Foro / Maternidad

Test lisubel raya finita

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 16:53
J
janitz_7289880
8/12/14 a las 12:32

Hola chicas el sabado me hice un test lisubel y marco la raya del positivo muy finita y tenue y el domingo me volvio a salir la raya. La regla me tendria que haber bajado el jueves pero solo estado manchando al ir al aseo. Os paso lo mismo? Una rayita tan fina es positivo? Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
deisy_5615596
8/12/14 a las 14:31

La mia casi no se veía
Y me queda un mes para conocer a mi niña. Si no te quedas convencida pide cita en el medico ya o hazte otro test dentro de un par de días, se marcará mas la linea al haber mas hormona en la orina

J
janitz_7289880
8/12/14 a las 16:02
En respuesta a deisy_5615596

La mia casi no se veía
Y me queda un mes para conocer a mi niña. Si no te quedas convencida pide cita en el medico ya o hazte otro test dentro de un par de días, se marcará mas la linea al haber mas hormona en la orina

Birbol gracias
Pues la verdad que me tiene algo rayada porq me hice 2 y los 2 con la misma rayita y ya nose que pensar. Me toca esperar porq por mas que busco alguna chica q le aya dado igual q ami o la raya de evaporacion...nada dicen q les sale blanco y ami nada mas hacerlo se pinta la raya.

D
deisy_5615596
8/12/14 a las 16:09
En respuesta a janitz_7289880

Birbol gracias
Pues la verdad que me tiene algo rayada porq me hice 2 y los 2 con la misma rayita y ya nose que pensar. Me toca esperar porq por mas que busco alguna chica q le aya dado igual q ami o la raya de evaporacion...nada dicen q les sale blanco y ami nada mas hacerlo se pinta la raya.

Si sale la rayita nada mas hacerlo
No será de evaporación.

Empieza a cuidarte desde ya, que yo creo que será un +, dicen que si es positivo no suele fallar...

Y pide cita en el medico para una prueba en sangre.

M
meike_8616844
8/12/14 a las 16:53

Hola
Pues a mi la raya se veía muy finita y aquí estoy de 26 semanas, en la semana 5 ósea a la semana de hacerme la prueba manche y fui a urgencias y me dijo que era normal, tengo una amiga que también se hizo la prueba aunque estaba manchando, pero casi nada sólo al limpiarse y muy poquito, y estaba embarazada y su bebe está fantástico!
Si ves que sigues manchando o que el manchado aumenta ve al médico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir