Foro / Maternidad

Test ovulacion +?

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 12:52
H
hend_8291437
19/3/17 a las 12:30

Chicas, debería haberme llegado la regla el 16, ayer m hice un te con la primera orina y salió negativo, al ratito, m hice un to y m salió muy marcada la segunda ralla pero sim llegar a ser positivo, y hace un ratito m. Hice otro to, ya Q no tengo más te y me ha salido el de la foto, piensan Que es + o -?? 
Que piensan?? No quiero hacer ilusiones, pero es Q al ver ese to lo veo demasiado marcado
 

Ver también

Z
zhong_7452231
19/3/17 a las 12:39

Compra un test de farmacia con 4 días de retraso mañana debería darte un resultado fiable ,si no llega y el test es negativo repite en 48 h ,si siguiera dando negativo ve al médico,el to con el flash no se distingue bien la intensidad de las líneas.

H
hend_8291437
19/3/17 a las 12:50

Ya, pero como dicen Q suelen predecir el embarazo, me ilusione, no creo que lo esté, pero me ilusione. Ahora con el retraso, sino lo estoy, pues me preocupo, suelo ser un reloj, iré a mi ginecologo el martes sino me ha bajado, por si tuviera algún problema, gracias por tu respuesta

H
hend_8291437
19/3/17 a las 12:52
En respuesta a zhong_7452231

Compra un test de farmacia con 4 días de retraso mañana debería darte un resultado fiable ,si no llega y el test es negativo repite en 48 h ,si siguiera dando negativo ve al médico,el to con el flash no se distingue bien la intensidad de las líneas.

Si, iré a mi ginecologo el martes, que hasta ese día no viene, espero Q no sea nada raro aúnq no sea embarazo, porque suelo ser un reloj, gracias por tu respuesta 

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook