Foro / Maternidad

Test o' sullivan y glucosa muy baja alguna igual?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 16:06
A
anicia_695637
8/11/11 a las 18:13

Hola a todas,hace un par de semanas me hice la prueba del azucar,los valores normales q da el laboratorio son entre 65 mg/dl- 110 mg/dl. La primera vez q me pincharon antes de tomarme la glucosa me salio 63 q esta un pelin por debajo pero es q a la hora de tomarme la glucosa me sale 55 y a las 2 horas 61,deberia salir bastante mas alto no? Puede ser q por eso tenga hambre a todas horas?yo me encuentro bien pero lo q si q noto de unas semanas a ahora es q tengo hambre a toooodas horas,de peso no voy mal estoy de 26 semanas y llevo 5,5 kgs,a ver q me dice el gine q voy el dia 15,un beso

Ver también

E
enora_5651504
8/11/11 a las 19:53

A mi tambien me dio baja
al principio antes de tomar el liquido tenia 60 y despues 73, (solo me pincharon una vez mas) aun no le he enseñado el resultado al medico, pero yo creo que aunque sea un poco bajo no pasará nada, mejor alto que bajo, no?? lo de tener hambre a todas horas no creo que tenga que ver, no sé...

Y
yngrid_8995106
8/11/11 a las 23:33

Vaya pues
A mí me pincharon sólo una vez, después de tomarme la glucosa. Fui a mí médica para quedarme tranquila y ver si tenía que adelantar la cita con mí matrona y aunque no pudo darme los resultados en papel por problemas técnicos me dijo que me había salido 50 y que estaba bien pero viendo que el mínimo es 65 ahora me preocupa que después del chute de glucosa la tuviera muy por debajo del mínimo. Tengo matrona el 22 a ver que me dice aunque la médica no le dio ninguna importancia. Eso si ahora me estoy hinchando a dulce. Antes me daba miedo hacerlo por la glucosa pero ahora...

Y
yngrid_8995106
9/11/11 a las 12:56

A mí
Me extraña mucho que después del chute de glucosa me de 50, un valor muy por debajo del mínimo que es 65. Como la tendría antes del pinchazo si me lo hubieran hecho? No se, supongo que esto es como la tensión arterial, siempre es mejor tenerla bastante baja que alta. Ya me dirá algo la matrona porque la médica no me dijo nada, supongo porque no tiene importancia.

A
anicia_695637
9/11/11 a las 14:26


Mi gine me dijo q se estaba empezando a dejar de hacer lo de la " curva larga" y " curva corta" y q se empieza a hacer una unica curva q es la q me mando a mi y me pincharon 3 veces una al llegar,a los 60 min y a los 120 min,no se si sera generalizado o es mi gine en concreto el q lo pide asi Lo malo es q las q estamos bien de glucosa nos llevamos un pinchazo mas pero si sale mal te evitas tener q hacer la larga no?he leido q la glucosa baja en el embarazo no trae riesgos para los bebitos lo unico q nos baje demasiado y nos de un mareo q se evita comiendo a menudo no??bueno chicas q todo sea esto!!

Y
yngrid_8995106
9/11/11 a las 16:06

Gracias
Con tu explicación me lo has aclarado todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram