Foro / Maternidad

Test

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 18:12
D
dimple_9004198
14/5/18 a las 11:45

Buenas tardes,
Espero que podais ayudarme, ayer me hice un tes de embarazo y salio un una rayita muy leve (la rayita se ve, no es imaginacion mia), pero es muy muy leve.
hoy por la mañana me he hecho un test de ovulacion porque no tenia mas test de embarazo y ha salido un positivo fortisimo. el caso es que esta misma mañana he empezado a manchar marron clarito. la regla me deberia de haber venido el lunes de la semana pasada. ahora mismo sigo manchando. mañana me volvere hacer otro test...
si pudierais contarme vuestras experiencias.

Gracias. 

Ver también

E
egil_9068075
14/5/18 a las 12:21

Si te sale levemente marcado es posible q sea positivo vuelve a repetirlo mañana haber q tal

N
naual_8346151
14/5/18 a las 12:22

Pues con una semana de retraso creo que deberías hacerte t.e. ya y si es positivo y manchas pues a urgencias

D
dimple_9004198
14/5/18 a las 12:30

Muchas gracias, el caso es que la raya del test salia tan leve que no se que pensar....me haré mañana uno, pero ha salido tantas veces negativo que me da miedecillo, jejje!
Mil gracias

C
chen_1011074
14/5/18 a las 13:46
En respuesta a dimple_9004198

Muchas gracias, el caso es que la raya del test salia tan leve que no se que pensar....me haré mañana uno, pero ha salido tantas veces negativo que me da miedecillo, jejje!
Mil gracias

Que no te de miedo! Siempre fuerte ante cualquier situación, espera a mañana, repítelo y si es positivo y el manchado es ligero, seguramente sea implantación. No obstante, si puedes ves también al gine o a urgencias para que puedan comprobar que todo esté perfecto y puedan indicarte pautas a seguir desde ahora. 

D
dimple_9004198
14/5/18 a las 15:42

Me acabo de hacer un te junto con un to y el primero (ti) ha salido positivo 1O0% y el tembarazo negativo.
ni iidea whwhe sts pasando, no creo que este ovulando...porq sigo manchando 

D
dimple_9004198
14/5/18 a las 15:47

Adjunto foto

C
chen_1011074
14/5/18 a las 16:09
En respuesta a dimple_9004198

Adjunto foto

Yo ese TO no lo daría por positivo. La línea debe marcarse igual o más que la de control para que lo sea, y en ese test se aprecia bastante más clara. 
Recuerda que el TE siempre es mejor hacerlo por la mañana con la primera orina del día.

S
santas_6468330
14/5/18 a las 18:10

Hazte el test de embarazo con la primera orina del día para poder tener un resultado fiable, si estas de tan poco que  la linea apenas aparece es normal que a las 3 de la tarde salga negativo. El TO también es negativo. Pueden ser varias cosas, pero repite el test de embarazo por la mañana y compáralo con el que tienes positivo. Suerte.

D
dimple_9004198
14/5/18 a las 18:12

Bueno, el miercoles tengo cita para hacerme una histerosalpingografia, por eso necesito saber 100% no estar embarazada, por lo que parece asi es, de todas formas mañana me volvere hacer otro test, para ir totalmtente tranquila. 
sigo manchando un poquito, son las tipicas manchas marrones al ir hacer pipi, creo que asi no podre hacermela, sabeis algo de eso ?

Mil gracias nuevamente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir