Foro / Maternidad

Test ovulacion unitest psitivo antes de mi primera falta

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 17:21
A
aylin_8510180
25/2/08 a las 15:05

he leido que los test ovulacion pueden dar positivo a veces cuando estas embarazada, mi ovulacion fue el 18 y creo haber hecho los deberines bien, la rayita esta flojita pero se ve, que hago ,espero a mañana y me hago uno de embarazo o espero, gracias

Ver también

C
celma_8729807
25/2/08 a las 16:35

Enhorabuenaa estás embarazada!!
Hola estrella auque la segunda linea se vea clarita, es un positivo seguro. Para estar mas segura espera un par de dias y te la vuelves a repetir.

Pero ya te digo que aquí hay chichas que estan embarazadas y en sus test salió la segunda rallita casi que ni se veia.

Así que suerte!! Pero yo creo que si lo estás.

Muchos besos y cuidate!!

C
celma_8729807
25/2/08 a las 16:36

Rectifico
Perdona , habia entendido test de embarazo. La verdad que si es de ovulación no tengo ni idea.

Mejor será k esperes a hacerte la prueba unos dias después de tu retraso.

Perdona pero no leí bien!!

de todas formas suerte amiga!!

D
doaa_7993799
25/2/08 a las 17:21

Hola guapa!!!
Yo estoy embarazada, y me hice un test de ovulacion un dia antes de la falta, y me dio positivo, pero muy , muy , muy fuerte, casi mas fuerte q la raya de control...y despues me compre ya uno de embarazo y tb me salio positivo, (mas flojito q el de ovulacion)...pero tb tengo q decirte q otros meses tb me hice el de ovulacion antes de q me bajara, y me daba positivo clarito y no estaba embarazada, yo soy de las q piensa, (bueno lo se por experiencia) q el de ovulacion puede dar positivo si estas embarazada, pero un positivo fuerte, si es claro ya tengo mis dudas, sobre todo pq me los he hecho y cuando era flojito era negativo...
Con esto no quiero desanimarte, espero q sea positivo y q estes embarazada, te deseo mucha suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest