Foro / Maternidad

Test ovulacion. dudas...

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 17:11
J
jiajia_6316977
9/5/09 a las 12:09

HOLA CHICAS,

es mi 2 mes de busqueda y he empezado a usar test ovulacion felcontrol

Estoy segura de haberlo usado bien, y ha pasado toda la semana en la q tenia q ovular y nada

Siempre aparece rapidamente la rayita de control q confirma q lo he hecho bien, pero la de ovulacion no''

¿significa eso q no he ovulado este mes??

¿Alguien me puede ayudar??

Ver también

A
anneke_9144764
9/5/09 a las 17:14

Hola maybol

Es mi primer mes de búsqueda y también decidí usar estos tests... Yo me he estado haciendo 2 al día durante toda la semana fértil y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, exceptuando que un día me salió una rayita muuuuuy clarita, pero en mi test ponía que eso se leía como un negativo. Cuando me lo repetí al día siguiente pensano que me saldrían las 2 rayas marcadas, nada de nada...

Yo voy a pasar de ellos, a mi sólo me han servido para bajarme la moral y ponerme nerviosa y no creo que eso sea bueno para conseguir un positivo....

Siento no haberte podido ayudar más, pero he estado leyendo por el foro y parece que esto que nos ha pasado es bastante común con ese tipo de tests, así que mejor no nos preocupemos y a relajarse.

Besitos!!!

J
jiajia_6316977
9/5/09 a las 23:11
En respuesta a anneke_9144764

Hola maybol

Es mi primer mes de búsqueda y también decidí usar estos tests... Yo me he estado haciendo 2 al día durante toda la semana fértil y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, exceptuando que un día me salió una rayita muuuuuy clarita, pero en mi test ponía que eso se leía como un negativo. Cuando me lo repetí al día siguiente pensano que me saldrían las 2 rayas marcadas, nada de nada...

Yo voy a pasar de ellos, a mi sólo me han servido para bajarme la moral y ponerme nerviosa y no creo que eso sea bueno para conseguir un positivo....

Siento no haberte podido ayudar más, pero he estado leyendo por el foro y parece que esto que nos ha pasado es bastante común con ese tipo de tests, así que mejor no nos preocupemos y a relajarse.

Besitos!!!

Muchas gracias roseta
Gracias por contestar, en eso tienes razon, muy positivo no tiene q ser estar pendiente todo el dia de ello, e incluso aunq tquieras tomartelo con calma, te tiras toda la semana q supuestamt ovulas, pensando solo en eso, y dicen q este estres dificulta el q te quedes.

Yo los empece a usar porq mi marido y yo coincimos poco, y con esto pense q seria más comodo el tener controlada la fecha exacta para intentar tener más opciones.

Me tranquiliza bastante saber q no soy la unica q le ha pasado,

Mucha suerte,, A ver si nos pasamos a uno de estos post de las q ya lo consiguieron, q tienen q ser menos extresantes.

Un besazo.

M
maruxa_8567373
22/5/09 a las 12:01
En respuesta a jiajia_6316977

Muchas gracias roseta
Gracias por contestar, en eso tienes razon, muy positivo no tiene q ser estar pendiente todo el dia de ello, e incluso aunq tquieras tomartelo con calma, te tiras toda la semana q supuestamt ovulas, pensando solo en eso, y dicen q este estres dificulta el q te quedes.

Yo los empece a usar porq mi marido y yo coincimos poco, y con esto pense q seria más comodo el tener controlada la fecha exacta para intentar tener más opciones.

Me tranquiliza bastante saber q no soy la unica q le ha pasado,

Mucha suerte,, A ver si nos pasamos a uno de estos post de las q ya lo consiguieron, q tienen q ser menos extresantes.

Un besazo.

Hola
yo uso unitest y este mes estoy como vosotras. Cuando me quede de mi hija los hacia y me iban bien...pero estoy en el dia 20 del ciclo y nada!!! todos negativos . Seguire con ellos porque por las tempes se que aun no he ovulado...asi que parece que va a ser un ciclo larrrrgooooo que rollo!! bueno mucha suerte a todasssssssssss!!!!!!!!!

A
an0N_541796799z
26/5/09 a las 17:11

Tengo algunas dudas
Después de muchos test de ovulación ayer en mi día 20 me dió positivo, pero al repetirlo hoy me ha dado negativo, ¿esto es normal o es q no he ovulado?

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir