Foro / Maternidad

Test muy clarito

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 12:02
K
karolyximo12
16/2/18 a las 9:16

hola soy nueva en esto tengo un retraso de 5 dias quisiera saber si alguna sabe decirme si este test en negativo o positivo sale muy muy clara tienes ke fijarte mucho fisicamente se ve un poco mejor ke en foto

Ver también

K
kamla_6941473
16/2/18 a las 9:27
En respuesta a karolyximo12

hola soy nueva en esto tengo un retraso de 5 dias quisiera saber si alguna sabe decirme si este test en negativo o positivo sale muy muy clara tienes ke fijarte mucho fisicamente se ve un poco mejor ke en foto

bfff, pues no se que decirte, eres regular??? es q con 5 dias de retraso tendria que marcarse muchisimo

K
karolyximo12
16/2/18 a las 9:42
En respuesta a karolyximo12

hola soy nueva en esto tengo un retraso de 5 dias quisiera saber si alguna sabe decirme si este test en negativo o positivo sale muy muy clara tienes ke fijarte mucho fisicamente se ve un poco mejor ke en foto

si soy muy regular cada 28 dias y la ultima regla la tube el 16 de enero yegas a ver la rallita muy clarita?

W
wen_9345205
16/2/18 a las 10:27
En respuesta a karolyximo12

si soy muy regular cada 28 dias y la ultima regla la tube el 16 de enero yegas a ver la rallita muy clarita?

con tantos dias de retraso tendria que salir completamente marcada... tienes algun otro test para repetir... yo no lo veo....

K
karolyximo12
16/2/18 a las 11:26

no tengo ninguno mas ahora estoy en el gine aver que me dice porque tube un embarazo ectopico y me da miedo ke sea otra vez porke me salia asi de claro

K
kamla_6941473
16/2/18 a las 12:02
En respuesta a karolyximo12

si soy muy regular cada 28 dias y la ultima regla la tube el 16 de enero yegas a ver la rallita muy clarita?

algo parece q se intuye, pero podria ser evaporacion, y con tanto retraso es raro que este asi... ya nos cuentas que te dicen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram