Foro / Maternidad

TEST OVULACIÓN + VARIOS DÍAS!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 6:03
N
nekal_6935945
9/12/16 a las :13

Buenas! soy nueva en el foro y tengo mil dudas con el tema de los test de ovulación. Resulta que soy de ciclos un poco irregulares de siempre y después de quitarme el nuvaring estos dos ultimos meses han sido de unos 35 días.
El caso es que me he estado haciendo los test de ovulación durante este ciclo y a partir del 24avo día (2 de diciembre) me han estado dando positivo y ya estamos en mi 30avo día (8 de diciembre) e igual, positivo..
Total que he leido por ahí que te pueden estar prediciendo un embarazo, pero claro, yo antes del 24avo día (2diciembre) no me dio positivo ningún test..que o bien no lo he pillado o bien es que no me dió... y si es así, (que no me haya dado dias antes y me haya dado estos días desde el 24 (2diciembre) al 30(8diciembre)) no habría dado tiempo entre ovulación y positivo de embarazo...pero que de repente desde el 24(2 diciembre) hasta hoy (8diciembre) que es mi 30avo día me salga positivo...lo veo raro raro... y hoy me he hecho un test de embarazo de las mismas tiras de "one step" y sale negativo....(aunque he leido por ahí que estas tiras no son muy de fiar a la hora de predecir el embarazo de forma temprana) ...se me ocurre que:
- o bien tengo la hormona del lh super alta estos días últimos..
- o bien no pillé la ovulación y resulta que puedo estar embarazada (aunque no de positivo aun la tira de embarazo)
- o bien que me ha dado la ovulación muy tardía (aunque no entiendo que me salgan positivo varios días seguidos porque es que las dos rayas son igual de fuertes de color vaya...)

En fin.... después de este rollo.... si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho!!!

Ver también

A
an0N_832219599z
9/12/16 a las 6:03

Se supone que no debería dar positivo más de 2 días. Puede ser que te estén marcando un embarazo temprano si las dos líneas son igual de fuertes. Aunque también leí que a veces tiene reacción cruzada con una hormona que aparece cerca de la menstruación y también puede dar positivo por eso, pero creo que es poco común.
Todavía es pronto para que de positivo un test de embarazo. No se cuando habrás ovulado, pero si aún no tenés la falta es muy probable que de falsos negativos.
Yo mucho más no te puedo ayudar porque usé otra marca de to, y nunca vi un positivo 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook