Foro / Maternidad

Test de o'sullivan alterado..

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 8:21
S
sheima_5449807
3/6/05 a las 9:51

HOLA CHICAS, ESTOY UN PELIN PREOCUPADA, ME ACABAN DE DAR EL RESULTADO DEL TEST DE O'SULLIVAN, Y ME HA SALIDO ALTERADO. ME TOCA CURVA. ESTOY PREOCUPADILLA. ALGUIEN SE HA HECHO LA CURVA? COMO FUNCIONA?
PARECE QUE ME VA A TOCAR DE TODO. A LAS 28 SEMANAS ME TIENEN QUE PONER TAMBIÉN LA VACUNA DEL RH, PUES SOY 0-. QUE ROLLO! TODO SEA POR NUESTROS BABYS!

BESOTES

Ver también

A
an0N_957113499z
3/6/05 a las 9:56

Hola ania!
A mi me pasó lo mismo y por ahi anda mi post desesperado... ¡no te preocupes el test de OSullivan es solo una probabidad y con la curva te saldrá el valor real, a mi me dió negativo, lo que es un rollo es que te pinchan 4 veces en tres horitas y luego tardan en darte los resultados dos días.
No te preocupes, porque yo lo pasé muy mal deje de comer dulces, y me limité mucho para nada, suele ser una falsa alarma y en el caso de que te saliera positivo con un poco de control en la dieta vale.
Besos
Susana 27+4

S
sheima_5449807
3/6/05 a las 15:13

Muchas gracias
YA ME HA QUEDADO MÁS CLARO. PUES NADA LA SEMANA QUE VIENE ME DIRÁN CUANDO ME LA HACEN. YA OS CONTARÉ CUALES SON LOS RESULTADOS...
BESOS

M
meliza_9904138
26/9/07 a las 11:55

No pasa nada
Mira acabo de hacerme la curva de cuatro puntos es la segunda vez que me la hago. Es igual que la que ya te han hecho pero bebes mas liquido y te toman sangre cuatro veces pero no es mas que eso.
Por lo que todo te toca si te contara.
Tengo la tension alta, una cesarea cuando de a luz de 15 meses, el azucar alto asi que nada a sufrir para despues tener la mejor recompensa del mundo tu HIJO/A

F
fati_9407772
18/7/08 a las 8:21

Cuándo os han hecho el test d osullivan?
hola chicas.
estoy muy preocupada. me ha tocado un ginecologo con el q no m entiendo para nada, se le lolvidan las cosas, no m explica nada. tengo 24 años y es mi primer hijo...todo para mí es nuevo y él no lo entiende!!!
Estoy de 25 semanas y 5 días y todavía no me ha dado fecha para el test de osullivan, me ha dicho q en la semana 29 q tengo cita con el ya me dirá, xo la semana siguiente stoy d vacaciones y me da miedo q el test tenga unas semanas d embarazo límite para poder hacérmelo y se me pasen...
Estoy preocupadísima, echarme una mano por favor!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir