Foro / Maternidad

Test negativo y embarazo

Última respuesta: 25 de diciembre de 2018 a las 14:46
F
flori_13032000
24/12/18 a las 22:40

Hola chicas, me hice varios test y todos me dieron negativos, pero despues de tener relaciones me comenzaron a doler mucho los senos, se me notan más las venas azules e incluso hinchazon por las mañanas. Tambien dolor en los ovarios, de cabeza y estreñimiento. Es posible que este embarazada pero aun no se detecte la hormona del embarazo? Recien la proxima semana podre hacerme el analisis de sangre y esta semana deberia tener mi regla pero aun nada, ustedes que opinan?

Ver también

V
vira_8343153
25/12/18 a las 14:46
En respuesta a flori_13032000

Hola chicas, me hice varios test y todos me dieron negativos, pero despues de tener relaciones me comenzaron a doler mucho los senos, se me notan más las venas azules e incluso hinchazon por las mañanas. Tambien dolor en los ovarios, de cabeza y estreñimiento. Es posible que este embarazada pero aun no se detecte la hormona del embarazo? Recien la proxima semana podre hacerme el analisis de sangre y esta semana deberia tener mi regla pero aun nada, ustedes que opinan?

Si está semana te "debería" venir la regla, se supone k no estás aún con falta. Es probable k si estas embarazada no se detecte la hormona aún.
por los sintomas no te guíes.son muy engañosos. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir