Foro / Maternidad

Test negativo y embarazo

Última respuesta: 25 de diciembre de 2018 a las 14:46
F
flori_13032000
24/12/18 a las 22:40

Hola chicas, me hice varios test y todos me dieron negativos, pero despues de tener relaciones me comenzaron a doler mucho los senos, se me notan más las venas azules e incluso hinchazon por las mañanas. Tambien dolor en los ovarios, de cabeza y estreñimiento. Es posible que este embarazada pero aun no se detecte la hormona del embarazo? Recien la proxima semana podre hacerme el analisis de sangre y esta semana deberia tener mi regla pero aun nada, ustedes que opinan?

Ver también

V
vira_8343153
25/12/18 a las 14:46
En respuesta a flori_13032000

Hola chicas, me hice varios test y todos me dieron negativos, pero despues de tener relaciones me comenzaron a doler mucho los senos, se me notan más las venas azules e incluso hinchazon por las mañanas. Tambien dolor en los ovarios, de cabeza y estreñimiento. Es posible que este embarazada pero aun no se detecte la hormona del embarazo? Recien la proxima semana podre hacerme el analisis de sangre y esta semana deberia tener mi regla pero aun nada, ustedes que opinan?

Si está semana te "debería" venir la regla, se supone k no estás aún con falta. Es probable k si estas embarazada no se detecte la hormona aún.
por los sintomas no te guíes.son muy engañosos. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram