo mas de estos primero y nada de nada, la verdad que no se que pensar porque ya me espero cualquier cosa 

QUEria decir si, me e echo mas jaja

C
cintia_1023907
7/4/18 a las 12:29
En respuesta a moacir_7065411

Parece positivo pero repitelo en 2 días...se tendría que ver más marcado

Pues espero que Así sea porque creo que ya me esto emparanoiando !! 🤦🏼‍♀️

S
stoil_8635161
7/4/18 a las 12:46

Es que la espera es larga. Yo es el segundo mes y ya me estoy desanimado pensando que este mes tampoco va a ser

C
cintia_1023907
7/4/18 a las 13:03
En respuesta a stoil_8635161

Es que la espera es larga. Yo es el segundo mes y ya me estoy desanimado pensando que este mes tampoco va a ser

LA verdad que si . Que se uelve un poco largo la espera, yo hasta que no esté completamente segura no diré nada a mi pareja porque no quiero que me tome por loca jajs 

S
stoil_8635161
7/4/18 a las 14:59

A mi hermana le fío positivo jo pues yo pensaba que estos daban 4 o 5 días antes de la falta pero entonces ya veo según tu caso que puede que no sea así. Son de 10 verdad? 

C
cintia_1023907
7/4/18 a las 15:05
En respuesta a stoil_8635161

A mi hermana le fío positivo jo pues yo pensaba que estos daban 4 o 5 días antes de la falta pero entonces ya veo según tu caso que puede que no sea así. Son de 10 verdad? 

Son de 10 pero e visto muchos casos que. Funcionan primero los de  farmacia que estos ultrasensibles, no me preguntes porque pero e visto muchísimos casos, yo solo espero que sea un si y no llevarme la desilusión 

S
stoil_8635161
7/4/18 a las 16:15
En respuesta a cintia_1023907

Son de 10 pero e visto muchos casos que. Funcionan primero los de  farmacia que estos ultrasensibles, no me preguntes porque pero e visto muchísimos casos, yo solo espero que sea un si y no llevarme la desilusión 

Yo creo que si tranquila una vez que se marca dicen que es positivo por leve que sea... Es vuestro primer hijo? 

C
cintia_1023907
7/4/18 a las 18:41
En respuesta a stoil_8635161

Yo creo que si tranquila una vez que se marca dicen que es positivo por leve que sea... Es vuestro primer hijo? 

SI es nuestro primer hijo , decir que e hablado con los del test y necesito han contestado enseguida pidiéndome una foto y después de mandarles la foto necesito han contestado .. un poco bastante asustada y bastante confundida ...

M
michel_2845055
7/4/18 a las 21:32

Yo lo veo positivo tranquilo

C
cintia_1023907
7/4/18 a las 21:48
En respuesta a michel_2845055

Yo lo veo positivo tranquilo

PUes ya vamos 4 de 4 así con todo mañana o pasado voy y a hacerme otro de otra marca 

C
cintia_1023907
8/4/18 a las 10:00
En respuesta a stoil_8635161

Yo creo que si tranquila una vez que se marca dicen que es positivo por leve que sea... Es vuestro primer hijo? 

Buenas noticias el miércoles me hice un clear blu y no embarazada y hoy no aguante más y !!! Embarazada 1-2 ssique yo creo que no a disminuido si no aumentado !!! 

S
santas_6468330
8/4/18 a las 11:49

Hola! Si te quedan palitos hazte uno y compáralo con el otro. No sería raro que hubieses ovulado más tarde, a mi apenas se me veía la ralla el mismo día de la falta y fue subiendo la hormona muy bien, se ve la progresión en los test. No todas tenemos la misma fase lutea, enhorabuena!

C
cintia_1023907
8/4/18 a las 12:36
En respuesta a santas_6468330

Hola! Si te quedan palitos hazte uno y compáralo con el otro. No sería raro que hubieses ovulado más tarde, a mi apenas se me veía la ralla el mismo día de la falta y fue subiendo la hormona muy bien, se ve la progresión en los test. No todas tenemos la misma fase lutea, enhorabuena!

Antes de hacerme el clear blu me hice un palito y sigue igual , pero bueno ya iré mirando , un !@#*! los ultrasensibles de 10 puesto que el clear es de 20..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir