Foro / Maternidad

Duda test!

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las :00
S
sanela_9588681
13/3/16 a las 11:41

Hola chicas! a ver si me podeis ayudar por que los nervios pueden conmigo! hoy me hice un test de embarazo con la orina de la mañana y ayer sangre un poco pero muy leve no de regla porque hoy no sangro nada, he vuelto de hacer unas cosas y me he encontrado el test que veis. Se ve una linea muy clarita. Hemos hecho los deberes cuando los test de ovulación me han dado positivos. Mañana me tendria que bajar la regla. Estoy muy nerviosa, Espero vuestras respuesta a ver si me podeis animar un poco gracias!

Ver también

J
jinguo_5964814
13/3/16 a las 11:44

Pues...
Puedes hacerte otro mañana o pasado y ya estar más seguro. La rayita se ve....muy muy clarita pero vamos yo la veo..... Yo he me hecho dos y sale blanco polar.. Nada que ver con el tuyo

S
sanela_9588681
13/3/16 a las 13:01

Dudas!!
Aino muchas gracias por responderme a ver si mañana no baja la regla dios mío q nervios!!!

R
roda_9605060
13/3/16 a las 13:30

Positivo
Yo diría que es positivo sin dudas.....ya nos cuentas!

S
sanela_9588681
13/3/16 a las 20:14
En respuesta a roda_9605060

Positivo
Yo diría que es positivo sin dudas.....ya nos cuentas!

Tu crees que si?
Tu crees que si? no tenia que habérmelo hecho sin tener un día de falta porque el día de hoy esta siendo un horror de nervios de felicidad, buf!!

S
sanela_9588681
14/3/16 a las 12:23

Manchado marron cafe
Hola resulta que hoy que me tendria q bajar la regla he ido al baño y me ha salido como un manchurron marron color cafe oscuro. Puede ser q estuviese embarazada porque el test me sale como una rayita y quee haya abortado involuntariamente? Espero vuestras opiniones muchas gracias estoy fatal.

S
sirena_6426147
14/3/16 a las 23:53
En respuesta a sanela_9588681

Manchado marron cafe
Hola resulta que hoy que me tendria q bajar la regla he ido al baño y me ha salido como un manchurron marron color cafe oscuro. Puede ser q estuviese embarazada porque el test me sale como una rayita y quee haya abortado involuntariamente? Espero vuestras opiniones muchas gracias estoy fatal.

Hola!
Yo lo veo positivo.. si solo a sido una mancha yo iría al medico. Así te quedarías más tranquila. mucha suerte!

C
circe_8333655
15/3/16 a las 17:02

Yo lo veo positivo!!
Claramente se ven 2 rayas, si la segunda raya apareció dentro de los 10 minutos de rigor , no tienes que temer...es positivo!! otra cosa es que aparezca después de esos 10 minutos, si es así ,yo repetiría el test por si acaso.
Ojala sea este mes tu positivo !!

S
sanela_9588681
17/3/16 a las :31
En respuesta a circe_8333655

Yo lo veo positivo!!
Claramente se ven 2 rayas, si la segunda raya apareció dentro de los 10 minutos de rigor , no tienes que temer...es positivo!! otra cosa es que aparezca después de esos 10 minutos, si es así ,yo repetiría el test por si acaso.
Ojala sea este mes tu positivo !!

Estoy embarazada!!!
Siii estoy embarazada segun el clear blue de 2-3 semanas q bien de todas formas he ido al medico y todavia no me ven nada en el utero porque dicen q es muy pronto q espere a las 6 semanas. Esperemos q todo vaya bien porque no he vuelto a sangrar.

S
sergi_6336289
18/3/16 a las 18:19

Ayudaaaaa
Hola chicas yo tengo también unas dudas con un test que me hice , resulta que cuando me lo hice al no ver nada pues lo guarde y al otro día me da con mirarlo y veo otra raya casi idéntica a la de la foto , ayudenme por favor

C
circe_8333655
19/3/16 a las 11:01
En respuesta a sanela_9588681

Estoy embarazada!!!
Siii estoy embarazada segun el clear blue de 2-3 semanas q bien de todas formas he ido al medico y todavia no me ven nada en el utero porque dicen q es muy pronto q espere a las 6 semanas. Esperemos q todo vaya bien porque no he vuelto a sangrar.

Que bien !!
Enhorabuena !!!!!
A mi me faltan 2 días para mi regla, pero hoy me realice un test de embarazo de alta sensibilidad y nada..negativo como una casa.

S
sanela_9588681
19/3/16 a las 14:30
En respuesta a sergi_6336289

Ayudaaaaa
Hola chicas yo tengo también unas dudas con un test que me hice , resulta que cuando me lo hice al no ver nada pues lo guarde y al otro día me da con mirarlo y veo otra raya casi idéntica a la de la foto , ayudenme por favor

Hola
Pues yo tb me lo hice y al principio no salia nada a la hora regrese de hacer unos recados y vi que había dos rayitas así que enhorabuena!!! jejeje ya nos vas contando

H
hinde_5653878
1/4/16 a las :00

Mar0136
Hola wapa, no me aparece la foto, desearía verla ya que me está pasando lo mismo, espero tu respuesta xfiii un beso wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook