Foro / Maternidad / Embarazo

Test ovulacion

14 de febrero de 2016 a las 16:42 Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 19:10

Test ovulacion hola soy nueva en este foro y quería saber si alguien está usando los test de ovulacion para quedarse embarazada. ..

Ver también

15 de febrero de 2016 a las 7:25

Muchas
Muchas lo usan para conseguir embarazo, yo los use y asi consegui el embarazo de mi 2o niño

Me gusta

15 de febrero de 2016 a las 8:03

.
Yo los usé el 4to mes de búsqueda y acerté jajaja

Me gusta

15 de febrero de 2016 a las 14:12

Yo lo estoy usando
Hola! Yo los estoy usando por recomendación de mi ginecólogo; por mi edad me dijo que fuera a los días seguros. Solo lo he probado una vez (clearblue, el de la carita sonriente) A los días de empezar a hacérmelo ahí apareció la carita bien clara. Ahora toca saber si hemos tenido buena puntería

Me gusta

15 de febrero de 2016 a las 20:45
En respuesta a

Yo lo estoy usando
Hola! Yo los estoy usando por recomendación de mi ginecólogo; por mi edad me dijo que fuera a los días seguros. Solo lo he probado una vez (clearblue, el de la carita sonriente) A los días de empezar a hacérmelo ahí apareció la carita bien clara. Ahora toca saber si hemos tenido buena puntería

Test ovulacion
yo me comprado los de one step en unos días empezaré a usarlos. ..los habéis probado estos concretamente? ?muchas gracias chicas!!

Me gusta

15 de febrero de 2016 a las 22:15
En respuesta a

Yo lo estoy usando

Suerte!
ojalá este sea tu mes!!yo vuelvo a buscar de nuevo. .haber si hay suerte tuve un aborto en octubre asiq veremos a ver...suerte de nuevo!

Me gusta

22 de febrero de 2016 a las 23:02
En respuesta a

Muchas
Muchas lo usan para conseguir embarazo, yo los use y asi consegui el embarazo de mi 2o niño

Test ovulacion
alguna me sabe decir que significa? en el test de ovulacion me sale una raya rosa. no se como interpretarla.

Me gusta

22 de febrero de 2016 a las 23:13

Hola!!
Yo los he usado los de esa marca y me localizaron la ovulacion perfectamente y por el precio que tienen estupendos saludos

Me gusta

22 de febrero de 2016 a las 23:22

.

Me gusta

25 de febrero de 2016 a las 19:10
En respuesta a

Yo lo estoy usando

Test ovulacion positivo 4 días
llevo 4 dias con el test de ovulacion positivo. es normal? le ha pasado a alguien? gracias

Me gusta

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook