Foro / Maternidad

Test o'sullivan muy alto....estoy preocupada!!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 10:18
Z
zaynab_6111843
29/12/11 a las 21:41

Hola a todas,

estoy embarazada de mellizos de 25 semanas, y me han sacado un valor muy alto en el o'sullivan, 197!!!!! el gine me ha mandado la curva, la prueba de las 3 horas, pero yo tengo mucho miedo, porque pienso que si con un vasito de nada de glucosa me dio 197, imagina lo que puede darme tomando mas jarabe de ese más la dieta de 2500 calorias que me ha dado....y si me sale un valor alarmante???? me estoy agobiando mucho con el tema, pienso que incluso me podrían ingresar, no???? Por favor, si alguien tiene una experiancia parecida y la comparte, se lo voy a agradecer muchisimo.....muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
astrid_741423
29/12/11 a las 21:51

No te preocupes
Hola wapa, yo saque el test o,sullivan en 147 y todo el mundo me decia q en la curva de las 3 horas me iba a dar negativa, cual fue mi sorpresa cuando me dio positiva, vamos q tengo diabetes gestacional....
Me infle de llorar, fui a ina charla donde nos enseñaron como medir la azucar y nos dijeron lo q podiamos comer y lo q no. De esto hace ya 1 mes y medio, hoy por hoy lo llevo muy bien como muchas verduras, pollo, pescado, poca pasta, y todo lo q existe intengral... No te preocupes no te van a ingresar mi mucho menos, hay gente q saca como tu el sullivan y le da negativa y gente como yo q le da positivo.
Y si en algun caso te da positivo mira el lado bueno vas a llevar una buena alimentacion para ti y el bebe, vamos a salir del hospital hechas unos cisnes!!!! Yo solo he cogido 6k en 32 semanas, y mi bebe esta muy sano. Asi q no te preocupes si sale mal solo es adaptarte, los primeros dias son duros, pero luego te acostumbras y ya esta, te lo dice una q le encantan los dulces y q nunca se ha parado a mirar lo q estaba comiendo.
Un abrazo y para cualquier cosa solo preguntame.

Z
zaynab_6111843
30/12/11 a las 10:18
En respuesta a astrid_741423

No te preocupes
Hola wapa, yo saque el test o,sullivan en 147 y todo el mundo me decia q en la curva de las 3 horas me iba a dar negativa, cual fue mi sorpresa cuando me dio positiva, vamos q tengo diabetes gestacional....
Me infle de llorar, fui a ina charla donde nos enseñaron como medir la azucar y nos dijeron lo q podiamos comer y lo q no. De esto hace ya 1 mes y medio, hoy por hoy lo llevo muy bien como muchas verduras, pollo, pescado, poca pasta, y todo lo q existe intengral... No te preocupes no te van a ingresar mi mucho menos, hay gente q saca como tu el sullivan y le da negativa y gente como yo q le da positivo.
Y si en algun caso te da positivo mira el lado bueno vas a llevar una buena alimentacion para ti y el bebe, vamos a salir del hospital hechas unos cisnes!!!! Yo solo he cogido 6k en 32 semanas, y mi bebe esta muy sano. Asi q no te preocupes si sale mal solo es adaptarte, los primeros dias son duros, pero luego te acostumbras y ya esta, te lo dice una q le encantan los dulces y q nunca se ha parado a mirar lo q estaba comiendo.
Un abrazo y para cualquier cosa solo preguntame.

gracias, rake!!!
Muchisimas gracias por contarme tu caso..... he pasado muy mala noche pensando y dando vueltas y mas vueltas, quizas estoy haciendo un castillo de un grano de arena, pero pienso que si con poca cantidad de glucosa doy 197, con el doble de jarabe me disparo.....y me voy a llevar un susto!!!! yo tambien soy muy golosa, pero si tengo que hacer dieta, se hace........lo que sea por la salud de los dos pekeñines que llevo!!!!

Gracias, guapisima, un beso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook