Foro / Maternidad

Test mal hecho?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 6:40
H
hao yu_7901621
25/5/15 a las 15:58

Hola!! Bueno soy semi nueva en esto de los foross!!
pues resulta que soy bastante irregular .. pero desde enero que empece cn las anticonceptivas y a mediados de abril me las deje xq n me apetecia seguirlas tomando.. ya que me las tomaba a cualqier hora xq se me olvidaba.. la cosa es que me bajo normal en abril el 9/4/15 ; pero el 28/4/15 me volvio a bajar.. y ya estamos a 25/5/15 y n me ha bajado... y me he hecho un test pero estaba tan nerviosa que n me venia el pipi.. y cuando senti q me venia .. solo me salio un chorrito .. y no lo moje bien... y me dio negativo .. tngo nauseas sueño .. cansancio.. varios sintomas .. y yo creo que si estoy pero .. n se si tendrá aue ver que me deje las anticonceptivas y eso me lo retrase.. ahora tngo dolores en los ovarios cmo si vaya a bajar.. pero bueno.. ayudarmee porfiiss

Ver también

A
abid_6962097
3/9/15 a las 6:40

Uuui pense qe era la unica jeje :p
Yo tambien tube eso de dos veces en el mes solo qe fue en junio y hasta la fecha nada de nada me ise un de orina y salio ---- pero todavia nada jamas me habia pasado esto :'( esperare otros semanas mas y me hare otra ..qiero un +++++ qe paso despues chica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook