Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

180 de glucosa en el test de o'sullivan

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 21:35
C
caihua_6949978
8/12/07 a las 16:04

Pues eso, que he sacado 180 en el test de O'Sullivan y 112 en la glucosa basal.
Yo ya tenía problemas de azúcar antes de quedarme embarazada, no soy diabética pero estoy al límite o un pelín por encima del límite en los análisis, pero como durante el embarazo he oido decir que no son buenos los edulcorantes, he empezado a usar fructosa o azúcar, y si me apetece un bollo, pues me lo como sin miramientos, así que este es el resultado, el martes voy al ginecólogo y seguro que me manda la curva.
Ademas tengo anemia y el colesterol alto, en fin, una joya.
Perdonad el rollo, pero me gustaría saber como vais vosotras.

Besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El test de cocina de Sor Lucía

D
denia_9693543
8/12/07 a las 16:37

142
Yo recogí los resultados el viernes. Me da 80 en la basal y 142 en el test. Como ves, estoy justo en el límite así que espero que mi gine no me mande a hacer la larga. Con todo, como tengo cita el 3 de enero, las navidades ya habrán pasado, jejeje. Besos, y que todo vaya bien.

Ángeles

M
mouna_5808532
8/12/07 a las 17:38

Hola
a mi me salio bien la basal,pero 164 la sobrecarga y ya me he hecho la curva larga, el lunes voy a ver si estan los resultados.Espero q no tenga q estar a dieta las navidades...uf.De la curva no te vas a librar,ya q el límite está en 140,pero puede salir bien,suerte

E
empar_6136345
8/12/07 a las 21:35
En respuesta a denia_9693543

142
Yo recogí los resultados el viernes. Me da 80 en la basal y 142 en el test. Como ves, estoy justo en el límite así que espero que mi gine no me mande a hacer la larga. Con todo, como tengo cita el 3 de enero, las navidades ya habrán pasado, jejeje. Besos, y que todo vaya bien.

Ángeles

142 y curva larga...
siento decirte que si que te toca hacerte la curva larga. Yo tb tuve 142 y ayer me fui a pasar la mañana a la clínica: 100ml de glucosa, 3 horas y 4 pinchazos.
Dicen q cuando sale cn tan poca diferencia luego suele salir bien, pero yo prefiero tomármelo en serio y cuidarme un poco. Ya se que están las navidades encima, pero merece la pena hacer un esfuerzo estos últimos meses por mi bebé. Ya comeré turrón el año q viene con mi niña en brazos....
Un besote y suerte cn los resultados..

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir