Foro / Maternidad

Test ovulacion

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 1:55
D
deepa_776786
2/9/17 a las 1:12

Hola chicas,tengo una duda sobre los test de ovulacion. Hace 6 meses que tube a mi primer bebe despues de 5 años de busqueda. El caso es que ya hace tres meses que tengo mi periodo normal, mi ultima regla fue el dia 11 de agosto y desde hace una semana empeze a sentirme mal y con sintomas como los que tube cuando mi embarazo. Me realize un test de ovulacion hace mas de una semana y aparecia marcadito, hace 4 dias al ir a hacer pipi me limpie un flujo muy poca cosa color marron y al otro dia igual pero solo en dos ocasiones. Me sigo realizando los test de ovulacion y siguen con la misma intensidad. No se que pensar porque son muchos dias ya y de mi bebe me entere por un test de ovulacion pero llevaba un retraso de una semana y estaba super marcado. Alguna que le haya pasado, gracias 

Ver también

A
artus_775975
2/9/17 a las 14:06

Ay caramba.. he leído a chicas que dicen que estando embarazadas les seguía saliendo el TO positivo!  Creo que ya sólo queda esperar los días de la regla y sino pues... una prueba de orina nada más te sacará de toda duda
Suerte guapa! 

B
bernal_8331438
3/9/17 a las 5:11

Este también es negativo? 

D
deepa_776786
3/9/17 a las 15:45

Hola chicas, ya se que un test de embarazo seria lo suyo pero aun falta una semana para mi regla y creo que es pronto para realizarlo y que no podria salir. Gracias a todas

D
deepa_776786
3/9/17 a las 17:39

El test de arriba es del viernes, el del medio del sabado y el ul!@#*! de hace 10 min 

B
bernal_8331438
8/9/17 a las 1:55

Como siguió???

¿Cómo reconocer la ovulación?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir