Foro / Maternidad

:lisubel negativo. ¿ esta bien hecho o ... o ?

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 22:28
K
katrin_9114303
3/2/11 a las 9:04

Esta mañana compre mi prueba, lisubel, y es de 10 MUI. Pone que se realice pues como todas sabemos vaya, pero unos segunditos bajo la rina alrededor de 10. Yo l tuve dos segundos nada mas, y se puso la pantalla solo un pelin roja una esquina y yo lo retire ya creyendo que lo estaba haciendo mal!! Luego he visto que se desaparecia. Y ha salido negativo. Entonces no se cuanto tiene que impregnarse de orina la verdad ni nada, y fiabilidad, porque bien no me siento bien. gracias chicas

Ver también

K
katrin_9114303
3/2/11 a las 10:04

Chicas gracias
gracias chicas. He pedido cita para el medico mñana y que me hagan de sangre y orina pero quizas el resultado lo sepa en una semana o mas

Pues si me lo he cargado pues ...!! No se entonces cuando tendre resultados pero asi meiante sangre y orina pues si tiene que salir saldra digo yo !! No ? Mientras la espera....( no se rian pero el miedo a no querer perder le bebe si lo hemos encontrado estant...) las relaciones sexuales no afectarian nada? si yo necesitara reposo quizas... ?

K
katrin_9114303
3/2/11 a las 16:43


Voy a intentar lo que me dices... Os ire informando... mañana tengo cita para que me digan cando hacrme el analisis.... os ire contando !!

K
katrin_9114303
4/2/11 a las 11:42
En respuesta a katrin_9114303


Voy a intentar lo que me dices... Os ire informando... mañana tengo cita para que me digan cando hacrme el analisis.... os ire contando !!

Ya tengo cita parra analisis
Bueno estoy muy desilusionada la verdad, yo sigo algo mareiza, hinchada y con gases y eso pero o se quizs me estoy mentalizando de que no estoy, y estoy mas ligera o eso me parece a mi, no se la mnete es poderosa ya sabeis ....

Asique me tengo que pasar la ITV el martes a las 08:00 y ya los resultados cuando pida cita pero la seana que viene seguro.

O
osane_6295605
4/2/11 a las 13:06
En respuesta a katrin_9114303

Ya tengo cita parra analisis
Bueno estoy muy desilusionada la verdad, yo sigo algo mareiza, hinchada y con gases y eso pero o se quizs me estoy mentalizando de que no estoy, y estoy mas ligera o eso me parece a mi, no se la mnete es poderosa ya sabeis ....

Asique me tengo que pasar la ITV el martes a las 08:00 y ya los resultados cuando pida cita pero la seana que viene seguro.

Test lisubel
Hola!Te explico mi experiencia con el test Lisubel, me decidí a comprar este debido a que es mas sensible. Pues al segundo dia después de la falta me lo hice con la primera orina de la mañana. El resultado fué negativo. Pues que no te me venía la regla, el MISMO dia por la tarde mi marido compró un Clearblue y el resultado? Positivo!!!!Y de 5 semanas que estoy. Así que con esto quiero decir, que a mi no me sirvió en absoluto.
Espero haberte ayudado.
un saludo

K
katrin_9114303
4/2/11 a las 13:23
En respuesta a osane_6295605

Test lisubel
Hola!Te explico mi experiencia con el test Lisubel, me decidí a comprar este debido a que es mas sensible. Pues al segundo dia después de la falta me lo hice con la primera orina de la mañana. El resultado fué negativo. Pues que no te me venía la regla, el MISMO dia por la tarde mi marido compró un Clearblue y el resultado? Positivo!!!!Y de 5 semanas que estoy. Así que con esto quiero decir, que a mi no me sirvió en absoluto.
Espero haberte ayudado.
un saludo

Ojala
Bueno... yo cruzo los dedos y ojala sea que si..... He leido mucho la verdad y bueno... leo que los sintoma van y vienen, al igual que del mismo modo no se tienen porque sentir todos juntos ni muuucho menos jajaja, yo soy novatisima en esto asique quienes tengais mas experiencia direis...


GRACIASSSSS

K
katrin_9114303
4/2/11 a las 22:28

Nerviosaa
ESTOPY NERVIOSAAAA!!!!! AISSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram