Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Test muy clarito

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 12:02
R
reiko_779220
16/2/18 a las 9:16

hola soy nueva en esto tengo un retraso de 5 dias quisiera saber si alguna sabe decirme si este test en negativo o positivo sale muy muy clara tienes ke fijarte mucho fisicamente se ve un poco mejor ke en foto

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos niños no son muy de bodas!

K
kamla_6941473
16/2/18 a las 9:27
En respuesta a reiko_779220

hola soy nueva en esto tengo un retraso de 5 dias quisiera saber si alguna sabe decirme si este test en negativo o positivo sale muy muy clara tienes ke fijarte mucho fisicamente se ve un poco mejor ke en foto

bfff, pues no se que decirte, eres regular??? es q con 5 dias de retraso tendria que marcarse muchisimo

R
reiko_779220
16/2/18 a las 9:42

si soy muy regular cada 28 dias y la ultima regla la tube el 16 de enero yegas a ver la rallita muy clarita?

W
wen_9345205
16/2/18 a las 10:27

si soy muy regular cada 28 dias y la ultima regla la tube el 16 de enero yegas a ver la rallita muy clarita?

con tantos dias de retraso tendria que salir completamente marcada... tienes algun otro test para repetir... yo no lo veo....

R
reiko_779220
16/2/18 a las 11:26

no tengo ninguno mas ahora estoy en el gine aver que me dice porque tube un embarazo ectopico y me da miedo ke sea otra vez porke me salia asi de claro

K
kamla_6941473
16/2/18 a las 12:02

algo parece q se intuye, pero podria ser evaporacion, y con tanto retraso es raro que este asi... ya nos cuentas que te dicen.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir