Foro / Maternidad

Test dudoso ayuda por favor

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 18:58
A
an0N_849539699z
1/8/16 a las 14:04

http://album.enfemenino.com/album/1253965/test-de-embarazo-0.html
Ahi esta la foto por favor diganme que opinan !!

Ver también

A
an0N_849539699z
1/8/16 a las 17:03

Test
No me lo he repetido pero hace como 10 dias que no me baja he sentido sintomas de la regla, pechos sensibles y dolores en el bajo vientre, y lumbago no se si tendra algo que ver, me lo repetire a ver que es, yo tambien pienso que es un positivo pero mi novio cree que no, que el test pudo estar defectuoso, aunque me han dicho que si se marca rosa, es un positivo porque quiere decir que la hormona la detecto

andyandreea
andyandreea
1/8/16 a las 18:26
En respuesta a an0N_849539699z

Test
No me lo he repetido pero hace como 10 dias que no me baja he sentido sintomas de la regla, pechos sensibles y dolores en el bajo vientre, y lumbago no se si tendra algo que ver, me lo repetire a ver que es, yo tambien pienso que es un positivo pero mi novio cree que no, que el test pudo estar defectuoso, aunque me han dicho que si se marca rosa, es un positivo porque quiere decir que la hormona la detecto

Es un positivo
puedes repetirlo si quieres en dos dias y veras q se marcara mas tambien una analítica te sacaría de dudas.....en cuanto a tu novio dile q si la raya de positivo sale un rosa flojito si es positivo solo q tendras poquita hormona de embarazo un test q te marcaría la raya gris es linea de evaporación y si no la marca para nada es negativo. Enhorabuena y disfruta de tu nuevo estado

A
an0N_849539699z
2/8/16 a las :04
En respuesta a andyandreea

Es un positivo
puedes repetirlo si quieres en dos dias y veras q se marcara mas tambien una analítica te sacaría de dudas.....en cuanto a tu novio dile q si la raya de positivo sale un rosa flojito si es positivo solo q tendras poquita hormona de embarazo un test q te marcaría la raya gris es linea de evaporación y si no la marca para nada es negativo. Enhorabuena y disfruta de tu nuevo estado

Dudaaa
Pues la verdad que todo indicaba un positivo los sintomas y todo, pero hoy por la noche fui al medico donde me hicieron un test que salio negativo, tengo 12 dias de retraso, ya deberia salir aunque fuese de noche, no?

A
an0N_849539699z
2/8/16 a las :22
En respuesta a an0N_849539699z

Dudaaa
Pues la verdad que todo indicaba un positivo los sintomas y todo, pero hoy por la noche fui al medico donde me hicieron un test que salio negativo, tengo 12 dias de retraso, ya deberia salir aunque fuese de noche, no?

Test
http://album.enfemenino.com/album/1254063/foto-0.html ahi se ve otra foto del test casero, opinan que es una raya?

J
junyan_6282646
2/8/16 a las :22
En respuesta a an0N_849539699z

http://album.enfemenino.com/album/1253965/test-de-embarazo-0.html
Ahi esta la foto por favor diganme que opinan !!

Yo también estoy con duda ... que dicen? Se me cayó la tira en la bandeja de la orina ..

A
an0N_849539699z
2/8/16 a las :28
En respuesta a an0N_849539699z

Test
http://album.enfemenino.com/album/1254063/foto-0.html ahi se ve otra foto del test casero, opinan que es una raya?

En el mensaje anterior no se ve la foto, en este si este es link
http://album.enfemenino.com/album/1254088/test-rosa-0.html

A
an0N_849539699z
2/8/16 a las 13:26
En respuesta a an0N_849539699z

En el mensaje anterior no se ve la foto, en este si este es link
http://album.enfemenino.com/album/1254088/test-rosa-0.html

Por favorr responder a mi ultimo mensaje
Por favor respondan a mi ultimo mensaje estoy muy nerviosa !!

A
an0N_633580899z
2/8/16 a las 18:58
En respuesta a an0N_849539699z

Por favorr responder a mi ultimo mensaje
Por favor respondan a mi ultimo mensaje estoy muy nerviosa !!

Hola lazzy
La verdad es que no sabría muy bien que decirte, pero sinceramente pienso que es un negativo... esa linea tiene pinta de un test defectuoso... Yo me he realizo mil test a lo largo de los ultimos años (estuve 4 años buscando un embarazo, con todas las pruebas de mi pareja y mias bien, aún así tuve tres abortos y nunca conseguí quedarme embarazada, tras el ultimo aborto he decidido tomar anticonceptivas y descansar un tiempo de la busqueda) por ello, bajo mi experiencia personal, tener muchos negativos, muchos positivos, miles de líneas de evaporación y miles de comeduras de cabeza... pienso que es un test defectuoso, aún así puedes repetirtelo en un par de dias... te recomiendo que te hagas uno tras unos 18 días después de la última relación de riesgo que hayas tenido, que será el mas fiable (aunque aun así a veces ni lo son) o si estas muy nerviosa realizarte directamente tras los 18 días el de sangre. Yo en mi ultimo aborto, me realicé un test de sensibilidad 10 a los 12 dias de la relación y fue negativo, me realicé otro a los 18 y fue negativo... otro a los 22 días y negativo y otro a los 25 dias y negativo... ese mismo día, 25 días despues me bajo un poco de sangre y supuse que era la regla.. cuando llevaba 7 dias mas con un sangrado intermitente ( 31 días dedde la relación ) dije que algo no iba bien.. manias mias.. y me realicé uno en sangre.. y tachan! positivo.. pero era muy bajita la cantidad para tanto tiempo, repiti examen cada 48 horas y nada terminó en aborto.. con todo este rollo.. quiero solo decirte que primero estes tranquila... muy tranquila aunque se que es muy complicado.. segundo que yo no me fio ni un pelo de los test de embarazo de orina xk conmigo no van... solo me fio del de sangre... y con bastante dias desde la relación... y que solo una tiene el sexto sentido que sabe si lo esta o no... si no hubiera sido tan maniatica.. hubiera necesitado un legrado y hubiera tenido muchos problemas... que gracias a dios.. en el fondo evite.. a si que yo tu.. si no estas seguro realizate uno de sangre.. con los test de orina.. solemos volvernos mucho mas locas sin necesidad. cualquier cosa que necesite, cuenta con nosotras. un saludo y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram