En respuesta a anneke_9144764
Hola maybol
Es mi primer mes de búsqueda y también decidí usar estos tests... Yo me he estado haciendo 2 al día durante toda la semana fértil y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, exceptuando que un día me salió una rayita muuuuuy clarita, pero en mi test ponía que eso se leía como un negativo. Cuando me lo repetí al día siguiente pensano que me saldrían las 2 rayas marcadas, nada de nada...
Yo voy a pasar de ellos, a mi sólo me han servido para bajarme la moral y ponerme nerviosa y no creo que eso sea bueno para conseguir un positivo....
Siento no haberte podido ayudar más, pero he estado leyendo por el foro y parece que esto que nos ha pasado es bastante común con ese tipo de tests, así que mejor no nos preocupemos y a relajarse.
Besitos!!!
Muchas gracias roseta
Gracias por contestar, en eso tienes razon, muy positivo no tiene q ser estar pendiente todo el dia de ello, e incluso aunq tquieras tomartelo con calma, te tiras toda la semana q supuestamt ovulas, pensando solo en eso, y dicen q este estres dificulta el q te quedes.
Yo los empece a usar porq mi marido y yo coincimos poco, y con esto pense q seria más comodo el tener controlada la fecha exacta para intentar tener más opciones.
Me tranquiliza bastante saber q no soy la unica q le ha pasado,
Mucha suerte,, A ver si nos pasamos a uno de estos post de las q ya lo consiguieron, q tienen q ser menos extresantes.
Un besazo.