Foro / Maternidad

Test negativos...Test dudoso..foto

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 16:10
Z
zoya_2831271
2/4/18 a las 14:42

Buenas tardes! Les comento que mi úl!@#*! periodo fue el 28 de Febrero y mi ciclo suele ser de 28 días cada tanto de 31. Tengo un atraso de 6 días y hasta ayer día 5 los test me dieron negativos.. siento dolores como si me bajará la regla pero nada.. ayer me realice un test y no le preste mucha atención al resultado por la tarde le preste atencion me pareció ver una línea... será la de evaporación o que opinan ?tengo sintomas que me va a bajar pero nada.. 

Ver también

Z
zoya_2831271
2/4/18 a las 15:29

Aveces mi ciclos duran 31-32 días. Pero me parece raro que todavía no bajará. El test parece negativo? 🤔 voy a realizar el de sangre mañana.

C
carmel_2850801
2/4/18 a las 16:10
En respuesta a zoya_2831271

Buenas tardes! Les comento que mi úl!@#*! periodo fue el 28 de Febrero y mi ciclo suele ser de 28 días cada tanto de 31. Tengo un atraso de 6 días y hasta ayer día 5 los test me dieron negativos.. siento dolores como si me bajará la regla pero nada.. ayer me realice un test y no le preste mucha atención al resultado por la tarde le preste atencion me pareció ver una línea... será la de evaporación o que opinan ?tengo sintomas que me va a bajar pero nada.. 

A mi me paso... mi test me dio neg con una rayita.. y luego paso horas y salio dos rayitas positivo... al dia sig me hice prueba de sangre y era positivo.. y aqui estoy con mi bebe ya tiene 5 meses

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir