Foro / Maternidad

Test de ovulación unitest

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 1:31
A
alaia_5667769
25/7/05 a las 12:16

Hola a todas!

Me acabo de comprar los test de ovulación Unitest y los estoy empezando a probar. De momento, en tres días que llevo me ha dado negativo pero como vienen 20 tiras, seguiré probando..

¿Alguna de vosotras ha probado estos tests y han tenido suerte con ellos?

Me gustaría saber vuestras opiniones

Muchas gracias.

Ver también

T
tamara_5530379
25/7/05 a las 13:17

Yo
ESTOY COMO TU.ESTE ES EL PRIMER MES QUE LOS PRUEBO.HE LEIDO A VARIAS CHICAS QUE SI LES HA DADO RESULTADO,A MI DE MOMENTO NO,PERO LUEGO ME TENGO QUE HACER EL TEST,Y LO MISMO YA SI,PORQUE MI OVULACION ESTA AL CAER.
YO HE EMPEZADO A HACERLOS A LOS 8 DIAS DE BAJARME LA REGLA,Y YA VOY POR EL DIA 11.SI ME SALE POSITIVO TE AVISO,GUAPA.SUERTE!!

T
tamara_5530379
25/7/05 a las 13:29

Hola blanka!!
que tal,maja??
he perdido el hilo un poco estos dias,pero es que me estaba obsesionando demasiado con esto y decidí entrar menos al foro,porque al no trabajar,pues puedoo estar todo el dia enganchada aqui.
A ver si este mes tenemos suerte con los dichosos test.Yo desde luego estoy contenta con ellos de momento,por que el precio esta muy bien,no como los de la farmacia..menudo robo.
bueno,que yo tb me voy a hacer el test YA,a ver que tal.
Oye,aunque salga la segunda raya mas clarita,tambien hay que deberear,no????

T
tamara_5530379
25/7/05 a las 14:17

Yo me lo acabo
de hacer,y me ha salido dos rayas,pero la segunda MUY MUY MUY clarita,pero se ve.Ayer no se veia nada de nada,por lo que imagino que me voy acercando poco a poco al positivo.
BUENO,SUERTE,MUCHA SUERTE A TODAS.

T
tamara_5530379
25/7/05 a las 14:28

Yo
ESTOY EN EL DIA 12 DEL CICLO.A LO MEJOR LO QUE ME APARECE NO ES NADA,PORQUE SI TIENE QUE SALIR IGUAL DE INTENSIDAD,O MAS OSCURA....LA QUE A MI ME SALE ES DESDE LUEGO CASI INVISIBLE.YO CREO QUE OVULO EL DIA 17,PERO PARA ESO SON LOS TEST,PARA VER CUANDO OVULAMOS,PORQUE DESDE LUEGO QUE VAYA FOLLON..
PUES NADA CHICAS,A DEBEREAR,QUE COMO DICE BLANKA,A NADIE LE AMARGA UN DULCE,JIJIJI.
POR SI ACASO FALLA EL TEST,QUE POR FALTA DE DEBERES NO SEA,
UN BESO A TODASSSS

A
an0N_855641199z
25/7/05 a las 15:04

Yo probe uno...
hace un par de años.
ya no me acuerdo de las tiras que tenia hija,pero segun eso...yo no tengo ovulaciones.
mi bebe tiene 22 meses.no te preocupes.¿cuanto tiempo hace que lo intentas?
besos

W
wasila_5336222
25/7/05 a las 15:15
En respuesta a an0N_855641199z

Yo probe uno...
hace un par de años.
ya no me acuerdo de las tiras que tenia hija,pero segun eso...yo no tengo ovulaciones.
mi bebe tiene 22 meses.no te preocupes.¿cuanto tiempo hace que lo intentas?
besos

Recuerda
que mejor la orina del medio dia, y sin haber bebido ni orinado durante 2 a 3 horas...es mucho mejor.
yo los gaste, y no he comprado mas porque me obsesionaban.
asi que...ahora paso y solo tomo la temperatura.
a mi me dio +++ el dia 17, pero ese mes no me quede (ni ese ni ninguno por ahora)

A
alaia_5667769
25/7/05 a las 16:25
En respuesta a an0N_855641199z

Yo probe uno...
hace un par de años.
ya no me acuerdo de las tiras que tenia hija,pero segun eso...yo no tengo ovulaciones.
mi bebe tiene 22 meses.no te preocupes.¿cuanto tiempo hace que lo intentas?
besos

Gracias por tu contestación
Pues empecé a probar de quedarme embarazada en Mayo así que ahora va a hacer 3 meses que lo intento. A ver qué tal..

La verdad es que pensaba que esto sería más rápido pero ya estoy viendo que no. En fin.. intentaré no desesperarme y a ver qué tal va en las vacaciones.

Besitos.

A
alaia_5667769
25/7/05 a las 16:31

Te diré
Hoy es mi día 13 del ciclo y me ha dado positivo. Claro que supongo que en mí es normal porque yo tengo la regla cuando le da la gana (29, 31, 33..).
Yo también hice los deberes el viernes y ayer domingo y estoy a la espera de a ver cuando salen las dichosas dos rayitas y a ver si funciona..

Yo te avisaré en cuanto lo sepa. Tú también dime algo vale?

A
alaia_5667769
25/7/05 a las 16:32

Perdón
Quería decir que estoy en el día 13 y me ha dado negativo.. uff! si es que no se donde tengo la cabeza..

A
alaia_5667769
25/7/05 a las 16:35
En respuesta a tamara_5530379

Hola blanka!!
que tal,maja??
he perdido el hilo un poco estos dias,pero es que me estaba obsesionando demasiado con esto y decidí entrar menos al foro,porque al no trabajar,pues puedoo estar todo el dia enganchada aqui.
A ver si este mes tenemos suerte con los dichosos test.Yo desde luego estoy contenta con ellos de momento,por que el precio esta muy bien,no como los de la farmacia..menudo robo.
bueno,que yo tb me voy a hacer el test YA,a ver que tal.
Oye,aunque salga la segunda raya mas clarita,tambien hay que deberear,no????

Si es más clarita..
si la segunda raya es más clarita quiere decir resultado negativo; o sea, no estás ovulando.

Para que el resultado sea positivo tiene que salir la raya de igual o mayor intensidad que la primera de control.

Mucha suerte a todas!!!

C
cleusa_7900487
25/7/05 a las 19:06

Hola chicas!!!
pues yo el jueves estaba en el dia 10 de mi ciclo y negativo,viernes negativo, y sabado y domingo ya se empezaba haber la rayita bastante pero aun no esta mas fuerte q la otra, esta tarde me la volvere ha hacer (hoy estoy en el dia 14 del ciclo) y ya me imagino q me dara positivo lo raro es q mis ciclos desde q busco es de 26 dias, en fin es el primer mes q me lo hago y es de felcontrol espero que me funcione y colguemos muchos positivos en agosto , un beso!!

S
shalma_7246338
25/7/05 a las 19:28

No creo que son muy fiables....
Lo que yo se, es que al momento de que el test te da positivo, en muchos casos ya es tarde para quedarte embarazada. Ya que el tiempo que estas ovulando es corto, y hasta que el test te da positivo, haces el amor con tu pareja y hasta que llega el espermatozoide a su destino, ya ha pasado la ovulacion.....
Yo creo lo mejor es tener relaciones cada dia, no creis que es lo mas fiable.

Besos y espero que pronto os de el positivo en el predictor

N
naara_8514853
26/7/05 a las 10:17
En respuesta a cleusa_7900487

Hola chicas!!!
pues yo el jueves estaba en el dia 10 de mi ciclo y negativo,viernes negativo, y sabado y domingo ya se empezaba haber la rayita bastante pero aun no esta mas fuerte q la otra, esta tarde me la volvere ha hacer (hoy estoy en el dia 14 del ciclo) y ya me imagino q me dara positivo lo raro es q mis ciclos desde q busco es de 26 dias, en fin es el primer mes q me lo hago y es de felcontrol espero que me funcione y colguemos muchos positivos en agosto , un beso!!

Que guay
Yo estoy exactamente de los mismos dias del ciclo que tú, y también utilizando felcontrol, que cosas¡¡. Lo que yo estoy pensando es que si nos está dando negativo, puede que siga así porque no nos lo detecte la hormona???

A
alaia_5667769
29/7/05 a las 14:20

Para hadaluna1
Pues me han costado 25 Euros el paquete de 20 unidades.

En la página web www.unitest.org puedes hacer el pedido y pagar con visa y los recibes en 2 días aproximadamente.

También venden test de embarazo y sale cada uno a 1 euro y medio aproximadamente.

Espero haberte ayudado.

A
aline_9683441
18/7/07 a las 13:39

Hola
si van bien, ya te saldra el positivo con dos rayas ,yo los he probado y van bien,paciencia y hazlo todos los dias .chao

W
wanyi_6157396
18/6/08 a las 10:56

Test de ovulacion
hola a todas soy nueva en el foro yo tambien estoy buscando pero mi segundo hijo os comento soy muy irregular en la regla y por ese motivo utilizo los test de ovulacion os tengo que comunicar un par de cosas una cosa es muy importante si estais nerviosas o impacientes vosotras misma os podeis retrasar o adelantar la ovulacion siempre que seais regulares pero si es como mi caso que tengo meses de 35 33 28 y etc.
para saber cuando una persona esta ovulando a parte de la temperatura basal con el test de ovulacion si no lo sabes cuando te toca tienes que hacerte todos los dias los test no solo cuando intuyes que va a ser por ejemplo hay gente que si tiene un ciclo muy largo puede no ovular en ese mes no es tan raro y tambien hay casos en los que acabas de terminar la regla y estas ovulando.
a si que mi consejo a todas a vosotras es que os compreis los test de un mes y os lo hagais todos los dias, he leido un comentario de una persona que tiene mucha razon no por hacerlo todos los dias es mejor porque no dejas que los espermatozoides se reproduzcan bien es mejor os ha dado positivo lo haceis al dia siguiente os dara todavia positivo descanso al dia siguiente os dara positivo lo haceis y asi
espero que os pueda ayudar a muchas. y suerte

D
divine_5614498
16/7/08 a las 15:14

Unitest
Yo me hice ayer el primero, solo salio la línea de control, pero hoy me lo he hecho y a la otra línea ya se ve hoy mas rosita, al menos se ve, jejeje, espero que en breve se vea mas oscura, yo he comenzado el dia 9 de mi ciclo, tal y como pone en las instrucciones, y ya te digo ayer ni se veia , hoy es un rosa palido.
tengo varias dudas, no sé, la primera es que una tirita asi nos de tantas ilusiones y las demas, no sé y si lo sigo intentando y no sale, significa que no ovulas?, hayyyyyyyyyyy no quiero obsesionarme...
Bueno seguiremos haciendolo y si sale rosa fuerte, dosis doble, jejejje. Ojalá tengamos suerte todas las que buscamos un bebé.

Un beso para todas y ya os contaré.

U
uzma_6932164
16/7/08 a las 15:31

A mi me funcionaban muy bien
Hola, yo los use durante el año que estuve buscando el embarazo y todos los meses me salia positivo, primero mas clarito, luego super marcado y al final otra vez clarito hasta desaparecer. Yo tambien empezaba a usarlos bastante pronto y los hacia durante unos 7 dias para pillar seguro la ovulacion y me funcionaban. Un beso.

Nairun 39+3

D
divine_5614498
7/8/08 a las 23:38
En respuesta a divine_5614498

Unitest
Yo me hice ayer el primero, solo salio la línea de control, pero hoy me lo he hecho y a la otra línea ya se ve hoy mas rosita, al menos se ve, jejeje, espero que en breve se vea mas oscura, yo he comenzado el dia 9 de mi ciclo, tal y como pone en las instrucciones, y ya te digo ayer ni se veia , hoy es un rosa palido.
tengo varias dudas, no sé, la primera es que una tirita asi nos de tantas ilusiones y las demas, no sé y si lo sigo intentando y no sale, significa que no ovulas?, hayyyyyyyyyyy no quiero obsesionarme...
Bueno seguiremos haciendolo y si sale rosa fuerte, dosis doble, jejejje. Ojalá tengamos suerte todas las que buscamos un bebé.

Un beso para todas y ya os contaré.

Despues unitest
Bueno, despues de usarlo y salirme las dos rayas rosas, pues anda, la regla tambien llego, otro mes será, pero es que no lo entiendo de verdad. Me desesperooooooooooooooo.

D
dorica_6903979
6/4/09 a las 12:55

7 días negativo
LLevo ya 7 días haciendome el test y siempre sale negativo, empecé el día 11. Este mes ya no ovulo o todavía hay esperanza. Esto de hacer tantos calculos te vuelve loca.

A alguién le a pasado algo similar?

I
iona_5618506
20/5/09 a las 18:36

Test de ovlacion
Hola por primera vez

Me compre los test de ovulacón Unitest para hacermelos este mes, pero el problema que tengo es que el mes pasado la regla se me atraso una semana y yo siempre soy como un reloj. Siempre me entra justo a los 29 dias. Me ha estado saliendo dos rayitas pero una de ellas mas clara que la otra. Ya no se si hacermelo más este mes, gaste una caja de 10 y aun no me ha salido oscuro. No se si este mes me entrara en su dia la regla, pero estoy liada con esto de los dias fertiles.

Al tener más días de regla se me habra retrasado también la ovulación?????

Puedo considerar positivo si no ha llegado a ponerse oscuro del todo??

Gracias

S
sofiia_5875847
29/7/09 a las 19:38

Test ovulacion unitest

Lástima que he leido tarde este foro. Me parece que los test UNITEST, son un auténtico engaño. Los probé un mes y no dio positivo no un sólo día. Les llamé y me dijeron que probara con alta sensibilidad y el resultado ha sido el mismo: negativo, negativo y el dinero y el tiempo, a la basura.
Esta es la página web que utilicé: http://www.vidatest.com/ - Ahora he comprado los test en farmacia que aunque más caros, creo que van a ser más fiables.
Un saludo,

S
sayaka_6205315
30/7/09 a las 8:10

Re:
Hola, yo el mes pasado empecé a usar los test de unitest, y me fueron bie, bueno me detectaron el dia de ovulación. Eso si, calcular el posible dia de ovulación y ese dia haceros un test por la mañana y otro por la noche, ya que una ovulación puede durar de 12h a 24h, y si ovulas el martes a las15h y el test te lo has hecho a las 8h no te lo detectará ni ese dia ni seguramente al dia siguiente.

A mi me funcionaron mu bien, lo que no funciono fueron los bixitos de mi pareja que fueron lo suficientemente románticos como pa conquistar a mi ovulin muy exigente, jejejeje.

Suerte a todas.

C
carima_5368261
30/7/09 a las 8:36

No desanimaros
yo compre los test de unitest en marzo de este año.. me dió un par de dias positivo pero flojito y me dijeron que tenia que ser fuerte, que flojito no valian, por si acaso yo debereé esos dias... chicas estoy embarazada de 20 semanas!!! y traigo una niña preciosa.. a mi me fueron muy bien.

Suerte a todas y no desespereis!!

besos

I
ilhame_7974321
16/7/10 a las 18:35

Yo tambien lo uso
Yo llevo 3 meses utilizandolos y no hubo suerte. Tienes que hacertelos en la semana de la mitad de tu ciclo.
Yo los dos meses anteriores, me daba un positivo muy flojito un día solamente..pero en este 3 mes...llevo 5 días que me están dando positivos por la mañana y por la noche...no se que significará eso..porque supongo que tantos días ovulando..es raro.
Ains que rollo..haber si alguien nos puede aclarar algo.

L
lizi_9717399
2/5/11 a las 22:25

Leelo te va a interesar
hola yo tengo los test de ovulacion unitest, y me van muy bien. En el dia de hoy, me he echo un test y me ha dao positivo, se han reflejado muy bien las dos rayitas.
Si quiere que te de alguna otra respuesta, mandame un mensaje y te contecto.
Un saludo, Paqui

E
eveli_5304578
25/1/12 a las 14:42

Unitest: un poco lerdos
Estos de Unitest o Vidatest son un poco impresentables. El producto, no sé pq aún lo espero, pero son más bien tardones y poco ágiles, así que si tienes prisa mejor no te fíes de ellos o esperarás al siguiente mes! (es que cuando pagas con tarjeta, resulta que se esperan 2 días a recibir la pasta en el banco antes de tramitarte el pedido! esto es tercermundista o de paranoicos: si visa autoriza la compra, el dinero ya es vurtualmente suyo, sólo se lo ingresarán en 24-48 horas, pero no nos hagan esperar!). decepcionada con la empresa, mucho.

E
eveli_5304578
6/2/12 a las 11:52
En respuesta a eveli_5304578

Unitest: un poco lerdos
Estos de Unitest o Vidatest son un poco impresentables. El producto, no sé pq aún lo espero, pero son más bien tardones y poco ágiles, así que si tienes prisa mejor no te fíes de ellos o esperarás al siguiente mes! (es que cuando pagas con tarjeta, resulta que se esperan 2 días a recibir la pasta en el banco antes de tramitarte el pedido! esto es tercermundista o de paranoicos: si visa autoriza la compra, el dinero ya es vurtualmente suyo, sólo se lo ingresarán en 24-48 horas, pero no nos hagan esperar!). decepcionada con la empresa, mucho.

Pues vaya...
8 días han tardado! Pagué un Lunes y entró en correos el JUEVES. Vaya país...así nos va. La próxima (que espero que no sea necesario), miraré otra empresa, que hay un montón, la verdad.

A
an0N_601113299z
8/3/12 a las 11:44

Duda con los test
Hola manzi, yo uso tambien los test de tiras estos, me dieron positivo un día con moco y al siguiente negativo, ¿es esa la ovulación? Es que me han vuelto a dar positivos una semana despues y ya llevo 4 positivios, ¿será ovulación también? A ver si sabes sacarme de dudas tu que los has usado. Gracias

X
xinyi_9170630
26/3/12 a las :37

Hola
hola,la verdad es que yo quiero probar el test de ovulacion unitest dos o tres meses antes de planificar un embarazo para piar mas o menos mis dias de ovulacion,pero no se si me puedes informar mas sobre su uso y si se vende en farmacias o no,porque en mi farmacia solo tienen el clerblue que es mas caro pero solo tiene 7 tests y yo necesito mucho mas para probar si funcionan antes de decidirme

A
an0N_601113299z
26/3/12 a las 9:27
En respuesta a xinyi_9170630

Hola
hola,la verdad es que yo quiero probar el test de ovulacion unitest dos o tres meses antes de planificar un embarazo para piar mas o menos mis dias de ovulacion,pero no se si me puedes informar mas sobre su uso y si se vende en farmacias o no,porque en mi farmacia solo tienen el clerblue que es mas caro pero solo tiene 7 tests y yo necesito mucho mas para probar si funcionan antes de decidirme

Test de ovulación
Pues yo también lo compré en la farmacia y es muy caro si, además como soy muy irregular con las 7 tiras no me fue suficienta. Asi que miré por internet y me los he comprado de tiras, que son muy baratos e igual de efectivos.

A
an0N_601113299z
6/4/12 a las 17:31

Ciclos largos e irregulares
http://padres.facilisimo.com/foros/embarazo/ciclos-largos-irregulares-y-tests-de-ovulacion-y-embarazo_762321.html

S
seila_5406237
19/4/12 a las 12:28

Test ovulacion unitest
chicas, os lo recomiendo!, me quedé a la primera, de hecho, compré provisiones pensando que tardaría más y ahora las vendo bien baratas, poneros en contacto conmigo si estáis interesadas.

A
an0N_601113299z
23/4/12 a las 12:29
En respuesta a seila_5406237

Test ovulacion unitest
chicas, os lo recomiendo!, me quedé a la primera, de hecho, compré provisiones pensando que tardaría más y ahora las vendo bien baratas, poneros en contacto conmigo si estáis interesadas.

To
Yo tengo de ovutest, deben ser parecidos, no? Cuántos tienes y por cuanto los vendes?

E
eidan_5530016
6/3/13 a las 18:32
En respuesta a seila_5406237

Test ovulacion unitest
chicas, os lo recomiendo!, me quedé a la primera, de hecho, compré provisiones pensando que tardaría más y ahora las vendo bien baratas, poneros en contacto conmigo si estáis interesadas.

Pregunta
Mira este mes he utilizado uno me dio positivo por la maña tuve relacion a la tarde y al dia siguiente me dio un positivo muy suave no se si he hacertado o lo he hecho mal sos

M
markus_9666096
12/4/14 a las 13:33

Test de ovulacion ovutest24
Parecen todos muy similares. Los te ovutest24 me han dado buenos resultados. Quedan 19 semanas para dar luz! Suerte a todas

J
just_5775130
10/6/14 a las 18:04
En respuesta a markus_9666096

Test de ovulacion ovutest24
Parecen todos muy similares. Los te ovutest24 me han dado buenos resultados. Quedan 19 semanas para dar luz! Suerte a todas

Holaa
Y cuanto tiempo llevabas intentando quedarte embarazada y cuanto tiempo as tenido que usar las tiras de ovulacion?

S
sherin_5175977
2/9/15 a las 21:46

Hola
YO LOS ESTOY USANDO Y LA VERDAD ESTOY CONFUNDIDA, PORQUE LLEVO 7 DIAS HACIENDOMELOS Y RARAMENTE ME HAN DADO UNO NEGATIVO Y UNO POSITIVO LLEVO 3 POSITIVOS Y 4 NEGATIVOS.
QUE ESTARA PASANDO..? SERAN FALSOS POSITIVOS..? SERA POR EL OMIFIN..?



























¿

A
an0N_645960899z
6/9/15 a las 1:27


Hola yo los estoy utilizando, soy de ciclos largos hasta 35 días pero nunca se cuando ovulo. estoy haciendolos desde el dia 15 de mi ciclo ahora estoy a dia 20 y me sale solouna raya leve marcada, no salió ningún día igual de fuertes las 2 imagino que aun no he ovulado, pero si me subio hoy la tempe y noto el flujo y punzadas pelvicas hace 3 dias. Ya te contare ?

A
an0N_645960899z
6/9/15 a las 1:31
En respuesta a seila_5406237

Test ovulacion unitest
chicas, os lo recomiendo!, me quedé a la primera, de hecho, compré provisiones pensando que tardaría más y ahora las vendo bien baratas, poneros en contacto conmigo si estáis interesadas.

A ver q tal ?¿¿?¿
yo es el primer mes q los uso llevo desde el 15 al 20 del ciclo solo sale al raya tenue no marcada fuerte como indica ?¿!?¿!?¿!?¿ Quizás ovularé ams tarde tengo ciclos largos desde hasta 35 días !?¿?¿?¿ ya os contaré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram