Foro / Maternidad

test negativo, sangrado de implantacion y retraso de la regla!!

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 21:45
E
elisa_6433664
13/6/18 a las 21:35

hola chicas, les cuento : este mes no me cuide muy bien con mi novio, y resulta que 4 dias antes de la fecha estimada de mi periodo manche marron y un poco rosa, solo duro un dia. ahora ya llevo 2 dias de atraso de mi periodo. me hice un test de embarazo un dia antes de la fecha estimada de mi periodo y salio negativo.
acudi a la gine y me dijo que es muy probable que este embarazada y que espere 4 dias mas para hacerme de nuevo el test!!!
a alguna le paso algo parecido? les dio un falso negativo alguna vez el test?
graciasssssssss

Ver también

B
beth_779668
13/6/18 a las 21:45
En respuesta a elisa_6433664

hola chicas, les cuento : este mes no me cuide muy bien con mi novio, y resulta que 4 dias antes de la fecha estimada de mi periodo manche marron y un poco rosa, solo duro un dia. ahora ya llevo 2 dias de atraso de mi periodo. me hice un test de embarazo un dia antes de la fecha estimada de mi periodo y salio negativo.
acudi a la gine y me dijo que es muy probable que este embarazada y que espere 4 dias mas para hacerme de nuevo el test!!!
a alguna le paso algo parecido? les dio un falso negativo alguna vez el test?
graciasssssssss

Repitete uno en un par de días si sigue sin bajar la regla puede salir negativo a un día de la falta perfectamente y estar embarazada porque la hormona no ha subido lo suficiente para detectarlo. Suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir